Desde el año 2008

.

.

Iván Díaz, Tonino, 'Pulpo' Romero, Guzmán y Diego, nuevas incorporaciones del 'Lega'

Guzmán y Diego proceden del Juvenil de División de Honor.

El mediocampista Iván Díaz, el portero 'Pulpo' Romero y el laterla Tonino son los nuevos fichajes del 'Lega' de 2ª B, al que se incorporan desde la cantera el goleador Daniel Guzmán y el lateral derecho Diego García.

Iván García, de 32 años, es un centrocampista ofensivo que militó en el Espanyol en Primera división y en Segunda con el Albacete. La temporada pasada jugó 33 partidos entre el Terrasa y el At. Sangonera.

El guardameta 'Pulpo' Romero, de 22 años y 1,85 metros de altura, que llega procedente del Real Murcia, ha jugado 19 partidos esta temporada en Segunda B. Se formó en el Albacete y también vistió la camiseta del Mallorca B. Le disputará la portería a Rubén Falcón.

Daniel Pérez Moreno 'Tonino' es un futbolista alicantino que ocupa la demarcación de interior diestro, y destaca por su velocidad en el juego por banda, su capacidad para desbordar y su buen centro. La campaña pasada defendió la camiseta del Cartagena FC, de Segunda División A.

Finalmente, el 'Lega' contará con dos canteranos procedentes del juvenil de División de Honor que harán la pretemporada con la primera plantilla. Se trata del delantero Daniel Guzmán, de 17 años, que entrenó y debutó la temporada pasada con el primer equipo.

Mientras que Diego García juega de lateral derecho y es una de las mayores promesas de la cantera, destacando por su rapidez y regate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por poner los fichajes. Este año los que han traido prometen, casi todos vienen de Segunda y de equipos buenos. A ver si este es el año del Lega.

Anónimo dijo...

Sabeis cuando se incorpora el Lega a los entrenamientos? Y los precios de los abonos de la temporada? Gracías!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.