Desde el año 2008

.

.

Recogida Solidaria de Alimentos para los más necesitados de Leganés

La Hermandad de San Nicasio organiza un año más su campaña de Recogida Solidaria de Alimentos no Perecederos a favor de los más Necesitados de Leganés. Será del lunes 14 al viernes 18 de junio (ambos inclusive), de 17,30 a 19 horas, en la calle Villaverde, 5.

El presidente de la Hermandad, Jesús Rodríguez, hace un llamamiento a los vecinos para que de manera solidaria y altruita aporten su granito de arena en esta iniciativa sin ánimo de lucro.

El año pasado, se entregó lo obtenido por las donaciones ciudadanas a la Parroquia de San Nicasio y a las Voluntarias de San Vicente de Paúl (Leganés).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.