Desde el año 2008

.

.

Denuncian cuatro años de retraso en la construcción de un polideportivo y la paralización de seis equipamientos

Caseta instalada hace dos años para empezar las obras que aún no se han iniciado.

La asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio (CXC) denuncia cuatro años de retraso en la construcción del polideportivo de Valdepelayo y la consecuente inacción del concejal de Deportes, Sebastián Ortega, una de las personas de confianza del alcalde Montoya.

CXC continúan la crítica sobre la política de manos quietas y acciones paralizadas en esta Concejalía asegurando que hay siete instalaciones deportivas de Leganés 'empantanadas': polideportivo de Valdepelayo, Centro de Recursos para el Deporte en Zarzaquemada-El Carrascal, parcela deportiva del Campo de Tiro y San Nicasio, Piscina Solagua, instalaciones deportivas de Arroyo Culebro, graderío, pista de entrenamiento y vestuarios de la Ciudad Deportiva El Carrascal y Ciudad deportiva Butarque (frente al matadero).

Y ante esta situación de olvido y dejadez municipal, "¿Qué hace el concejal de Deportes?. Nada. ¿Qué hace el actual gobierno?. Nada.", se preguntan desde la asociación de ciudadanos leganenses.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.