Desde el año 2008

.

.

Un leganense intentará batir hoy el récord Guinness de efecto dominó de 'chupitos' con 7.500 vasos

El leganense Miguel Ángel Sánchez Santos intentará batir el récord Guinness de efecto dominó con vasos de 'chupito' en un montaje que tendrá lugar hoy, viernes 13 de agosto, a las 19 horas, en el pabellón Olimpia, informa EP.

Sánchez intentará que el dominó alcance entre los 6.500 y los 7.500 vasos, superando con ello la marca actual, que se encuentra en los 6.002 vasos.

Para ello, realizará un montaje similar al de 2007, cuando intentó batir el récord. En aquella ocasión, según ha recordado, el "efecto lupa" de la techumbre del complejo deportivo provocó la evaporación de parte de los líquidos de los vasos, lo que hizo disminuir la velocidad y no alcanzar la marca prevista en un principio de 9.500 vasos.

Sánchez ha asegurado que lleva más de año y medio preparando un montaje que, según ha anticipado, podría finalizar con el efecto de despliegue de la bandera española, "ahora que está tan de moda el Mundial", según ha apuntado.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.