Desde el año 2008

.

.

II San Silvestre leganense solidaria con los refugiados palestinos

Las inscripciones, que no se podrán realizar antes de la salida, finalizan este lunes 20.


El domingo 26, a las 10,30 horas, dará su salida, desde la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa, la II San Silvestre leganense solidaria con los refugiados palestinos organizada por la asociación cultural Haydée Santa María, en colaboración con el Club Atletas Maratonianos y el Ayuntamiento.
Ver reglamento.

Serán siete kilómetros por un circuito urbano de El Carrascal y Leganés Norte en el que se espera la presencia de un millar de atletas.

El precio de la inscripción es de 5 euros que se destinarán a los campos de refugiados palestinos.

Inscripciones: hasta el 20 de diciembre, en Deportes Bikila de Leganés, y on line en este enlace.

No se harán inscripciones el mismo día de la carrera. Carrera limitada a 1.000 participantes.
On line: Ticket Run
Presencialmente: Deportes Bikila (C. Fray Luis de León, 9 - Leganés y Avenida Donostiarra, 2 - Madrid)

Así explica la organización este evento:

La II San Silvestre Leganense es una carrera en solidaridad con los refugiados palestinos. El VII Festival Interpueblos continúa cona las actividades deportivas, este año, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, Policía Local, Protección Civil y el asesoramiento técnico del Club Maratonianos de Leganés y demás Entidades colaboradoras. Creemos que es importante hacer partícipe a toda la ciudanía en general y aquellos colectivos que participan en la actividad ciudadana durante todo el año. Creemos esencial que, por medio del deporte, denunciemos situaciones de sufrimiento e injustícia.

Esta San Silvestre tiene un recorrido de 7 Kilómetros y un límite de 1.000 participantes. Además, a parte de los tradicionales trofeos, todos aquellos que lleguen a la meta serán obsequiados con una camiseta técnica de la II San Silvestre Leganense.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.