Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Rafael Muñoz y Pepe Aguilar, nuevos entrenadores del 'Lega'

Siempre fueron la primera opción del director deportivo, Paco Belmonte.

La Dirección Deportiva del C. D. Leganés alcanzó un acuerdo con Rafael Muñoz González, de 44 años de edad, para ser el nuevo entrenador del conjunto pepinero hasta final de temporada. Lo será junto a Pepe Aguilar, a sus 40 años, con quien coincidió en el Sangonera At, en la temporada 2009-10.

Ex futbolista profesional (Hércules y Málaga entre otros), Muñoz dio el salto a los banquillos para entrenar al Ciudad de Murcia, Ciudad de Murcia B, Muleño, Mazarrón, Hércules (juvenil), Calasparra, CD Baza, Sangonera At., y de nuevo al CD Baza de donde procede. El técnico malagueño también ha formado parte de varios staffs técnicos junto a José Luís Oltra, Lillo, Carlos Orue y Javi López.

Con su llegada al Leganés tiene que desvincularse también del Osasuna para quien trabaja de scouting. Además como futbolista tiene experiencia en ascender de categoría en todas las divisiones.

Por su parte, Aguilar tiene una larga trayectoria como futbolista desde que debutase en el Racing de Santander en Primera división, Racing de Ferrol, Recreativo de Huelva, Cádiz, Granada, Mérida, Murcia, Ciudad de Murcia, Lorca Deportiva, La Unión y Ciudad de Lorquí. Ha logrado cinco ascensos de categoría y conoce a la perfección la Segunda división B

1 comentarios:

Marta Rodriguez dijo...

En Mexico hay un cantante que se llama Pepe Aguilar que coincidencia, cada quien bueno en su area

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.