Política Urbanística de IU: 10 años después le quitan parte de la tubería, pero le siguen dejando la salida de humos ilegal

La política Urbanística de IU -Raúl Calle- pasa por incumplir las resoluciones de los técnicos municipales y seguir ignorando las denuncias vecinales de hace 10 años. Permiten que se enmascare la salida ilegal de humos en la avenida de la Mancha, posterior.

La comunidad de vecinos de la calle San Lorenzo (posterior a la avd La Mancha) lleva más de 10 años denunciando que la salida de humos no puede estar en la calle. El Ayuntamiento le dio la razón, pero ahí sigue: aunque no está en la ventana del vecino, sigue en la calle, lo que es ilegal ya que debe ir por el patio interior hasta la azotea.

Urbanismo-Industrias, de Raúl Calle, (IU) no actúa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues claro, Raúl Calle, el brazo urbanístico del PSOE esta más preocupado por sus bienes, Porsche Cayenne, fincas en Extremadura, su Iphone, su Apple. Así yo también quiero ser comunista de mayor. menudos pájaros, ya queda nada.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior anónimo,
Se dice Ráulito Callenne.
Anónimo ha dicho que…
No se que interés oculta este tema, supongo que será que le afecta a cualquier familiar del periódico éste. Yo creo que Leganés con una población de casi 200.000 habitantes, más de 60.000 viviendas y otras estadísticas un problema de una tubería de un vecino, que tendrá toda su importancia para él, no es ni mucho menos importante para el resto de los intereses generales, por los que tienen que velar la mierda de políticos que tenemos.
Este tema está ya manido, ha salido en varias ocasiones como noticia, creo que una puta mierda de tuberia no va a ser un problema de ESTADO. Yo hace ya unos meses, cuando volvió a salir esta noticia ya le dí la solución, COÑO que coja un martillo y mande a tomar por el culo la puta tuberia.
Perdón por los exabruptos.
Anónimo ha dicho que…
PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (10 de Marzo de 2011)

Izquierda Unida Leganés: cuando la familia y los ‘buenos’ amigos te alejan de la ética y la estética política

Un servicio jurídico innecesario a cargo del Ayuntamiento de Leganés concedido al despacho de abogados de la prima de Raúl Calle y directora de Industria, Marisa Hibernón Calle, y un desarrollo arquitectónico de parte de un Plan Parcial (PPR) que cuesta 400.000 euros encargado a un estudio propiedad de la sobrina del Gerente de Urbanismo, Enrique Olmedillas. No es ilegal, pero está en las antípodas de la ética y del llamado “buen gobierno”
Anónimo ha dicho que…
La propina

¿Quieren más conexiones cuanto menos sospechosas? Que no delictivas... de momento. Hay van: el nombre de ‘Estudios Jalvo’, estudio arquitectónico familiar, figura en el ‘pen drive’ (en nuestro poder) de presentación de la ‘superordenanza’ de antenas de telefonía móvil del líder comunista leganense Raúl Calle.

‘Estudios Jalvo’, a la sazón, es propiedad de Vanesa Jalvo Olmedilla, hija de Adelaida Olmedilla Pitaluga y sobrina de... Enrique Olmedilla, cargo de confianza de Raúl Calle, gerente de Urbanismo, ex gerente de la empresa municipal del suelo (Emsule). Blanco y en botella.
Quien quiera que hiciera el estudio de presentación de la ‘superordenanza’ de antenas en cuanto a impacto arquitectónico no lo ha cobrado. No es menos verdad que ‘Estudios Jalvo’ tiene concedido el desarrollo urbanístico de al menos una parcela del vigente Plan Parcial de Leganés, y cuya minuta ronda los 400.000 euros.
Anónimo ha dicho que…
PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (24 de Febrero de 2011)

Raúl Calle: comunista, consumista y apegado a la ‘cultura del ladrillo’

El socio comunista de Montoya en la legislatura que se agota detenta tanto encanto personal como ausencia de conocimientos técnicos. Máximo exponente del amortizado y fracasado proyecto urbanístico de la izquierda en Leganés, se ha alejado de su ideario hasta el punto de proponer la construcción de vivienda de lujo en detrimento de la de protección oficial. Vestido siempre a la última es, a su vez, un voraz consumidor de tecnología punta: los ‘ipads’ son su pasión.
Anónimo ha dicho que…
Durante cuatro años, Raúl Calle fue más conocido por sus idas y venidas a Ginebra para la compra de un reloj de autómatas (muñegotes) que costó más de 1,5 millones a las arcas de Emsule; por, paradójicamente, contratar los ‘sobrepreciados’ servicios de una ‘promesa’ de la música como Miguel Ríos para la inauguración de la instalación deportiva ‘La Cantera’ (dedicada a los más jóvenes); o por la construcción del túnel subterráneo del Paseo de Colón, donde un autobús en caso de avería no podría abrir las puertas en una de sus salidas. Estos dislates, unidos a la antigua desconfianza de la ciudadanía en los sorteos de vivienda protegida de Emsule para la adjudicación de pisos, la promoción de 1.000 viviendas para la obtención de rédito electoral y el hecho de que con su gestión, y la de su cargo de confianza, Francisco Olmedillas, Emsule tuviera pérdidas de más de 9 millones de euros cuando aún España estaba en pleno ‘boom’ del ladrillo, obró el estrepitoso fracaso. Como premio, la Concejalía de Urbanismo, tras aquellos ‘terribles días’ de mayo en los que fue investida alcaldesa Guadalupe Bragado, del Partido Popular (PP).
Anónimo ha dicho que…
Y parecía tonto cuando lo compramos.
Anónimo ha dicho que…
50 MILLONES DE EUROS EN ‘LADRILLO VISTO’
Calle intentó la venta de parcelas para la construcción de chalés de lujo. Una sentencia firme, porque no se recurrió desde el Ayuntamiento, cercenó la operación.
En otro auto se suspendía una venta de suelo de parcelas destinadas a un uso comercial por venderla a un precio inferior al de mercado. Esta, aún, es una medida cautelar. Las sentencias están en nuestro poder.
Anónimo ha dicho que…
Señores votantes de izquierda.
Cuando ven a "gentes" como este Raulito Callenne, ¿qué carita se les queda?, ¿todavía se creenm eso de que los obreros debemos ser de izquierdas y que lo contrario es absurdo?, ¿se diferencian en algo Calle,Montoya, Lady Facturas, José Castejón, Resalt, Reynaldo, Olmedillas, Alarico.....?
¿Nos entienden ahora a los trabajadores que votamos al PP o a c a cualquier otra opción política diferente a PSOE o IU?
¿Se acuerdan de la frase "no hay nada más absurdo que un trabajador de derechas"?
Pues yo les digo, NO HAY NADA MÁS ABSURDO QUE UN TRABAJADOR ESTAFADO QUE SE DEJA ESTAFAR VARIAS VECES.

Hala, a seguir votando a buscavidas y engañabobos.
Anónimo ha dicho que…
Mu bonito todo, ¿pero que tienen que ver todos esos comentarios con el problema del tubo de este señor?.
Anónimo ha dicho que…
Que el que hace un cesto, hace ciento. Si Cayenne es un desmanotado y un corrupto para meter a sus primitos y contratar a sus amiguitos y llenar el Ayuntamiento de los servicios "Olmedillas", cómo piensa el ciudadano que le va a resolver lo del tubo de humos.... Eso sería el fruto "normalito" de una delegación de Industrias que mediotrabajase, pero en este caso pululan los enchufados, predominan los cargos sobre los funcionarios, han echado o arrinconado a los técnicos... ¿Cómo quieren que funcione Industrias y cómo quieren que se arregle el tubo?
Anónimo ha dicho que…
¿Es verdad que la PRIMA tiene un local en la Plaza Mayor que compró a EMSULE?

¿Que suerte NO?