El espectáculo del camión de chinos empotrado bajo la C-5

La AVV San Nicasio lleva años denunciando el problema por la mala señalización y exige enterrar las vías.

Cada mes suele empotrarse un camión bajo el puente de la C-5 de Leganés. En esta ocasión le ha tocado a un vehículo de mercancías en el que viajaban dos ciudadanos de origen chino que ha logrado congregar esta tarde a varias decenas de vecinos para 'disfrutar' de las vistas.

A las 19,30 se ha oído un fuerte estruendo en la calle Juan Muñoz, como de un petardo de los más potentes, y varias decenas de personas se han asomado hasta el puente debajo de la vía del tren que une la calle Santa Rosa con la avenida de Mendiguchía Carriche.

Donde la altura mínima para los vehículos es de 2,80 metros, un camión conducido por dos ciudadanos chinos se ha encajonado bajo la vía y ha destrozado el cajón de carga provocando más de una hora de atascos en la zona hasta que dos camiones de bomberos han actuado en el lugar.

La Policía Local ha llegado a los 10 minutos para controlar el tráfico en uno de los puntos negros para la circulación de Leganés.

El público que ha asistido al suceso se ha reído de los causantes del problema y otros han lamentado que cada mes se produzca un hecho similar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lamentable. Y a este punto negro le podemos sumar varios. Propongo que los denunciemos en esta página. Por ejemplo yo avisó a quien corresponda de la peligrosidad del paso de cebra a la entrada del túnel del paseo de Colón debido a las obras de apertura de un acceso al colegio de Las Monjas. A mí casi me atropellan y el conductor del vehículo para nada tenía la culpa. Carecía de visibilidad para percatarse de mi presencia.
Anónimo ha dicho que…
Cierto, es lamentable. El punto puede ser más o menos negro, como algún que otro que existe en la localidad; pero también debemos preguntarnos: Cuando utilizanos un vehículo debemos saber dimensiones, ancho, largo, alto, etc., tanto para ligeros como para pesados, a partir de ahí podemos debatir. Otro debate: Todavía no os habéis dado cuenta la forma de conducir de según que individuos, entre ellos, chinos, marroquís, sudamericanos, etc., los que estamos todo el día en la calle lo sabemos... y bien, y ahora tenemos que dar gracias que no ocurran más accidentes debido a la falta de preparación, desconocimiento, falta de interés, .. la calle es mía, esto es jauja, etc.etc. Y termino para no cansar: El puente está debidamente señalizado, sólo que hay que ir conduciendo, y no vacilando como hacen algunos, que me parece que creen que llevan un juguete y es todo lo contrario, es una máquina capaz de matar, y más si es vehículo pesado. Y en cuanto a los demás puntos negros y problemas en la ciudad yo sé de bastantes pero no lo diré aquñi, no voy a hacer el trabajo de las respectivas concejalías, para que ellos se lleven los sueldazos y los demás les paguemos. No hombre no, que se le curren que para estar siempre de juerga, gastando y de celebraciones no nos avisan a los demás (yo tampoco iría). Pues eso, a conducir, y los chinos, pues eso, TODO A CIEN.
Anónimo ha dicho que…
Su amigo de La Plaza de Toros le ha organizado una corrida para las Fiestas de San Nicasio.

Pensará el concejal de TOROS: Si en el fondo son buenos colegas, hay que rescatarles la plaza para que hagan un buen negocio y organizar YO los TOROS
Anónimo ha dicho que…
los piquetes se le dan muy bien a Alarido
Anónimo ha dicho que…
Pero solo de boca
Anónimo ha dicho que…
q coño tiene q ver la ostia de un camion con la plaza de toros.
Anónimo ha dicho que…
Lo que resulta penoso es ver como cada dos por tres se empotran camionetas, furgones y demás en el paso de puente de la vía Renfe C-5
Negligencia en todos los casos, pero...

Al día de la fecha el barrio de San Nicasio continúa amurallado, sin visos de progresismo, y los vecinos del mismo atravesando al otro lado de su municipio como ganado transhumante.Siete u ocho de la tarde de cualquier día o tras cualquier evento festivo.

2010:Increíble pero cierto.

La Aguja