Desde el año 2008

.

.

Homenaje a la Flotilla de la Libertad dentro del VII Festival Interpueblos

Este viernes 17, a las 17 horas, en el Parque Palestina tendrá lugar un Homenaje a la Flotilla de la Libertad dentro de la programación del VII Festival Interpueblos organizado por la asociación Haydée Santa María.

Junto a la San Silvestre leganense por los refugiados palestinos, esta es la programación que resta por celebrarse (ver reglamento de la carrera):

ENCUENTRO Y HOMENAJE

HOMENAJE AL ACTIVISMO DE LA FLOTILLA DE LA LIBERTAD
Día: Viernes, 17 de diciembre de 2010
Hora: 17.00h
Lugar: Parque Palestina de Leganés

Inauguración del monumento como homenaje al activismo que representó la iniciativa de la Flotilla de la Libertad. Durante el acto se descubrirá la escultura que han realizado los artistas Roxanne Robinson y Arévalo Beteta. Al homenaje asistirán activistas estadounidenses, griegos, turcos y españoles que vivieron el ataque al Mavi Marmara, entidades sociales y autoridades representativas.

CENA DE DESPEDIDA A LOS ACTIVISTAS
Día: Viernes, 17 de diciembre de 2010
Hora: 19.00h
Lugar: Sede de la Asociación Cultura, Paz y Solidaridad (Av. Conde de Barcelona, 17 de Leganés)

En la sede socieal de la Asociación Cultura, Paz y Solidaridad tendrá lugar la intervención de los activistas internacionales Ann Wright, Vangelis Pissias, Ahmet Emin Dag y Manuel Tapial. A continuación, cena de despedida y confraternización con los invitados.

Por razones de espacio rogamos reservar la asistencia a través del teléfono 626597370.

EXPOSICIONES

Dibujos de Azagra y Kalvellido
Días: del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2010
Lugar: Hall del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Plaza de España, 3)

Del holocausto al genocidio palestino
Días: del 13 al 30 de diciembre
Centro Cultural Julián Besteiro (Avenida Juan Carlos I, 30)

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.