Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Leganés, sede de la Red Estatal de Ciudades Educadores

La Red Estatal de Ciudades Educadoras reunió ayer en Leganés a su Comisión de Seguimiento.

Durante la cita, se tomaron acuerdos de cara al próximo encuentro de Ciudades Educadoras, que tendrá lugar en Alcalá de Guadaira en abril, y sobre el funcionamiento de la propia Red.

Asimismo, se informó de los avances en las cinco redes temáticas actualmente en marcha, de las que Leganés participa en tres. En ellas, las Ciudades participantes ponen en común sus experiencias y buscan soluciones a los problemas educativos, desde el ámbito municipal.

El concejal de Educación, Alarico Rubio, quiso destacar la importancia que tiene para la localidad ser sede de este tipo de iniciativas: “el que la RECE escoja Leganés para realizar estas reuniones, deja de manifiesto que, cuando en cualquier foro del Estado español se habla de Educación Pública, Leganés es siempre un referente y un ejemplo a seguir".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra memez inservible para gastar dietas, dinero, comida y viajes...

¡hasta las narices!

Anónimo dijo...

Este Alarico se quiere atribuir méritos como sea. Dice que se celebran este tipo de reuniones en Leganés porque es un referente (¡faltaría más!) en la enseñanza pública.
En Leganés se celebran éstas y otras reuniones que nada tienen que ver con la enseñanza por su situación geográfica, porque le resulta equidistante para las personas que acuden desde comunidades periféricas.

Anónimo dijo...

Pero si las reuniones de esta plataforma son rotatorias...

Este Alarido cree que somos tontos, lo mismo se cree que está hablando con los de IH

Anónimo dijo...

De momento nos costó el viajecito a México de Alarido y claro ahora estos vienen a devolver la visitita.

El mejor ejemplo de turismo de cooperación que disfrutan unos pocos y pagamos todos.

Que poco os queda.

TIC TAC TIC TAC

Anónimo dijo...

Por favor; a este señor, ningúno de los "BIEMPAGADOS" DE CONFIANZA le puede aconsejar "bien" que deje de tratarnos como a ignorantes y que trate de guardar el "dedito" cuando habla, porque ese gesto, es insufrible y no por ello dejará de parecer un demagogo anticuado.

LOR TOROS ahí si que pone toda la carne en el Asador. ¿Verdad D. Alrico?.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.