Desde el año 2008

.

.

Primera piedra del centro cívico de Leganés Norte


Primera piedra del centro cívico de Leganés Norte. El viernes 26 de junio durante las fiestas del barrio.

Esta es la invitación que han remitido desde el barrio: "Los vecinos de Leganés Norte, por intermedio de la Asociación de Vecinos del Barrio, tienen el placer de invitarlos a las fiesta vecinal de la colocación de la Primera Piedra del Centro Cívico del Barrio Leganés Norte que tendrá lugar este viernes, día 26 de junio, a las 21 horas, en la parcela de nuestro barrio reservada para ello, asimismo queremos compartir con vosotros y los vecinos un sencillo refresco".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hacen como el de arroyo culebro que lleva desde el 28 de febrero con una piedra y tb se anunció a bombo y platillo........

Anónimo dijo...

Pero así se lo puede apuntar Montoya en el Debate sobre el estado del municipio como una de las grandes realizaciones en Leganés durante su mandato como alcalde.
Lo raro es que en toda esta semana no haya sembrado de primeras piedras todo Leganés. El problema está en que no se sabe cuando se pondrán las siguientes piedras de los edificios.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.