Denuncian la paralización de las obras del centro cívico Leganés Norte

Tras las quiebras de la Biblioteca Central y del centro cultural Andalucía de Arroyo Culebro.

En junio de 2009 se puso la primera piedra y no fue hasta abril de 2010 cuando se valló para empezar la obra. En marzo de 2011 se ha paralizado su edificación.

Foto: AVV Leganés Norte.

La asociación de vecinos de Leganés Norte denuncia la paralización de las obras de construcción del centro cívico del barrio que ya se empezó a construir con medio año de retraso.

Temen que suceda lo mismo que con la Biblioteca Central, situada en el mismo distrito, y con el centro cultural Andalucía de Arroyo Culebro, paralizados desde enero por quiebra de sendas constructoras.

Los vecinos ya dneunciaron el retraso en el inicio de las obras del centro cívico del barrio que se iba a llamar centro cultural Extremadura.

Ahora se quejan porque la construcción lleva días abandonada sin obreros ni máquinas que finalicen la estructura.

"La obra avanza a pasos agigantados hasta su destrucción", señalan los ciudadanos de Leganés Norte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nadie se da cuenta que el Ayuntamiento de Leganés ESTÁ EN QUIEBRA o no lo quieren asumir.... si no esto no sería noticia.
Pero de qué se sorprenden, soy un trabajador de esta "casa" y llevamos todos las mensualidades de este año sin percibir una parte de nuestros salarios y nadie nos ha dado una explicación, entonces DE QUÉ SE SORPRENDEN.... ¿cómo publican como noticia la paralización de las obras de la Biblioteca de Leganés Norte o el Centro Cívico....
SEÑORES, QUE ESTO ES MUCHO MÁS GRAVE, QUE NO NOS PAGAN NI A LOS TRABAJADORES NUESTROS SALARIOS COMPLETOS!!
QUE LA NOTICIA DEBIERA SER ESTA, que la situación de este ayuntamiento es mucho más seria que la que nos cuentan estos "gestores de mierda".
Anónimo ha dicho que…
Estos son como el antirrey Midas todo lo que tocan lo convierten en....
... Lo malo no es que nuestro alcalde y Raul Calle no se puedan hacer la foto delante de la Biblioteca, del cetro cívico, delante de la casa regional de andalucía, etc. lo malo es que los ciudadanos no podemos disfrutar de esos espacios.

¡Que penosos que sois! pero sin acritud que luego van llorando por las esquinas
Anónimo ha dicho que…
En cuanto salgan de las poltronas del Ayuntamiento habrá que hacer una auditoría completa de las cuentas porque seguro que dejan las cajas llenas de telarañas y una deuda que nos va a costar Dios y ayuda levantarla. De momento ya nos han dado un buen palo con la subida del IVA. Pero ellos siguen gastando, hasta que esto haga crack.
Si hay responsables a la cárcel con ellos.
hon-wasabi ha dicho que…
Seguro que esto también tiene la culpa Doña Esperanza y el PP.

De esto y de todas las desgracias de Leganes, esperen oír a Sr Montoya y al Sr Calle, y verán que si ven pillados por donde salen.

Para ellos todo vale, menos reconocer los errores, y darse cuenta que la dignidad y mandar pasa cuando uno se equivoca por rectificar. Sobre todo si se trata de amigos o del Pueblo.

Un saludo wasabi.
hon-wasabi ha dicho que…
Ahhhhhhhh, se me olvidaba del otro acusado, para estos también les sirve el Sr Delgado, aunque en la Comunidad no tenga nada, que puñetas estos como aquello de contubernio, Juedeo Masonico.

Un saludo Wasabi