Presentación "PP 2011: Un equipo para gobernar Leganés"

(Ver vídeo)

Jesús Gómez, candidato a la Alcaldía de Leganés del Partido Popular, ha presentado este viernes, su equipo para gobernar la ciudad. Son casi 30 personas con un claro perfil profesional. En la presentación todos han destacado este perfil profesional e incluso indicaron su formación y paso por la empresa privada y sus largos años de cotización a la seguridad social al margen de la política.


(Pulsad play)

Conocen la dificultad de la calle, del comercio, de la empresa, del día a día, y tienen amplia experiencia en gestión comercial y empresarial, todo un contrapunto al actual equipo de gobierno municipal.

Hay periodistas, funcionarios, empleados de banca, ingenieros, administrativos, abogados, comerciales, profesores, contables, sanitarios,.. son el reflejo de una ciudad que quiere avanzar como destacó Jesús Gómez, el candidato a alcalde.

Como anécdota añadir que el acto convocado a las 20:30 comenzó unos minutos antes. Todo un ejemplo de puntualidad.

Otra novedad importante es el anuncio, realizado por Gómez, que la campaña electoral la desarrollará el PP de forma totalmente transparente, es decir, con la ayuda económica de las personas de este equipo así como con donaciones de militantes y simpatizantes. Esta transparencia fortalece su independencia, también como contrapunto a las campañas (denunciadas en los Tribunales) de actual alcalde, el socialista Montoya.

Equipo de Jesús Gómez, candidato del PP a la Alcaldía de Leganés

Álamo, Juan Manuel 43 Periodista
Alhambra, Diego 41 Informático
Almendro, Eusebio 62 Funcionario
Alonso, David 33 Ingeniero de Telecomunicaciones
Alonso, Beatriz 30 Abogado
Cenamor, Juan Carlos 42 Abogado y Mando Policía Local
Cerro, Prudencio 36 Arquitecto
De Diego, Javier 40 Empleado de banca
De la Puerta, Inés 49 Profesora
González, Emilio 51 Pedagogo
Juarez, Ángel 35 Técnico radiólogo
Krieg,Katja 38 Secretaria de dirección
Llamas, Santiago 34 Servicios
Martín, Paloma 54 Administrativa
Martín, Alejandro 31 Abogado
Montoro, Mª Dolores 48 Doctora
Oporto, Javier 45 Abogado
Paniagua, Mª Paz 39 Administrativa
Pastor, Concha 39 Periodista
Perez, Fernando 50 Empresario
Perez, Mª Paz 48 Abogada
Recuenco, Miguel Ángel 34 Abogado
Rubio, Darwin 48 Contable
Sanchez, Marisa 42 Auxiliar de enfermería
Sánchez, Amador 63 Profesor
Selas, Noemí 37 Director comercial
Serrano, Mª Teresa 41 Comercial
Suarez, Victoria 46 Técnico de tramitación
Tejero, Beatriz 38 Arquitecta

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece una falta de respeto hacia la militancia la presentación de esta lista de posibles concejales, porque no nos los han presentado por orden. Bueno y ni que decir tiene los nombres arcaicos que han presentado, solo ha faltado Pablo Abejas, Y el Dr. Pimentel.

Un desastre.
Anónimo ha dicho que…
Es todo un ejemplo de profesionalidad, dedicación, transparencia. Que leccion están dando a la llamada izquierda.
Que verguenza.
No me resulta raro que ahora lleguen aquí comentarios para intentar despretigiar.
La diferencia causa bochorno y sonrojo.
Que aprendan los sociolistos, muchos de ellos viviendo toda la vida de la política y de unas siglas que han manchado. Pablo Iglesias debe revolverse en su tumba al ver al alcaide Montoya.
Anónimo ha dicho que…
El anonimo primero debe ser alguien al que han hechado por vago.
Bien Jesus, mucho animo. Vas a ganar y ser alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Yo soy el primero, pero a ti te han ECHADO de la clase el primer día, aprende a escribir. ECHADO SIN HACHE, y no, no soy al que han echado de ningún sitio, soy un simple militante.
Anónimo ha dicho que…
Pues yp soy otro militante aque no he podido asistir al acto y al del último comentario le digo que esas quejas se dan a la cara y a la persona que corresponda... dándolo aquí no se cree nadie que seas militante de otro partido que no sea el PSOE, Jesús ALCALDE!!, Leganés libre de socialistas después de 32 años de cortijo socialista!!
Anónimo ha dicho que…
Si quieres te digo hacia donde vuela mi gaviota en el carne, hacia la derecha, no posiblemente como la tuya que está en el centro. Solo nos falta Villanueva, Manolo Martín y Rafa, ah no que a Rafa le echamos.

Por cierto, acabé hasta ahí de embuchar, mientras otros estaban en el bar de al lado, muchos de ellos han resucitado.
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe la lista tal como va por posiciones y no por orden alfabético? Sí, ya se que Jesús lo sabe, pero alguien más?
Anónimo ha dicho que…
La media de edad del equipo que se ha presentado son los 43 años. Me parece que el que habla de viejas glorias se ha tomado cuatro cubatas y anda a estas alturas de la noche algo cegato. La única persona más mayor es Eusebio Almendro, y representa a todos esos mayores del partido. Una sola persona. Los demás, bien jóvenes, ya digo. La media en los 43. Y todos ellos cotizantes a la seguridad social aparte de la política la mayor parte de sus vidas. Así que el primero ha debido ir al acto de Quirós, Represa y los demás retablos del psoe. En cualquier caso, la gente que se ha presentado esta noche no es la lista electoral, eso lo han dejado bien claro.
Anónimo ha dicho que…
No se ha presentado la lista sino gente que va a colaborar de una forma u otra en el gobierno, como concejales, como asesores, como directores o como equipo de campaña. No están todos los que son. Bien clarito se ha dicho. Al que pregunta, que ya podía usar un soft de protección porque se le ve la ip, le digo además que dado su cargo debía haber venido. Cada paso que da se aleja más de sus pretensiones y se cae rodante por el precipicio. Él sabrá por qué no ha preguntado antes de meter la pata como lo ha hecho.
Anónimo ha dicho que…
El caso es protestar. Si son nuevos que si paracas, si son de Leganés, que si arcaicos ¿quieren que busquen los nombres en marte o aún así les parecerán mal por algo?
Anónimo ha dicho que…
Soy de las que embuchan tambén pero no me quejo porque yo no valgo para mucho mas en politica. Yo se de una de ese grupo que es la simente del rábano. La semilla de la discordia. Se acostará con todos los tíos y hara la vida imposible a todas las mujeres de la lista. Intrigaá sin parar y dejara los bolsillos secos a mas de uno. Ya lo ha hecho antes, que le pregunten a Mario Avilés. Y es mentira que vaya a colaborar economicamente esa en concreto los demas no lo se. El resto me parecen bien, parecen buena gente, aunque hasta que se catan, todos los melones parecen dulces. Habra que darles una confianza.
Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado que los candidatos paguen la campaña en partes iguales. Es la unica forma de ser independientes y crea relaciones de igualdad entre todos, ya que todos aportan las mismas cantidades (supongo). Una brillante idea.
Anónimo ha dicho que…
Al primer anónimo:

Eso te gustaría a ti, esbirro del Psoe con carné del PP: que volvieran los Abejas y los Pimenteles para que vosotros pudiérais seguir chupando de la teta sin que nadie os moleste en la oposición. Pero vuestro tiempo se ha acabado. Se os ha hundido el chiringuito, se os ha acabado engañar a la gente. Por eso decis "un desastre". Vuestro desastre, claro. Estais acabados.
Ruf. ha dicho que…
¿Y eso es un equipo?, en qué puesto va Diego el xenófobo, y Lola, la concejala de Sión.

¿En qué Asamblea se debatió y votó ese equipo?

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, siento joderte la noche, pero no es un equipo, es un equipazo. De profesionales, gente formada, preparada, orientada y perfectamente útil para dirigir Leganés desde el respeto y la igualdad, para nada desde el sectarismo al que se ha sometido Leganés en los últimos cuatro años especialmente.

Aquí no hay alcaldes en la sombra, getafenses llevándoselo muerto o periodista a sueldo de otros. Aquí hay gente ilusionada con capacidad de trabajo y capacidad de ilusionar.

Deberías sentirte feliz y tranquilo de que un equipo así vaya a gobernar Leganés.

Se ha discutido en el mismo bar que se discutió la candidatura de Montoya.

A mamarla, majete.
Anónimo ha dicho que…
Por lo que veo, aquí también se cuecen habas. La discordia reina también en las filas del PP. ¿qué tendrá esto del poder? ¿será la erótica, como comentan? Aquí hay currantes y jetas como en el PSOE e IU. Gente que también trabaja en la empresa privada como PSOE e IU, y otros que se cuelgan el titulito sin más, como en el PSOE e IU. Mis felicitaciones a tod@s los nominados. La cosa va a estar muy reñida. Que gane el mejor. Yo preferiría que fuese el PSOE, pero no me convence su lista, insulsa y falta de contenido.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué discordia, último anómino?

¿qué currantes y qué jetas, último anónimo?

¿qué gente se cuelga el titulito sin mas, ultimo anónimo?

Esas cosas está mejor decirlas con nombres y apellidos que esconder la mano tras una piedra hueca.
Anónimo ha dicho que…
Por lo menos no está Rubén, presunto estafador, aunque haya gente puesta por él. Habría que investigar quienes y porqué. Es sospechoso que en este grupo haya gente que siempre han intrigado contra los candidatos oficiales, como una rubia motera, un abogado bajito, el actual secretario general. Después de actuar en contra del partido ahora vuelven a primera línea. Lo de Marbella se va ha quedar pequeño en comparación con lo que pueda pasar aquí si gobierna el pp. Pero habrá que darles una oportunidad.
Anónimo ha dicho que…
Hay mucha rabia contra los abogados que le ganan pleitos al psoeyuntamiento y mucha rabia contra los concejales que toman posiciones claras y transparentes, No lo digo solo por el post anterior sino por los que se van viendo en los últimos tiempos. Buena señal, ciertamente. Verán los leganenses cómo no hay Cuadrifolios, ni Facturas, por eso estos abogados (Oporto y Pérez)son equipo, para actuar y limpiar. Y verán como no aparece una Virginia-80.000 en las Nuevas tecnologías, Alhambra la neutralizó a la primera... y verán cómo estando Montoro ningún analfabeto propalestino invade las aulas para enseñar a nuestros hijos política maruja del medio oriente robándoles clase y, eso sí, consigue muchos colegios bilingües para Leganés.
Anónimo ha dicho que…
¿Que Marbella se quedará corto? Primero: Marbella = PSOE, segundo: después de lo dicho por el socialista gallego hacia Nuñez Feijóo, os creéis que todo vale. Pero aquí, en Leganés, lo único que está claro es que los que han llevado a este municipio a ser el culo de la cultura, la educación, la economía y el urbanismo del sur de Madrid, ha sido el gobierno PSOE-IU. No pasaremos de ser un pueblo con este gobierno. Si queremos ser de verdad gran ciudad, no solo de nombre sino de hechos, tiene que haber un cambio con carácter de urgencia. La decadencia de Leganés despierta ya la vergüenza de sus vecinos hacia cualquiera de las poblaciones que nos rodean. Lo digo por experiencia.
Anónimo ha dicho que…
Puede que despues de estar en el poder, el equipo de Jesús Gómez caiga en los mismos vicios que el PSOE, pero, al menos, le llama a las cosas por su nombre, que es la única forma de solucionar los problemas. Si habla de acabar con el caciquismo que ha gobernado Leganés y los amaños de oposiciones y contratos, en principio demuestra que ha detectado los problemas que padece Leganés, primer paso para buscar soluciones, lo que es impensable que venga de quienes son los causantes del desastre. Si Jesús Gómez dice que no se dejará manipular por los caciques, hay esperanza de que los ciudadanos tendremos por delante unos años libres de la opresión caciquil que ha sido una rémora para el desarrollo de la ciudad, ya que los caciques aliados con el poder político se han encargado de aplastar cualquier iniciativa ciudadana no controlada por ellos. No está garantizado que no caigan en los mismos vicios que ahora denuncian, pero de momento nos libramos de la tiranía impuesta por los mediocres gobernantes locales del PSOE. Es que en Leganés se ha juntado todo lo peor, pues además de la corrupción que genera la permanencia prolongada en el poder, hemos tenido la desgracia de que hayan llegado al poder personas mezquinas y mediocres, con lo que los efectos negativos de la corrupción se multiplican.
Anónimo ha dicho que…
Hablando de caciques, intenté entrar desde el enlace del blog de Gasco y compruebo que habéis borrado un artículo que llevaba por título una frase de Jesús Gómez sobre el fin del gobierno de los caciques de siempre.
Me imagino que el cacique de siempre ordenó quitar el artículo, pues la independencia y libertad informativa de DLeganés terminan donde empiezan los intereses del cacique.
Riobóo ha recibido un baño de realismo, pues quizá en su momento no fue consciente de los límites que se estaba autoimponiendo al aceptar cierta publicidad. Claro, que tampoco es para reprochárselo, pues la primera obligación es la de sobrevivir, aunque sea al precio de estrechar los márgenes de la propia libertad.
Si Jesús Gómez se pronuncia abierta y libremente contra el caciquismo y dice que los candidatos del PP financiarán la campaña electoral de su bolsillo para llegar al Ayuntamiento sin hipotecas, se puede deducir que ha rechazado las ofertas del cacique de financiar la campaña, que intuímos que va haciendo a los partidos de la actual oposición municipaly a otros que podrían entrar en el Ayuntamiento.
De momento, Jesús Gómez conserva la libertad de expresión, que otros han perdido por un plato de lentejas. Algo vamos ganando.
Anónimo ha dicho que…
No voy a analizar la lista, no tengo mayor interés.
Lo único que puedo decir es que me alegro que Emilio Gomez, Marisa, Javier Oporto, Prudencio y Darwin estén en ella, aunque luego les den la patada.
Anónimo ha dicho que…
Lo lamentable de esa futura lista, es la posibilida de que el Sr. Alhambra esté en ella. Pensábamos los afiliados que el Sr. Goméz sería mucho más selecto y que escucharía las innumerables quejas sobre este sujeto.
Sobra decir Sr. Goméz que no parece tener usted tanto coeficiente intelectual
Anónimo ha dicho que…
PUES A MÍ LA PRESENTACIÓN SI ME GUSTÓ. CREO QUE SOBRA ALGUNO PUES USTED SR. GOMEZ selasTENDRÁ QUE VER CON UN AYUNTAMIENTO GOBERNADO POR EL PSOE DURANTE 30 AÑOS Y NECESITARÁ A SU LADO MÁS CEREBRO Y MENOS FLORERO.
Anónimo ha dicho que…
Grande Gómez, en la puesta en escena, en la selección de la gente, por mérito y capacidad, en respetar los valores de lealtad. Ese es el camino. Algunos se han quedado fuera, posiblemente mereciendo estar dentro, pero a la hora de elegir entre dos hay que elegir al mejor y es lo que parece haber hecho este hombre.

Cuando más leo la lista y veo el vídeo, más traquilo estoy como vecino de Leganés.

Aunque selas tenga que ver con quien sea.
RUF tontolculo ha dicho que…
RUF a ti te hacen un ERE los socialistas de andalucía y tienes que poner dinero por atontao

un vecino tuyo de la calle Pedroches que conoce bien a Carlos Jiménez Sánchez (RUF)
Ruf. ha dicho que…
Ni lo uno, ni lo otro, ni me conoces, ni eres vecino, además de lerdo y mentiroso, eres un cobarde, ¿quién eres realmente?.

Nadie, un don nadie, naide, que dirias tú. Necio.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
No se preocupen por Alhambra que ademas tambien lleva a Maitechu que no se corto ni un pelo al comentarlo en voz alta el dia de Getafe a igual que dijo que ella tenia sitio reservado en primera fila.

Asin estan las cosas