Desde el año 2008

.

.

Sube el paro en Leganés por segundo mes consecutivo: camino de los 17.000 desempleados

El 1 de septiembre había 16.285 parados en Leganés. A 1 de octubre ya son 16.647 los desempleados leganenses (362 vecinos más sin empleo). Es el segundo mes consecutivo que se registran datos negativos en cuanto a ocupación, según las estadísticas del Observatorio Regional de Formación y Empleo.

El mes pasado Leganés obtuvo el dudoso premio de ser el municipio madrileño líder en crecimiento del paro.

A esto se une que la ciudad posee el restaurante oriental más grande de Europa y la farola más alta de España (en la plaza Comunidad de Madrid) y ostenta los récords guinnes de arroz con bogavante paar 1.500 personas y dominó con vasos de chupito.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente que suba el paro ya dejó de ser noticia hace tiempo.

Hasta que no se vaya ZPARO es lo que hay.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.