Desde el año 2008

.

.

Tres días de encierros a partir de mañana, 16 de agosto

Unas 170 personas velarán por la seguridad de los corredores.

Los tradicionales encierros de Leganés empezarán mañana lunes 16 de agosto y finalizarán el miércoles 18. A las 8 d ela mañana saldrán los toros de la calle Getafe con avenida Fuenlabrada para realizar un recorrido de unos 800 metros (entre 1,30 y 2 minutos de carrera) hasta La Cubierta por la calle Getafe, Margarita y avenida Gibraltar.

El año pasado una media de 8.000 personas acudió a diario a los encierros con la posterior suelta de vaquillas en el coso taurino que costó al Ayuntamiento 140.000 euros, 20.000 menos que los 160.000 de esta edición para evitar que cada participante tuviera que abonar 10 euros diarios por acceder a La Cubierta.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.