CXC mete miedo a Lissavetzky y éste da luz verde urgente al polideportivo de Valdepelayo

Cartel que lleva desde 2006 en el solar vacío.

Hace nueve días, la asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio (CXC) denunció que el secretario de Estado para el Deporte y candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, sería un mal regidor madrileño ya que no cumple ni siquiera sus proyectos aprobados.

En 2005, el Consejo Superior de Deportes (CSD) que preside Lisavetzky aprobó construir un polideportivo en Valdepelayo, sacó a concurso la obra, la adjudicó y destinó partidas económicas para que empezara en 2006 y estuviera acabada a principios de 2007.

Sin embargo lo único que vieron los vecinos fue un cartel del CSD y otro de la empresa adjudicataria y unos barracones metálicos para las herramientas de los obreros.

Más de 4 años después solo hay un solar con el cartel del Estado. Pero tras la denuncia del CXC, alguien en el CSD (o en el Ayuntamiento, ya que Montoya apoya a Lissavetzky como a su partener Trini) le entró la congoja y las prisas y esta misma semana, como por obra divina, se ha reactivado la creación del polideportivo en Valdepelayo. De prisa y corriendo. Los beneficiados, los ciudadanos y los escolares del colegio cercano. La moraleja: si no denuncias, las administraciones se ríen de los administrados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver si es verdad, y que no quede en una falsa promesa.