Esperanza Aguirre cree que Emilia Quirós debe asumir responsabilidades

El diario EL MUNDO también publica este grave escándalo añadiendo más "perlas" de Quirós, número 2 de Montoya

Última hora: La madre de Leganés Norte reta al alcalde y a su concejala de Sociales a que muestren las denuncias contra ella. "Quieren tapar el escándalo con más mentiras" afirma.

En rueda de prensa, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha referido al escándalo en los Servicios Sociales municipales, publicado por DLEGANÉS.



Aguirre cree que Quirós, concejala socialista y responsable de "sociales" debería asumir responsabilidades pues es muy grave que se demuestre que utilizó su cargo político para hacer favores, tal y como se desprende de una grabación, publicada en internet, y emitida ya por la emisora 'esRadio'.

Según informan ya diversos medios de comunicación (tal cual adelantó DLEGANÉS) la edil y 'número dos' del actual alcalde, Rafael Gómez Montoya, ofreció ayuda social y trabajo a una mujer si esta cambiaba su afiliación del PSOE de Fuelabrada al de Leganés. Además, supuestamente en esta grabación Quirós dice frases como "la Administración siempre gana porque es más fuerte" o "quien hizo la ley, hizo la trampa".

Según Aguirre, "un cargo público jamás se puede utilizar para hacer favores" y que, en este caso, "al parecer hay quien denuncia a la número dos de la candidatura socialista en el Ayuntamiento de Leganés de eso". "Si es cierto y las grabaciones existen habrá que asumir responsabilidades", ha señalado.

Por otro lado, ha apuntado que seguramente el candidato del PP en Leganés "y futuro alcalde" de esta localidad, Jesús Gómez, tenga más información al respeto y ha recordado, después de que la portavoz del PP de Madrid, Lucía Figar, lo reseñase, que ya, en una ocasión, Gómez denunció algo similar con unas oposiciones amañadas.

Según ha señalado Figar, el candidato del PP en Leganés "fue ante notario y firmó y quedó registrado" cómo se iban a repartir unas oposiciones que convocó el alcalde socialista y, posteriormente, éstas quedaron distribuidas tal y como lo había dicho el PP. "El mérito y la capacidad eran el mérito de ser amigos de Gómez Montoya y la capacidad de demostrarlo", ha apostillado Aguirre.

VERSIÓN MUNICIPAL

Por su parte, fuentes municipales han asegurado a Europa Press que la concejala Emilia Quirós no realizará declaraciones sobre el asunto "dado que esta supuesta grabación" habría "emanado" de "una persona a la que la propia concejala tiene denunciada desde hace meses por amenazas".

Sin entrar a valorar el contenido o autenticidad de la grabación, las mismas fuentes han recordado que también el alcalde, Rafael Gómez Montoya (PSOE), habría denunciado por "amenazas personales" a la persona que supuestamente realizó la grabación.

En esta línea, han manifestado que, con estos antecedentes, "todo cuanto provenga" de la misma fuente goza de una "escasa credibilidad".

Comentarios

hon-wasabi ha dicho que…
La izquierda de este País la de Zp y los que mandan a nivel local no asumen nada.
Ni aunque los pillen con las manos en la masa
Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Quiros es tu voz, te escucho y me echo las manos a la cabeza. Me da igual si has denunciado o dejado de anunciar. Es tu voz y tu chanchullo. Debes dimitir, no se pueden llevar así los temas sociales.
Sois socialistas de hojalata
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

La concejala Quiros no debería estar en su puesto ni un minuto más. El actual escándalo es uno más de los que ha protagonizado. Pero
en España nadie dimite. ¡Qué pena!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Quirós es como Montoya, como fue Ráez y como han sido todos los dirigentes locales desde hace veinte años, todos cortados por el mismo patrón.
Lo único que es diferente ahora, es que se conocen las cosas porque Montoya no ha podido amordazar a los medios de comunicación, aunque lo intentó, como en la etapa Ráez.
Afortunadamente, la pesadilla Montoya-Quirós terminará dentro de veinte días.
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo anterior: Yo era votante socialista y me repugna el "y tú más". Creo que la izquierda no podemos caer en el "y tú más" porque significaría que todos somos iguales.
Y compañero te recuerdo que no todos somos iguales. Aguirre ya sabemos como es, es la derecha, pero ¿y vosotros? ¿no erais la izquierda ética y moral?

Me avergozáis y creo que el 22 de mayo me quedaré en casa. Me averguenza los políticos que se dicen de izquierdas.
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero un puestecillo de trabajo de esos del Cipri.
Mejor dicho, Emilia explícame como conseguir una pensioncita de invalidez. Aunque sean 500 eurillos.

¡Valientes sinverguenzas! Sois los que estais hundiendo el pais.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo no me quedo en casa, aunque sea de izquierdas, iré a votar y votaré Partido Popular, amí no me joden estos listos diciendo que son de izquierdas, y ni tienen clase ni ética, ni estilo, ni dignidad, ni honradez, ni ná de ná.
Así que se jodan y que aprendan y no engañen ni a su gente ni a nadie.
El 22 iré a votar, sí, y votaré. PP y si les jode que se jodan, que llevan jodiendo al pueblo más de veinte años.
¿cómo va a dimitir la Quirós, dónde va a ir esa a trabajar?. Se agarran a un ascua ardiendo entre otras razones por que no valen para nada. ¡Que engañados nos tenían¡.
madres de leganés norte ha dicho que…
Desde aquí RETAMOS a la Señora Quirós y a Rafaél Gómez Montoya a que hagan pública esa denuncia que dícen existir argumentando que Concepción amenazaba a Emilia Quirós y al Alcalde... es decir, la denuncia en la que diga "yo fulanito de tal, denuncio a Concepción Gil por ....) Venga, con un par, aver si es verdad que existen esas denuncias.

Y decirles a Emilia Quirós y Rafaél Gómez Montoya que ya se está realizando las demandas oportunas por esas declaraciones.
(es que antes Concepción no tenía abogado, por eso hacían lo que hacían) ahora Concepción, tiene nada menos que 5 muy buenos abogados).

En fin, que se les van a acumular las demandas, denuncias y procedimientos Judiciales.
madres de leganés norte ha dicho que…
Otra cosa, declaran "fuentes Municipales";
"dado que esta supuesta grabación..."
Pués no, DE SUPUESTA NADA, existe, está, es su voz ... a si que hable con propiedad, de "supuesta" nada.
Anónimo ha dicho que…
Lo que me parece increible es que el Ayuntamiento tenga ganas de guerra con esta madre, .. que se ate los machos el Alcalde que como quiere guerra creo que guerra se le avecina.
Anónimo ha dicho que…
Y dice el Ayuntamiento que la fuente tiene escasa credibilidad jjajjjajaj
lo que tiene escasa credibilidad es lo que dice el ayuntamiento, por Dios, y todavia piensan que los ciudadanos somos gilipoll..

Y para más risas dicen que han denunciado a esta madre ¿y no denuncia el ayuntamiento lo que hacen sus funcionarios? jjajaa
Desde luego que ver para creer
hon-wasabi ha dicho que…
La amenazas es en si una infamia, lo de la voz y la prueba es una muestra de que algunos que dicen hablar y representar al Pueblo, son capaces de cosas que creímos desterradas de España.

Cuando lo único que hacen desde hace muchos años es vivir del Pueblo, prometiendo lo contrario de lo que hacen

Esto es real y ocurre en Leganes.
Todavía se preguntan porque nos rebelamos.

Pues no contentos no exigen el voto, nuestra complicidad y nuestro silencio.

Pues no Sr. Montoya.
No espere mi silencio ni mi voto.

Wasabi.
madres de leganés norte ha dicho que…
Es que hon-wasabi, es muy fuerte, pèro eso si, el Ayuntamiento tiene dos problemas de ser cierto que han declarado "fuentes municipales" lo publicado;

1 - Si las denuncias no existen tendrán una DEMANDA por mentir públicamente (los abogados hablan de injurias, calumnias y esas cosas)
Y 2 - Si esas denuncias existen (que a Concepción no la ha llegado nada) pues resulta que
a) Concepción no ha amenazado a nadie
por lo que tendrán que demostrar que les ha amenazado y claro, al ser mentira esas amenazas que darían lugar a esa denuncia será motivo de una DEMANDA por FALSAS DENUNCIAS.

Lo miren por donde lo miren UNA DEMANDA "se la comen" las "fuentes municipales"

El Ayuntamiento se piensa que esto es como hace unos años en los que Concepción estaba sola, no tenía abogados ni cobertura en prensa o internet.

A si que, que sigan, que las demandas tardan un poco en salir pero todo llega.

Y, claro, no son las únicas demandas y denuncias que van a tener ...
Anónimo ha dicho que…
a esta madre le respaldan los 5 abogados que se a dicho, toda su familia que no es pequeña, y algunos amigos.
Anónimo ha dicho que…
a ver si la señora aguirre empieza a poner las pilas un poco por el ayuntamiento de leganes, que falta le hace...
madres de leganés norte ha dicho que…
Concepción Gil ha respondido directamente a "las fuentes municipales".

Sus declaraciones en:
http://vecinasdeleganesnorte.blogspot.com/2011/05/las-declaraciones-municipales-y-la.html

Aquí, apartir de ahora, Concepción Gil responderá al Ayuntamiento, públicamente en prensa también ...
Anónimo ha dicho que…
Emilia Quirós LA QUE SE TE VIENE ENCIMA!!.... aparte de tener al pueblo en contra, es que encima las acusaciones que se han vertido conta tí SON PROBADAS Y DEMOSTRABLES, te queda menos vida que un caramelo en la puerta de una guardería, pero es que si fuese poco tienes a Esperanza Aguirre y a la Comunidad de Madrid que actuarán de oficio y moviendo el caso, aportando la documentación falsa que enviaste a través de tus servicios "sociales".
Anónimo ha dicho que…
Casi nada lo que se le viene a la Quirós y al Montoya, por que, queridos amigos, Concepción Gil presentará denuncia por los "presuntos" delitos de Emilia Quirós y unas cuantas demandas más por el tema de lo alegado por Servicios Sociales sobre sus hijos.
Si le añadimos una de los dos demandas por lo declarado en prensa y otras por los "presuntos" delitos de otros funcionarios ...

Montoya, Montoya, que sabes de la misa a la mitad ...
Anónimo ha dicho que…
Pues creo que hay tralla para aburrir (que aún no se ha hecho público) y como la Señora Quirós no recuerde todo, repito, no recuerde todo lo que habló con Concepción no va a saber ni por donde la van a venir.

Quirós lárgate a las listas del paro.
Concepción a por ellos, suerte y gracias por mostrarnos lo que tenemos en el ayuntamiento y por tener los cojo... que tienes.
Anónimo ha dicho que…
Que fuerteeee la grabacion completa de EL MUNDO. Aconsejo escucharla a todo el mundo.
Como una persona así (no quiero insultarla) ocupa un cargo publico, y sigue ocupándolo.
Anónimo ha dicho que…
SON LAS 00'30H DEL MIERCOLES DIA 4 DE MAYO DE 2011 Y EMILIA QUIRÓS SIGUE SIN DIMITIR LASTRANDO AL ALCALDE MONTOYA MAS AUN SI CABE Y AL PARTIDO SOCIALISTA A LA HECATOMBE ELECTORAL.

LAS PRUEBAS DEL ESCANDALO EN SERVICIOS SOCIALES DE LEGANES SON CONTUNDENTES Y EL ASUNTO ESTA YA EN LA CALLE CORRIENDO COMO LA POLVORA.

CUANTO MAS TIEMPO SE MANTENGA A ESTA PERSONA COMO CONCEJALA Y COMO NUMERO 2 SOCIALISTA LA SANGRIA DE VOTOS CRECE IMPARABLE A FAVOR DEL PP.

ESTA ES LA CRUDA REALIDAD.

¡¡ QUIEN IBA A PENSAR QUE LA NUMERO DOS SOCIALISTA DARIA LA VICTORIA AL PP ¡¡
Anónimo ha dicho que…
Eso sin olvidar ¡¡que hay otras familias afectadas!! tambien con grabaciones y que también van a demandar y denunciar, ¿o nos olvidamos que hay otras familias que van a demandar otras irregularidades de funcionarios y que pueden probar?

Como la serie dice "la que se avecina"
Anónimo ha dicho que…
Anonimo de 3 de mayo de 2011 18:22, no eres mas por que no entrenas....joder con lo que estan liando y la que nos dejan aun lo cuestionas ? manda cohones...
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor resulta que la madre de Leganés Norte si PUEDE PROBAR quiénes LA AMENAZABAN Y COACCIONABAN, y ya sabemos que esta mujer ha grabado hasta a su padre.

Concepción, hija mía, vas a ser la mujer más rica de Leganés cuando comienzen a imdernizarte.

Suerte y que sepan estas familias que cada día cuentan con más apoyo de los ciudadanos de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
"Señora" Quirós y "señor"... OLÉIS A "MUERTO CADÁVER".
En política habéis dicho vuestra última palabra.
Anónimo ha dicho que…
Y lo mejor!!, ya no llaman a esta mujer "la loca", ahora dicen "que tiene poca credibilidad" jajaja

Pués la credibilidad de esta mujer está probada, las grabaciones, delitos, irregularidades y demás existe.

Y ¿que no se va a pronunciar la Señora Quirós ni Montoya por que esta mujer está denunciada por amenazas?, ¿y que tiene que ver esas supuestas denuncias con que se pronuncien por lo que han hecho desde el Ayuntamiento?
Si es que se creen que somos estúpidos.

Ya se verá si pueden probar las amenazas (que no me creo nada) y ya se verá lo que esta madre y las otras familias prueban.
Anónimo ha dicho que…
Tremenda respuesta al ayuntamiento de la madre de leganés norte.

Me parece que la concejala y el alcalde han dado con un hueso muy duro.
Anónimo ha dicho que…
Pero muy duro. Si el Monty es chulo me parece que, la madre de Leganés norte, es más "chula" que este.

Una respuesta muy contundente, si señor.
Anónimo ha dicho que…
Yo es que no salgo de mi asombro ¿que denunció la concejala a esta madre por amenazas? juas juas juas

Yo si he escuchado en el blog de las madres de Leganés norte como una trabajadora social amenaza a una de estas madres.

¿Será que los números 1 y la 2 tienen grabada a esta madre diciendo "os voy a dar pal pelo? juas juas juas

Se van a comer redoblada el 1 y la 2 una buena demanda.

¿que será lo proximo que digan de esta mujer?,
"no hacemos declaraciones por que la tenemos mucho miedecito, ay, ay, que la madre de leganés norte está loca" juas juas juas y más juas juas juas
Anónimo ha dicho que…
¡Jesús y madre del amor hermoso! pero si hay un montón de "presuntos delitos" que la lengua larga de la Quirós realisa en tan solo unos minutos!.
Como la madre de Leganés Norte tenga de la Emilia muchos mas minutos grabados esta (la concejalita), va a tener que fugarse de España.

Y una pregunta, Si la Fiscalía actúa, si la Comunidad de Madrid Actua, si la madre de Leganés Norte también actúa Judicialmente ¿La quierós tendra escapatoria judicial?

Tengo un amigo abogado que dice que a la concejala "se la va a caer el pelo"
Anónimo ha dicho que…
Qué vergüenza ... pobre Leganés.
Anónimo ha dicho que…
"todo cuanto provenga" de la misma fuente goza de una "escasa credibilidad".
yo tambien quiero reirme un rato
jaaaaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaajaaaa

y la concejala-saca ayudas dice q no declara nada por que denunció a esta mujer por amenazas
jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaa

Quirós¡ Montoya! UN pocquito de por favor
Anónimo ha dicho que…
QUE ESTO NO ES NÁ PA LO QUE FALTA. EN LOS ULTIMOS TIEMPOS ESTÁ DE MODA LO DE LAS GRABACIONES. HAY QUE ANDARSE CON OJO AQU@L QUE TENGA ALGO QUE OCULTAR, POR SUPUESTO).
Y aquí en este Ay-Untamiento hay un@os cuant@s. A partir del 22 de mayo, vendrá escándolo tras escádalo, los de los chiqueros no van a dar a basto A ENCERRAR A TANTO CABESTR@.
A la calle, QUE ESCÁNDALO.
Tic, tac, tic, tac; y descontando.
Anónimo ha dicho que…
Esto es solo una pequeña muestra de lo que realmente pasa en España. ¿Cuántos personajes como esta tipeja concejal no estarán ejerciendo de conseguidores del dinero público en las diferentes administraciones públicas para regalárselo a sus amigotes de partido?
Con esto se demuestra que la administracion cuanto más grande se hace, más corrupta se transforma y más nos cuesta a los contribuyentes que pagamos nuestros impuestos para que luego muchos listos se aprovechen y dejen tirados a los que realmente lo necesitan.
Abajo las subvenciones sin control y fuera los políticos y funcionarios corruptos.
Anónimo ha dicho que…
A fé mía que en parte lleva razón la conzejala ésta. Es muy difícil pelear como ciudadano corriente contra la mostruosa maquinaria de la Administración Pública cualquiera que sea.

Sobre todo, teniendo en cuenta el mangoneo y conchabeo más que reconocido entre ésta y la "justicia" que en la mayor parte de las veces "sólo" dedica sus esfuerzos a justificar dialécticamente los desmanes de la administración mediante un lenguage farragoso y confuso cuando no vergonzosamente descarado y lleno de falacias (eso sí) bien construídas jurídicamente.

Ahora bien. El uso chulesco que suelen hacer en tono amenazante y abusivo del "soy más fuerte" no hace sino demostrarnos día a día que cualquier ignorante revestido del poder de una Administración Pública se convierte en un dictadorzuelo de poco pelo y mucha, muchísima caspa.

Y de eso, nuestros Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas y por supuesto, el gobierno de la nación...ESTÁ PLAGADÍSIMO. Infectado, diría yo.

Por eso estoy esperando con verdadera avidez los resultados del 22-M porque si los sondeos se confirman, vamos a ver a muchos/as de estos/as casposas tener que entregar los teléfonos del poder, los coches oficiales y los despachos. Y me consta que a más de uno/a les vá a suponer un verdadero trauma psicológico volver a la vida real y a ser de nuevo lo que fueron antes: o sea, NADIE.

Después de muchísimos años voy a disfrutar de lo lindo depositando mi papeleta en la urna.
Anónimo ha dicho que…
Que no dimita la quirós X Dios, que no dimitaaaaaaaa!!! va a ser mas divertido que no dimita y presuntamente una fiscalía la "inpute" ,, que no dimkia por diosssss que nooooo
Anónimo ha dicho que…
Que les amenazó!!!!! que les amenazó!!!!! jjajajaja jajajjaja
Señor Alcalde cada día que pasa me doy cuenta de lo inteligentísimo que Ustes es jjajjajajaja jajjaa
¡pobrecitos que la loca los tiene amenazados!!! jajjaaa
Mas seriedad por favor, señores uno y dos que de idiotas el pueblo de Leganés tiene poco.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
¿Y Ruf no tiene nada que decir?
Anónimo ha dicho que…
Ruf no tiene nada que decir, cuándo se tratan cosas serias los inútiles no saben opinar, se esconden, y más cuándo algo es tan obvio.

Vamos a ver, ¿en este pais no hay jueces con dos dedos de frente?, voy a acabar pensando que todo lo contrario.....

El 22 de mayo les robaremos a ellos lo que más aman.....EL PODER, y de la manera más cruenta, EN LAS URNAS.

Hello.
Anónimo ha dicho que…
dias sin leer a ruf, RUF????
Ruf. ha dicho que…
Al de las 19.08: Ruf. no escribe porque no le da la gana, y para inútil tú, que no sabes mas que faltar.

Eres un faltón. Eso sí que es obvio.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Y tu mas!!!!!
Anónimo ha dicho que…
No meteros con el pobre de Ruf, pobre hombre que tampoco habla por que la madre de leganés norte le tiene amenazado jajajjaajjaaaa
Anónimo ha dicho que…
El alcalde denuncia a esta madre por amenazas y no denuncia a la número dos???
Anónimo ha dicho que…
Ruf, pssss, pssss

Canta que tú sabes mucho y tu silencio te delata.

¿Son órdenes del partido?
¿síííííííí verdad?

¿Qué se comenta en las instalaciones del Partido que Sobra a los Obreros Españoles encima del bar la coartada, antes el bucanero?

¿línea de flotación?
Anónimo ha dicho que…
se cree el ladron que todos son de su condicion
Anónimo ha dicho que…
Como me gustaria saber lo que opinan Jesus Gomez y Carlos delgado del escandalo de Servicios Sociales ya que aun no se han pronunciado.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que Jesús Gómez sí lo ha hecho, al menos en su facebook y en su twitter. Uno que se nos pone al día en redes sociales.
Anónimo ha dicho que…
http://www.facebook.com/notes/jesus-gomez-ruiz/comunicado-oficial-del-partido-popular-de-legan%C3%A9s/117749124973974

Ese es el enlace.
Anónimo ha dicho que…
¿El alcalde no ha denunciado por amenazas a la otra familia que graba al director del colegio, manipulando informes para "sacar" becas extraordinarias?, La Emilia ¿no ha denunciado al hijito de su amiguita? ..... ¿SOLO LA MADRE DE LEGANES NORTE NO ES FIABLE? JAJAJA MONTOYA HABER SI TE ENTERAS
QUE HAY MÁS FAMILIAS QUE HAN GRABADO A TUS FUNCIONARIOS .... MAAAASSS FAMILIAAAASSSSSSS, Y MAS DE TU NÚMERO DOS