Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento malgasta 40.000 euros por entradas no usadas en los encierros

Según las cifras finales de asistencia a los cuatro encierros de Leganés, el Ayuntamiento habría derrochado unos 40.000 euros -de los 160.000 euros totales abonados al empresario que gestiona La Cubierta- para que los vecinos pudieran asistir gratis a la becerrada posterior a la carrera. Entre 9.000 y 12.000 entradas pagadas por el municipio no se usaron.

El Ayuntamiento pagó 160.000 euros al gerente de la plaza de toros municipal que gestiona durante 75 años por concesión administrativa desde 1996. El objeto era evitar que cobrara 10 euros por personas para acceder al coso después de la carrera de los encierros.

Ese dinero lo ha pagado el Ayuntamiento a cambio de 40.000 entradas (10.000 por cada uno de los tres encierros más una becerrada de las peñas), a 4 euros el tiquet. Sin embargo a cada uno de los tres encierros asistieron 7.000 personas por lo cual sobraron 9.000 entradas con lo que, como mínimo, el Consistorio ha regalado 36.000 euros por los pases no usados al no alcanzarse las 10.000 plazas pactadas.

Dependiendo de la asistencia a la becerrada de las peñas, se podrían haber 'regalado' entre 4.000 y 8.000 euros más a la empresa de La Cubierta.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántas farolas podrían arreglar con 40.000 €?

Anónimo dijo...

Cómo el objetivo era darle pasta al Empresario, se harán los sordos ante este despilfarro , ya naa nos sorprende del Playmovil TORERO.

Y lo guapos que se sentian haciénose las fotitos, qué?

Todo lo pagamos los mileuristas, que pasada de Circo, los domadores del conocimiento y de la tolerancia, así pasarán a la memoria histórica.

Anónimo dijo...

¿Esa era la seguridad que argumentaba Alarico-IU para dar dinero a los de la PLaza de Toros?

Beneficiar a los colegas

Anónimo dijo...

Y lo que es más grande...

¿a alguien le pidieron una entrada en la puerta para acceder a la plaza en los encierros?

¡Qué levante la mano!

Para qué queríamos las entradas????

JOSMAN dijo...

De esto no es la culpa a Montoya, el problema de Leganés y de muchas ciudades y estados del mundo lo dejó bien claro Einstein:

No olvidemos que: "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

(Albert Einstein)

En Leganés son muchos los que se sientan y nos sentamos a ver lo que pasa y hay que "tomar partido hasta mancharse" decía Gabriel Celaya, -poeta vasco- MUY LEÍDO POR LA IZQUIERDA Y POCO ENTENDIDO.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

a cojón visto macho seguro

Anónimo dijo...

Sr Alarico:

Debería darle vergüenza esta noticia. ¡ Marchese a su casa! Con Calle, por supuesto.

Anónimo dijo...

Si las matemáticas, no son lo suyo, el importe de las entradas deberían reenvolsarlas de su C/C no debe estar mal parada, con el tiempo que lleva cobrando como un Diputado, hagan recolecta entre sus estómagos agradecidos.

Los ciudadanos no tenemos porqué pagar los derroches de IU desde la concejalía de Festejos.

Anónimo dijo...

No debería ser tan difícil hacer un pliego de condiciones en condiciones. Salvo que lo que se quiera sea beneficiar al que se le contrata.

Vamos a ver cuando estamos hablando de variables de asistencia de personas, lo lógico es o alquilar el coso taurino por 3 o 4 días con precio cerrado o si se hace por entradas siempre con derecho de devolución.

Vamos que cuando te gastas 160.000 € me dirás que no puedes poner condiciones:
"se devolverá el coste de las entradas no realizadas con un máximo del 50% del aforo".

Bueno, realmente si que saben negociar, pero salvaguardando el interés del empresario ya sea del de mantenimiento del alumbrado, como el de la plaza de "toDos".

Anónimo dijo...

más vale prevenir que curar

Anónimo dijo...

El beneficio aproximado de cada tragaperras, en tiempo de crisis, se calcula en 300 euros mensuales, el mafioso controla sobre 320 máquinas en leganés, luego su beneficio es de 96.000 euros mensuales. Desconocemos todavía los datos del negocio en la provincia de León.

Anónimo dijo...

Buen regalo en forma de dinerito a los dueños de la Plaza de Toros por parte de Alarico-IU.

Y luego no hay para programas de educación o infancia.

Este es el modelo de IU en esta ciudad: TOROS

Anónimo dijo...

La asistencia de público a la Plaza de Toros durante los encierros fue menor de lo que dice Alarido-IU, no hay más que ver los videos.

Media entrada y lo demás de regalo de IU para los dueños de la Plaza.

Ya LE RECOMPENSARÁN

Anónimo dijo...

Esperemos que sea este el último año que estos manejan el talonario municipal para pagar lo que para ellos es importante, que paguen de su bolsillo, las entradas que han sobrado.

IU para lo que habeis quedado.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.