Jesús Gómez (PP): "¿Qué clase de gobierno municipal coloca en una biblioteca mesas y sillas de 2.000 y 3.000 euros?

"¿Ese es su ejemplo de austeridad?" preguntó el candidato a la Alcaldía del PP.

Este domingo, por la mañana, el Partido Popular celebró un mitin-fiesta en el centro cultural Saramago. Se presentó el programa electoral con la intervención de candidatos y la proyección de vídeos. Cerró el acto el candidato a Alcalde, Jesús Gómez, quien levantó murmullos de asombro e indignación entre todo el auditorio cuando afirmó: "¿Qué clase de gobierno municipal tenemos que es capaz de colocar mesas y sillas de 2.000 y 3.000 euros en una biblioteca?.

Se refería el líder del PP local a la ruina y despilfarro desvelada por DLEGANÉS que se ha cometido en la biblioteca central de Leganés Norte, ahora paralizadas sus obras por la quiebra de la constructora.

El este acto intervinieron los candidatos "populares" Darwin Rubio, Verónica Moro, Juan Carlos Cenamor y Juan Manuel Álamo; cerrando el candidato popular a la alcaldía Jesús Gómez. Respectivamente trataron los problemas y sus propuestas en emigración, empleo y seguridad mientras que Gómez hizo un balance de la legislatura y sus propuestas de gobierno. Finalizó con una foto de familia de toda la candidatura del PP al Ayuntamiento.

Algunos momentos del acto:

Darwin Rubio elogia la labor del gobierno regional en materia económica y de integración de emigrantes.



Verónica Moro en su intervención. Denunció el continuo amaño y apaño de oposiciones municipales: "Con nuestro gobierno esto se va a acabar"

Juan Carlos Cenamor exponiendo las propuestas del PP "para una ciudad más segura".

Juan Manuel Álamo durante su intervención.



Jesús Gómez destacó la calidad de todo el equipo que forma la candidatura.

Foto de familia de la candidatura del PP al Ayuntamiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estos falsos socialistas deben dejar el partido de Pablo Iglesias, fuera de las instituciones.
Anónimo ha dicho que…
El acoso y derribo que intentan contra Miguel Cascado, es lamentable pero el muchacho le vi paseando estuve hablando con el, le vi muy tranquilo y muy cuerdo.
Anónimo ha dicho que…
Los tramposos de los socialistas que dejen el partido de pablo iglesias
Anónimo ha dicho que…
¿Quién es Miguel Cascado y quién le acosa?
Anónimo ha dicho que…
Los que compran mesas y sillas de 2000 y 3000 euros son los mismos que piden ahora a los pensionistas la congelación de sus pensiones o recortes a los funcionarios en sus sueldos, o recortes sociales.... no tenéis cara!!, comunistas cabalgando a lomos de un Porsche Cayenne, verdad Raulito Calle!!, o socialistas enfangados en especulación inmobiliaria, o facturas falsas por doquier, verdad Lady Facturas!!

Los mismos que hablan ahora de que el PP quiere hacer privatizaciones, cuando son ellos los que han privatizado TODO en este ayuntamiento de Leganés, desde el personal de recogida de basura, jardineros, señalización..... lo dice un funcionario de este ayuntamiento desde hace 24 años, que votará responsablemente al PP, harto de que nos digan que "ojo que viene la derecha", cuando los trabajadores a lo que tenemos miedo no es a la derecha ni a la izquierda, es a la panda estas que malgobierna nuestro dinero y miedo verdadero a vernos en paro, a perder nuestra casa, a que nos cosan a impuestos, a que nos suban cada año el IBI irracionalmente, a los amaños, a las oposiciones preconcebidas, a la Famosa Bolsa de Empleom de este Ayuntamiento que sólo conocen los que tienen carnets de ciertos sindicatos y partidos de izquierdas, HAY QUE JODERSE!!
Anónimo ha dicho que…
Miguel Cascado es uno de los unicos socialista en el psoe de Leganés, que quiere hacer algo por los ciudadanos/as de esta ciudad y como no interesa quieren cargarselo.
Anónimo ha dicho que…
El psoe de leganes dividido sin ningun tipo de consenso, perdera las eleciones
Anónimo ha dicho que…
El 22 se acabara la dictadura, la censura, el abuso de poder, la soberbia, la prepotencia, el acoso indiscriminado hacia ciertas familias de leganes, la mentira, quieren que siga? podria estar toda la noche.
Anónimo ha dicho que…
Pero este cargo de confianza sabe que a todos los que ocupan puestos de libre designación, especialmente en este Ayuntamiento, se les exige lealtad perruna y cargar con todas las pifias de sus jefes sin rechistar. Y cuando se ven descubiertos, el que va a la calle es el cargo de confianza, como le ocurrió a Virginia Moreno.
Anónimo ha dicho que…
Desde aquí quiero felicitar DESDE YA a Jesús Gómez por el ratillo que nos está haciendo pasar a muchas personas que trabajamos en este ayuntamiento, que no tenemos las mismas ideas políticas que estos que malgobiernan Leganés y que, por ello, estamos perseguidos y calumniados por superiores e incluso por "compañeros" paniaguados, apesebrados y beneficiados con privilegios no imaginables para la ciudadanía que nos paga y que debieran conocer.
Sr Gómez, sepa usted que aunque no gane, nos ha hecho disfrutar y MUCHO por poner contra las cuerdas a toda esta banda, por denunciar públicamente tantos y tantos amaños y corruptelas entre esta plantilla que nosotros conocíamos pero que por la Ley del Miedo hemos silenciado tantos años, teniéndonos que reunir con ustedes a escondidas ante el acoso de estos "DEMÓCRATAS DEL EXPEDIENTE".
Gracias Jesús, espero verle ganar el domingo.... también espero mirar a la cara a muchos de éstos pesebreros después del 22-M, a ver si la verguenza les señala por todo lo que nos han hecho.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Es una pena que Jesús no tenga el coraje de reprochar este tipo de cosas a su compañero Gallardón. Ya se sabe que el Faraón madrileño es el campeón del despilfarro. Igual que Dª Espe, otra que malgasta nuestro dinero en propaganda y autobombo.

En realidad lo de Jesús no pasa de ser humo. Humo que pretende encandilar a los incautos. Siempre comparo a los peperos como un mal novio. Ya saben, prometer y prometer hasta m****...

Ya les demostré con el centro de salud de Arroyo Culebro lo que son capaces de prometer. Promesa que antes fue negada miles de veces.

Yo les quiero pedir que empiecen a informarnos de su VERDADERO programa. Hasta ahora lo mantienen oculto. Saben que dándolo a conocer perderían votos...Yo creo conocer algo de lo que ocultan. Por ello les pregunto, ¿ Están dispuestos a ceder parcelas municipales para la creación de colegios privados?

Me ha llegado el rumor que los seguidores de Maciel y de San Escrivá se frotan las manos pensando en un futuro pepero.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Me alegraría que en el programa de PP dijeran que estarían dispuestos a ceder parcelas para colegios privados, y que lo dijeran con la cabeza bien alta y sin complejos.
Esta sería la verdadera libertad para que los padres puedan elegir la educación para sus hijos.

¿Qué es mejor, ver una parcela con un buen colegio o llena de escombros?.

¿Porqué los padres si quieren un colegio privado se tienen que ir a otra ciudad?
Anónimo ha dicho que…
Hombre senmcillo,
Lo suyo empieza a dejar de ser una crítica para rayar en la sin vedrguenza,
Mire, cuando hable de Gallardón primero límpiese la boca, porque el dinero que "despilfarra" Gallardón al menos se puede ver en obras hechas, en realidades que pueden ser vistas, guisten más o menos.
Pero el dinero que "se ha perdido" en este ayuntamiento, no es visible por ningún lado.

Y las promesas del centro de salud de Arroyo Culebro ya ha sido suficiemntente utilizado, que no salen ustedes de ahí... quizás porque es lo máximo que encuentren. Las promesas del PP se suelen cumplir y de hecho se cumplen, nop son como el soterramiento de la via férrea que nos prometieron hace años sus ex-compañeros "libertarios" ni la BOLA que nos quieren vender ahora con el "proyecto Gran Vía de leganés".
Que Jesús Gómez no tiene culpa de su frustración como defraudado de esa izquierda de Porsches y especuladores inmobiliarios, Libertario de causas pobres.
Anónimo ha dicho que…
Joder, y lo del humo lo dice el amigo de Carlos....pues que miren su programa.
Anónimo ha dicho que…
ME DA IGUAL QUE IGUAL ME DA, PP O ULEG, O ULEG Y PP. LO QUE SI TENGO MUY PERO QUE MUY CLARO ES QUE ESTA BANDA DE PSOE-IU NO PUEDE VOLVER A SALIR, NO PUEDEN INSULTAR YA POR MAS TIEMPO LA INTELIGENCIA DEL CIUDADANO DE LEGANES. CREO QUE EL ESCANDALO Y SU SEGUIDO SILENCIO LES DELATA LES MUESTRA LA CLASE QUE SON. NO HAN PRONUNCIADO NI UNA PALABRA EN EL ESCANDALO DE SERVICIOS SOCIALES, LA QUIROS CALLA Y NO SE LA A VISTO POR NINGUN SITIO Y MONTOYA LO SABE Y CALLA. LO TENGO MUY CLARO TAN CLARO QUE NO VOTARE A PSOE-IU.
Anónimo ha dicho que…
Humo es prometer megaproyectos como el de la Gran Vía en época de crisis.
Primero que terminen la biblioteca y los centros cívicos y después hablamos.

Para cambiar aceras son unos máquinas pero para cosillas que tengan mas de una altura se les atasca, demasiada complejidad.

Lo próximo que va a ser "un Marina d'or en la ribera del arroyo recomba"

amos no me jodas
Anónimo ha dicho que…
En vista de lo ilusorio de la Gran Vía socialista en Leganés, ni descartes que en próximas campañas puedan llegar a proponer el Marina d'orecomba, ni descartes una atlántida en el subsuelo de la laguna de Maripascuala.
Menudo equipo de librepensadores tiene el PSOE. Anda que no.
Esto solo puede ser fruto de algún dibujante de comics.
Anónimo ha dicho que…
Los proyectos del Montoya duran los quince días que dura la campaña electoral. En las anteriores elecciones fue la reconstrucción de San Nicasio, en otras elecciones, la demolición de los colegios para hacer aparcamientos de varias plantas en el subsuelo y volviéndolos a construir. Todos esos proyectos pasaron a mejor vida para hacer la Gran Vía, de cuyo proyecto sólo existe ese panel que lleva Montoya a los mítines.
Como dice un comentario anterior, lo máximo que es capaz de hacer un gobierno presidido por Montoya es sustituir baldosas en los planes Zapatero, y no siempre donde hacen falta.
Anónimo ha dicho que…
Que clase de político conspira junto a ULEG para pactar y robar la alcaldía de Leganés??? Ah, Jesús Gómez.
Anónimo ha dicho que…
Bla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,Bla
Anónimo ha dicho que…
"¿Qué clase de gobierno municipal coloca en una biblioteca mesas y sillas de 2.000 y 3.000 euros?"
Pues los mismos que tienen coches de 80.000€, colocan a dedo, mercadean con los hijos de familias de Leganés, los mismos que tienen en internet horas y horas y horas de vídeos y fotografías del tío gilito haciendo el gamba ...
En fin, los mismos de siempre

Que ganiiiiitas de que llege el domingo!