Desde el año 2008

.

.
.

.

.

La Hermandad de San Nicasio entrega alimentos a la parroquia y a las Voluntarias de San Vicente de Paúl

La Hermandad de San Nicasio califica de 'éxito' la campaña desarrollada el mes pasado para recoger alimentos de vecinos solidarios para entregarlos a entidades de Leganés que trabajan con los más necesitados.

Su presidente, Jesús Rodríguez, señala que esta campaña de "Recogida de alimentos no Perecederos para los más necesitados, organizada por la Hermandad de San Nicasio, ha sido muy exitosa".

A los ciudadanos que han colaborado, la Hermandad les da las gracias e informa de que las decenas de kilos recogidos los han entregado a la "Parroquia de San Nicasio y a las Voluntarias de San Vicente de Paúl (Leganés), para ser repartido entre los más necesitados de la ciudad".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.