Las "perlas" de Quirós: La concejala explica como engañar a la Comunidad de Madrid

Escándalo en los Servicios Sociales municipales.

Como publica DLEGANÉS en su edición impresa en papel, madres de Leganés Norte grabaron a funcionarios y a la propia concejala de Servicios Sociales, número 2 de la lista socialista, Emilia Quirós.

En este fragmento de la conversación, que estas vecinas han publicado en YouTube, puede escucharse a la concejala Quirós cuando empieza a explicar cómo engañar a la Comunidad de Madrid para conseguir una ayuda social para una amiga suya, del PSOE, de toda la vida.



En este otro fragmento, también publicado en YouTube, a la concejala Quirós le explica una madre como manipularía informes sociales el colegio Antonio Machado. La concejala se sorprende diciendo ¡Qué fuerte! ¿no?, pero siendo su responsable no hace nada por solucionar este grave asunto.



Según estas madres de Leganés Norte la Comunidad de Madrid es engañada sistemáticamente desde los Servicios Sociales Municipales de Leganés. "Que expliquen qué hacen con el dinero de las becas de comedor?." afirman a DLEGANÉS.

La madre de Leganés Norte, a la que retiraron durante meses la tutela de sus dos hijos (debido a informes municipales que estarían manipulados), manuscribe a este periódico sus conversaciones con la concejala Quirós y con funcionarios de su departamento. Esta madre se considera víctima de una maquinaria burocrática municipal cuyos errores son gravísimos y afectan a la vida de las personas, produciendo daños enormes.



La concejala Quirós aconseja a la madre "que olvide lo ocurrido (que le han quitado la tutela de sus hijos)".


Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Ayer día grande los sociatas, estaban todos s, o casi, no vi a los Alvaros, ni Pascuales, tampoco a los Santis.

Fue en el Carrascal, donde es Presidente mi amigo Paco, un buen tío, que tiene el Barrio hecho un pincel.

Vi a Paquita, mi Musa Egeria, que cuenta y no para acerca de las candidatas pepineras para Madrid, esta mujer es una mina.

La explicación que da acerca de la caída de Rafa es verosímil, una apuesta con Pedro Atienza acerca de quién era más largo, saltando, y Rafa tuvo un traspié.

Empezó el Mitin con una correcta intervención de Laura Oliva, estuvo bien, con alguna que otra puntada hacia la derechona y su franquicia los Ulejianos.

¿Ahora que se va la echaremos de menos?.

Luego Rafa Simancas, lo hizo bien, tras rememorar sus conocidas vinculaciones con Leganés, ya conocidas, se empleó a fondo contra la derechona, un poco farragoso al final.

Y luego la estrella de la noche, un lujazo, Elena Valenciano, me enganchó, y al final del acto se lo dije.

Bien plantá, lo cual ayuda, voz armoniosa, con una enorme capacidad de empatía, discurso bien trabado, cartesiano, y a la vez intimista, nos llegó al corazón, antes que al cerebro.

Se hizo hasta corto, y no lo fue. Es una excelente comunicadora.

Transmitió las esencias del mensaje sociata, sus diferencias con la derechona, y ante todo nos hizo recordar el, a veces olvidado, orgullo de ser socialistas.

Difícil se lo puso a Rafa este, humorísticamente, dijo hacer un receso a posta.

Se pasó un video, bueno, acerca del Megaproyecto, la Gran Vía, que marcará a Leganés, como en su día hizo la de Madrid.

Esperemos que los de la derecha no la rebauticen, como hicieron con aquella.

No en balde Rafa calificó a Uleg como la Unión Falangista de Leganés.

Dijo mas cosas, pero no es cuestión de alargarse mucho.

Luego, a pasear al perro, mi mejor amigo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
me parece gravisimo lo que esta ocurriendo en servicios sociales. Ruf no se puede mirar para otro lado. Es quiros es su voz y es la que hace trampas para conseguir ayudas a los sociatas, y a los que no lo son te retira la tutela de tus hijos.
Es tan increible que parece mentira que esto suceda en mi pueblo.
supongo que se investigará y se depuraran responsabilidades. O habrá que seguirse aguantando.
Anónimo ha dicho que…
PERO ¿QUE DENUNIA EL MONTOYA? ¿A LA MADRE QUE HA CONSEGUIDO DESTAPAR LO QUE SON DESPUÉS DE LO QUE HA HECHO CON SUS HIJOS? ¡¡¡¡¡¡LEGANÉS AHI QUE SALIR A LA CALLE y GRITAR PIDIENDO LA DIMISIÓN DE QUIRÓS Y MONTOYA!!! PROTECCIÓN Y AYUDA A ESTA FAMILIA, MANUEL Y CONCEPCIÓN GIL SOMOS AHORA TODOS!!!!

pobre mujer ¡¡¡ahora el alcalde arremete contra ella pero que desfachatez!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo que tienen que explicarnos también es como evitar pagarles la subida del IBI a todos los habitantes de Leganés, que menudo palo nos han dado este año.Tal como está la vida y los sueldos, faltaba el IBI para rematarlo.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos

Somos un grupo de vecinos de leganés y queremos arropar y ayudar a esta familia contra el ataque que el ayuntamiento está ejeciendo en contra de ellos.

¿Puede el responsable de este periodico u otra persona indicarnos como contactar con esta familia?

Como ha dicho otro anónimo esta familia ahora somos todos.

NO A REPRESALIAS MUNICIPALES CONTRA ESTOS NIÑOS Y SU MADRE


Gracias.
Anónimo ha dicho que…
¿Aqui no dimite nadie? Vaya casta de chuposteros.
Anónimo ha dicho que…
Un poco de respeto Ruf, nada más que eso. Si no te interesa este asunto, a nosotros no nos interesa tu rollo.

Un falangista de esos que dice el fascista.
Anónimo ha dicho que…
que van a dimitir XD

ahora quieren cargarse a esta familia con esa denuncia
hay que ser despreciable para arremeter contra esta madre

MONTOYA, FUERA DE LA ALCALDÍA
Anónimo ha dicho que…
Otro grupo de personas que queremos contactar con esta familia

entre todos los que tambien queremos arroparla y ayudarla hay un abogado interesado en hablar con esta madre para hechar una mano en el tema legal de la denun cia que este sinverguenza a hecho en contra de esta familia.

No vamos consentir que el Alcalde arremeta contra esta mujer y sus hijos
¿Por que no se dedica a denunciar a Quirós por lo que ha hecho con esta familia?

GÓMEZ MONTOYA Y QUIRÓS DIMISIÓN
Anónimo ha dicho que…
Creo que los vecinos de Leganés merecemos una explicación de la número 2 de la lista del PSOE que es esta señora.

Los votantes del PSOE merecemos que alguien nos diga si eso es verdad, aunque es evidente que sí, pero que nos lo expliquen.

¿Dónde está Quirós y Montoya hablando de esto?

O se explican o se desangra el PSOE antes de las elecciones.

Urge una explicación.
Anónimo ha dicho que…
Decía el Cardenal Richelieu aquello de “darme seis líneas escritas por el hombre mas honrado del mundo y le haré ahorcar”
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien del PP o de ULEG se ha interesado por esta familia?. Soy de leganes norte y lo que han echo con esta familia ha sido una salvajada que muchos conocíamos

A los montoyistas decirles que mas bale que el alcalde someta al tercer grado a la quirós para que esta le cuente todo, todo, todo lo que han hecho con esta familia y otras cositas que tambien debería de saber el alcalde que esta ha hecho por ahi y que de lo contrario y de arremeter contra esta familia por lo que la quirós le cuente mintiendo u omitiendo puede hacer que cuando quiera darse cuenta la quirós le haya arrastrado a el a un pozo muy, muy pero que muy hondo del que no pueda salir.
Anónimo ha dicho que…
RUF. aburres
Anónimo ha dicho que…
Qué patético el señor Ruf intentando desviar la conversación a un mitin del psoe, cuando está en entredicho una vez más el trabajo en Servicios Sociales de la concejala más bocazas de la corporación.
Anónimo ha dicho que…
Lo peor que puede tener un "palizas" como Ruf es repetirse obsesivamente en cada hilo, como el gazpacho agriado.

La época de las cortinas de humo fue en los 80, con mucha menos cultura democrática y con todavía roña de la dictadura. Hoy ya no están los que padecieron a Franco y los que están son muy mayores. Por eso resulta tan triste leer a Ruf con su botafumeiro, a ver si mirando el humo se nos desdibuja la pésima gestión de Quirós en Juan Muñoz.

Con las afirmaciones que esta señora tan paleta ha desperdigado por toda la legislatura habría motivos para denunciarla, para reprobarla y para mandarla a galeras o condenarla al ostracismo, donde no pudiera hacer más daño.
Anónimo ha dicho que…
Lo escandaloso de todo el caso es que la señora concejala se reuna con un "caso", un usuario de los servicios sociales, para hablar de temas técnicos que ella no domina (es una maestra) y encima se permita dar consejos sobre como trampear a las instituciones.

Cese fulminante.

Si Rafa no lo hace, pagará las consecuencias.
Anónimo ha dicho que…
O estamos ante una "vendetta" porque la madre coraje se puso demasiado flamenca y la prepotente Emilia Quirós quiso espachurrarla como a una cucaracha o lo más probable, y es que los informes se manipulen para beneficiar a alguien y a cambio de dinero. No caben más opciones.

La primera es tan cruel y pueril que no termina de convencerme. La segunda me aterroriza.
Anónimo ha dicho que…
¿y la hipótesis de la negligencia?
Anónimo ha dicho que…
Ahora que Ruf nos eche una parrafada que vaya de barcos...
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
al anonimo de las 22,00h, si fuesen tus hijos los que te quitan ilegalmente, tu no te pondrias muy flamenco? 2 cojones tiene esa madre que a avierto la caja de los truenos, la caja de pandora, la caja de mierda. Si me lo hacen a mi yo a lo mejor no me pongo muy flamenco como esta peazo de madre, yo a lo mejor uviera utilizado otras artes, los hijos no se tocan. chapo para esta madre y la quiros que valla pasando por caja que la espera una buena
Anónimo ha dicho que…
las negligencia es lo que esta madre prueba a la concejala y esta además de pasar del tema (por lo que se convierte en complice de las negligencias, irregularidades y ya veremos si no delitos) la dice que lo olvide, tremenda irónica y, para mas inri se pone a decir como trampear ¿alguien a pensado en los presuntos delitos que puede signicar lo que la concejala ha hecho?
Anónimo ha dicho que…
como estan las cosas por leganés norte y es que, parece ser que hay un run run, run run, run run que dice que se valla preparando el montoya con la 2 de las narices.
no olvidemos que hay mas madres que han gravado las irregularidades del colegio y de funcionarios municipales.

Cuidadín, cuidadín montoyistas que se os avecina una buena y por leganés norte se barrunta guerra y de las duras a causa de los fregados a los que se dedica vuestra numero 2
Anónimo ha dicho que…
y otra cosa muy triste es que habra mas madres que esten en su situacion o hallan pasado por ella y no puedan denunciarlo porque le hacen falta mas pruebas, si esta madre no uviera grabado abria sido muy muy dificil demostrarlo, gracias a dios y el tambien ira poniendo a cada uno en su sitio
Anónimo ha dicho que…
sigo viendo los videos y es que sigo alucinando y estas son las personas que tienen que ayudar a las familias de leganes??
Anónimo ha dicho que…
QUE QUIRÓS NO DIMITA TODAVÍA, NO JODÁIS.VICTORIA SEGURA PARA EL PARTIDO POPULAR SI EL PSOE MANTIENE A LA NUMERO 2.

Todo mi apoyo para esa madre o madres y padres y a esos hijos.
Anónimo ha dicho que…
emilia quiros, que bien dormias saviendo que estabas destrozando al maximo nivel a esta familia, como se puede tener tan poquisima humanidad,5 años lleva esta madre luchando contra el ayuntamiento y por fin todo se empieza a saver.
Anónimo ha dicho que…
A la venta: ¿Quieres la tutela de tus hijos, nietos o unos niños muy monos? No problem. Ponte en contacto con Doña Quirós del magnifico gobierno PSOIU de Leganés, territorio de izquierdistas como RUF, gran hombre, noble, sensible y amante de niños. Los quiere tanto que se los come para el desayuno o si los de su vecino le molestan los da en adopción con una ayudita de la Quirós. Que ejemplo Señoras y Señores!
Me dan ganas de vomitar. 22-M fuera con el PSOIU de Leganés. que vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
Todo mi apoyo para la familia. Espero que ahora se animan otros (que seguro que los habrá) y denuncian casos similares. Que no dimite nadie, quiero verles perder el 22-M.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Tranquillos, tranquilos, que se La guerra madre corage - ayuntamiento está servida, pero con una diferencia, la madre de leganés norte demuestra lo que acusa ¿podrá la quirós defenderse de lo que se la viene encima?, por que se rumorea por leganés norte que puede ser que en breve se publique una verdadera bomba de la quirós.

Y claro, pobre Montoya, aver que hace por que cargarse a su número 2supone que esta le saque los ojos a su jefe, pero arremeter contra esta familia supone que de un plumazo esta madre se carge a medio ayuntamiento

Montoya, pobre de ti como antes de actuar la madre corage no te ponga al día de tu número dos
hon-wasabi ha dicho que…
Todo un discurso Ruf, pero nada que ver con el encabezamiento.

Si tan buena fuera la gestión y los actos de Grupo Socialista con Montoya a la Cabeza no estaríamos por mucho que lo haya hecho ZP mal, de si saca o no el PSOE mayoría Absoluta.

Y no si Gobernara el PP con la Abstención de ULEG o por mayoría absoluta.

Por otro lado claro que lo que son Socialista tiene que sentirse orgullosos, pero desde hace algunos años muchos de los que lo son o les ayudamos a gobernar desde posiciones progresista lo único que sentimos es vergüenza y astio por eso dirigentes y sus comparsas agradecidos.
Por sus hechos y sus actos.

A muchos de los que mandan les pasa lo que a la Sra Quiros, ni vergüenza torera que no taurina, ni apéndice de autocritica.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
"coloquialmente" la concejalita bocazas llamaba a esta mujer "la loca", pues menos mal que estaba loca por que si llega a estar cuerda hunde a la quirós en la miseria.

Leganés Norte empieza a movilizarse por que muchos creimos que esta madre corage estaba loca y sin embargo ahora muchos sentimos verguenza de lo que hemos hablado y hecho con esta familia por creer lo que la bocazas hablaba de esta madre.

Para cuando la noticia de que PP o ULEG se reune con esta madre para ayudarla?, para cuanda una recogida de alimentos o una cuenta para donaciones para ayudarla???

Una vecina de leganés norte arrepentida de dar de lado a esta familia por creer lo que la concejala decía de ella.

Saludos
Laura
Anónimo ha dicho que…
Pues como el alcalde quiera guerra con esta madre se va a dar de cabezazos contra las puertas de su flamante coche oficial y es que se rumorea por el barrio que esta madre corage tiene los ovarios muy bien puestos.

Animo para esta famila, animo a esta madre corage y a las otras madres que han tenido lo que han tenido que tener para acabar con tanto folklore municipal
Anónimo ha dicho que…
¿Por quién se decidirá Montoya, madre corage o quirós?
Anónimo ha dicho que…
Mi solidaridad y apoyo para esta familia.

Al anónimo de arriba;
Si el alcalde no está pringado se posicionará hacia madre corage.
Si está pringado se posicionará por quirós.

Si se posiciona por madre corage a lo mejor sale de la alcaldía con algo de dignidad.
Si se posiciona por la quirós saldrá de la alcaldía con un pasaje rumbo a un país desconocido pues esta madre corage puede hacer mucha pupita.
Anónimo ha dicho que…
A todos los vecinos de Legsnés ANorte que habéis dasdo de lado a esta madre tomándola por loca, más que arrepentidos debedríais sentiros avergonzados. Lo menos que debiérais hacer es ayudarla, si no económicamente, si al menos moralmente.
Y a la Quirós esta, esta "concejala" de escasa verguenza y menos escrúpulos, espero verla pagar por el sufrimiento que ha causado a esta pobrecita mujer indefensa ante todo un sistema corrompido y podrido, capaz de quitar a un hijo de su madre por todos los medios más sucios. La dimisión es poco, espero verte juzgada y PAGANDO por todo el daño que has causado, EMILIA QUIRÓS.
Anónimo ha dicho que…
Mirar si esta madre corage tiene agallas y tiene claro que va a llevarsela por delante que va a conseguir que emilia quirós page publica y judicialmente.

Ojo, si además tiene cojones que aún sabiendo que la publicación de esa grabación puede llevarla a una demanda va, con dos y la publica.

Y al dato, ya se sabe que lo que desde ese colegio se hacía y que otras madres tambien han grabado es el mismo colegio desde donde empiezan a salir los informes negativos de esta madre, llega a funcionarios municipales de servicios sociales y la quirós teniendo conocimiento de ello lo que hace es joder la vida de esta familia y a eso se le llama REPRESALIAS y COACCIÓN.

MADRE CORAJE, FULMINA A LA QUIRÓS EN NOMBRE DE TODAS LAS MADRES A LAS QUE NOS HA PODIDO PASAR LO QUE A TI.

Mucha suerte para esta familia y mucho cuidado ayuntamiento con ejercer mas represalias contra esta madre o sus hijos

CESE DE QUIRÓS
Anónimo ha dicho que…
Sabiendo que esta editorial es amiga de PP-ULEG y dando por hecho que estos saben la situación de esta familia suponemos pués que se moverán para ayudar a esta madre ¿o solo les sirve la noticia para cargarse a la quirós politicamente y calentar la silla que esta tiene?

Haber si va a resultar que el psoe es mucho hijo de pero los otros tampoco van a hacer nada más que utilizar este caso para fines politicos.

¿Para cuando una manifestación en las puertas del ayuntamiento pidiendo el cese de la quirós?, ¿para cuando una movilización de ayuda a esta familia?, ¿para cuando una reunión con esta familia para hecharla un cable?
...haber si ahora tambien PP-ULEG solo se van a preocupar de su triunfal entrada en la alcaldía y que sigan dando por culo a esta pobre familia.
Anónimo ha dicho que…
Y SGUEN SIN CESARLA???? Y sn dar expliciones????
jajjjaja y estos del psoe pidiendo mi voto

animos a estas familias
Anónimo ha dicho que…
No tienen tiempo de dimitir. Después de la aprobación sobre reparto de "COMPLEMENTOS DE RETRIBUCION", están haciendo cuentas a cuanto tocan, pero es más, participan algunos que están apartados de sus puestos por la Justicia o en excendencia. Vamos unos INDIGNOS por no poderles desde aquí,llamarles unos hijos de la G. P.
Y el paro aumentando, quizás deberíamos esperar a algún acto público, y ARRASTRARLOS.
El día 22 de mayo no hay más que ECHARLES psoe-iu, BANDOLEROS.
Anónimo ha dicho que…
ESCÁNDALO TRAS ESCÁNDALO!!... comenzaron la legislatura con un gran escándalo éstos de la "alianza" Psoe-Iu... y la van a terminar entre más escándalos..... y aquí no dimite nadie!!
Anónimo ha dicho que…
el escandalazo de servicios sociales lleba mas de 4 años en los juzgados de plaza castilla.
Anónimo ha dicho que…
RUF????
Anónimo ha dicho que…
seguramentente no hay señales de vida de servicios sociales por que ahora estan trabajando por primera vez en su p.. vida, estan aver que se les a venido encima, pero me da que con tanta ilegalidad no saven ni por donde empezar con este caso tan ESCABROSO para poder salir del paso hacia una posible explicacion
Anónimo ha dicho que…
pero alguien a visto a emilia quiros??
Anónimo ha dicho que…
Pues se escucha por leganés norte que se va a publicar una segunda parte con más funcionarios municipales de los servicios sociales y más de la quirós, según se escucha la madre corage dice "que lo lleva claro la quirós si se cree que no va a dar explicac
iones" .......
Anónimo ha dicho que…
EMILIA QUIRÓS, he estado en el mercadillo esta mañana y la gitana que me vendió las cebollas tiene más clase que tú.
Te he escuchado en el vídeo y no imaginaba que pudieras ser tan CAÑURDA, eres paleta de pura cepa y mala como poca gente.
Anónimo ha dicho que…
SON LAS 18'30H DEL VIERNES DIA 29 DE ABRIL DE 2011 Y EMILIA QUIRÓS SIGUE SIN DIMITIR LASTRANDO AL ALCALDE MONTOYA MAS AUN SI CABE Y AL PARTIDO SOCIALISTA A LA HECATOMBE ELECTORAL.
Anónimo ha dicho que…
Se ha ido ya la del "¿Un albegue para qué, para traer pobreza y miseria?". ¿No? Pues 40 votos menos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
madres de leganés norte ha dicho que…
http://vecinasdeleganesnorte.blogspot.com/

Más irregularidades de funcionarios municipales.
A ver si ahora responden y dan explicaciones