Desde el año 2008

.

.

AVANCE EDICIÓN IMPRESA

El periódico correspondiente a este mes de junio ya está en la calle.

Y además...

Éxito de los equipos deportivos de Leganés. Entrevista a Raúl Calle (IU). Agenda. Farmacias de guardia. Mercadillo entre particulares. Alarma vecinal en Leganés Norte. Oposiciones amañadas. El recorte salarial a los funcionarios municipales.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con el Florentino, resulta que es el ex-concejal que mas tiene que callar y sale en portada dandose golpes en el pecho, yo que el me andaría con mucho cuidado pues circula material suficiente como para que den el y su hijo con los huesitos en la carcel una buena temporada, tiempo al tiempo que aqui la risa va por barrios....

Anónimo dijo...

que grande el florentino, el que mas tiene que callar, que no ha vivido de la política dice??? jajaja que risa me da.

muy buen trabajo de investigación que hace el rioboo sacando a la luz al personaje mas rastrero y oscuro del psoe.

florentino no hables mucho que lo mismo se te vuelve en tu contra, cuanto que callar tienes amigo

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que tiene dos cojones, y dice lo que piensa y punto, además tiene razón.

La diferencia entre este hombre y el primer comentario, es que uno
dá la cara, y el otro escribe bajo el anonimato y la cobardía, así funcionan los montinianos.

Para cualquier cosa que tenga el cobarde del primer comentario, ahí estan los juzgados.

Anónimo dijo...

Conozco a Florentino, y los comentarios de cualquier mendrugo estómago agradecido le resbalan, y detras de él, vendrán otras declaraciones de más veteranos diciendo lo mismo, ó al menos, lo que piensan.
Muy bien hecho

Anónimo dijo...

Todo a su tiempo amigo del anterior comentario, todo a su debido tiempo, pero ten por seguro que a Florentino & Company los veras desfilar del brazo de la guardia civil camino del juzgado antes de que finalice el 2010.

Anónimo dijo...

Montoya va a caer y lo sabe. Son los últimos coletazos y ahora utiliza al comando Legacom para meterse con Florentino, un señor de los pies a la cabeza, que dice las verdades del barquero

Anónimo dijo...

Javi Marquez se perfila como candidato para competir con Oliva, apoyado por llorente,Toribio,Rita,general Pascual,Garcia Blazquez.

Esto se pone interesante

Anónimo dijo...

Vamos, que se da por sentado que la vida política de Monty como alcalde está liquidada y que ahora está por ver quién se queda la herencia: Oliva o el candidato alternativo aún definir.

Nos vamos a divertir.

Por cierto, ojalá en el PSOE hubiera muchos como el sr. Gutiérrez. Gente educada, con saber estar, luchadora y que saben lo que es trabajar. Todo lo contrario al de las ray ban y C6-sarkomóvil

Anónimo dijo...

Las IP cantan cómo nunca, Legacóm y pelotas escriben al dictado del sheriff, pues ya se pueden preparar, entrevistas hay unas cuántas.

Anónimo dijo...

Montoya puede preparar las maletas, y en el Psoe vermos quien sera el candidato/a, de momento suenan dos candidatos Oliva y Javi Marquez, y los que faltan por salir.

Anónimo dijo...

Montoya esta liquidado ya no le apoyan ni en su cuerda esto a quedado bastante claro en la c/charco desde siempre, pero lo queda por aclarar es quien sera el nuevo candidato.

Oliva tendra que disputar su candidatura con los posibles candidatos que vayan saliendo

Anónimo dijo...

¿cómo vá a ser candidato Montoya?, pero si es que sería de tontos poner a este elemento con su careto en los carteles, el descalabro sería mayor del que se espera, éste sí que está en las puertas del calabozo.

Anónimo dijo...

Rita ahora apoya la candidatura de Javi Marquez, si ella siempre a dicho que con Montoya hasta la muerte.

Anónimo dijo...

Montoya no le apoyan ni en su cuerda esta liquidado.

Oliva arropada por luis el torero,florentino,pericas y posiblemente el hijo de Marciano.

Garcia Blazquez arropado por LLorente,Javi Marquez,Rita,Toribio.

Anónimo dijo...

Sea lo que sea, la secretaria general es Oliva, y es la que tiene la pole position para ser candidata, aún así, el candidato socialista será el portavoz de la oposición la próxima legislatura, y por supuesto, nadie cuenta ni hace quinielas sobre si Monty es candidato ó no, porque eso sólo lo dice él y sus secuaces, es una quimera cada vez más clara.

Anónimo dijo...

Claro que Rita a muerte con Montoya, porque Montoya tambien apoya la candidatura de Garcia Bazquez

Anónimo dijo...

Rita como siempre, al lado del árbol que mejor sombra cree que la va a dar. Yo la daba pero el boleto a su casita. Dignidad, señora, dignidad, que hay que tener más dignidad, y sobre todo respeto a la ciudadanía. Tendrá cara¡.

Anónimo dijo...

Pero este García Blázquez no es el que ha estado o está imnputado en no sé qué historia. En el momento que exista la menor duda respecto de algún posible candidato, sea para lo que fuere; habría que adoptar medidas, por si acaso. No se puede permitir el lujo de ni siquiera poder estar "bajo sospecha". Además no hemos quedado que con estos políticos de tres al cuarto, mejor ignorarlos, pues ala palante. Cambiad, cambiad hermanos que estos ya han dado de sí todo lo que tenían, y la verdad que ha sido muy poco; ahora para otras cosas, son únicos, se las pintan solos. Peor que ZP, bastante peor, el ZP al menos tiene clase y arte.

Anónimo dijo...

Tienen ustedes un debate vacuo, señoores, pues lo más probables es que la famosa encuesta que ya se encargarán de maquillar, muestre un resultado electoral por el que ninguno apuestan... GOBIERNO DEL PP con UPyD.
Tanto pelear les viene bien a sus adversarios. Ya se sabe: Divide y vencerás.

Anónimo dijo...

Venga Gregorito, sigue matando ratas (o pintándolas) en tu despacho en plaza españa y deja de justificar vuestra inanidad. Menuda encuesta estás tú hecho, flipper.

Anónimo dijo...

¡Pero qué ingenuo éste que dice que la encuesta encargada por el Ayutamiento dará como ganador al PP y UPyD!
Los resultados de la encuesta encargada por Montoya habrán pasado por el proceso de cocina necesario de manera que el ganador sea el candidato del PSOE, que la mayoría de encuestados querrá que sea Montoya.
Quien paga, manda, hasta en el resultado de las encuestas.

Anónimo dijo...

Aquí no hay encuesta que valga, es vox populi y podré equivocarme por 1 que el resultado será:
PP 12-13
PSOE 9-10
ULEG 2-3
IU 1-2

Y gregorio seguirá matando ratitas y palomas y se apuntará al próximo partido que salga, lo mismo se apunta al de Laporta

Anónimo dijo...

Cuanta barbaridad si a Montoya y Garcia Blazquez no los quieren ver nadie, estas mas solos que cuando nombraron a dedo a Montoya, que el 80% se opuso.

Anónimo dijo...

El de las 18.07 tiene razón, más ó menos así será, y todo se vá a revolucionar (me refiero a nivel judicial) cuándo Montoya oficialmente NO sea el candidato, saldrán de lo cajones todas las tropelías que de momento están "paradas", con el caso facturas de estrella del equipo.

Anónimo dijo...

Toribio hará lo de siempre, ántes de apoyar a alguien preguntará si vá a mandar, y si manda, le apoyará, así es Toribio.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que Montoya,no tiene que ser candidato para el 2011,por prepotente,mentiroso,tramposo,no cumplir sus promesas,beneficiar a sus amigos,beneficiarse de su cargo de Alcalde y un largo etc.de temas que la prensa local y nacional ya denunciaron a fecha de hoy.
¿Quien deberia ser candidato/a para 2011?.
Alguien preparado con un compromiso máximo de cuatro años y dispuesto a generar y regenerar un cambio pactado con los ciudadanos.Que no haya sido cómplice de la gestión anterior y limpio de cualquier sospeccha del pasado.
En esta vida todo arreglo, menos una cosa.

Anónimo dijo...

¿QUIEN HAY LIMPIO DE LA ACTUAL CORPORACIÓN?

EL PSOE ESTÁ ACABADO, Y ELLOS LO SABEN, AUNQUE BIEN ES CIERTO QUE SI NOMBRAN CANDIDATO YÁ, PUEDEN TENER TIEMPO DE REMONTAR ALGO, PERO SERÁ DIFICIL QUE LLEGUEN A TIEMPO, LA SOLUCIÓN PASA POR QUE LA GUARDIA CIVIL ENTRE EN EL AYUNTAMIENTO Y SE LLEVE LOS ORDENADORES, AHÍ SERÁ EL FINAL ANTICIPADO DEL ALCALDE Y CON ALCALDE Ó ALCALDESA NUEVO DEMUESTREN A LOS CIUDADANOS QUE EL PSOE NO ES MONTOYA

Max Hierro dijo...

Sobre las candidaturas, e intentando igualar el nivel de conocimiento que veo tienen los anónimos, creo que faltan por apuntar Piolín, Indiana Jones, Batman y Robin, la abeja Maya... entre otros.
De veras que hace tiempo que no veía una sarta de estupideces de tal calibre. Y ahora en un tono más serio:
Florentino, o Tino para los que somos amigos, lleva toda la razón del mundo al decir que no debemos tener un alcalde bajo sospecha, ni un candidato bajo sospecha. Ampliando esta idea, tampoco deberíamos admitir a ningún militante, en ningún partido, bajo sospecha.
Toda persona, ocupe el lugar que ocupe (fuera o dentro de organismos, instituciones, empresas públicas o privadas, etc...) que esté bajo sospecha, no deja de ser eso, sospechosa.
Sin embargo, cabe una matización: que la sospecha sea infundada, maliciosa y/o interesada. En este caso deberíamos, antes de acusar, despejar la sospecha.
Por ejemplo, supongamos que una persona se inscribe en un colectivo. Con el tiempo y sin conocimientos previos, acaba teniendo responsabilidades y un carguito en una institución pública gestionada por el grupo. Supongamos que esta persona es hábil, espabilada, y al dejar ese puesto se monta una empresita privada que depende en parte de la institución pública en la que ejerció el cargo. Con éstas, se aprovecha de sus conocimientos adquiridos sobre la laxitud y permisividad de la institución. Supongamos, por ejemplo, que comienza a gestionar publicidad en soportes ilegales dentro del hipotético territorio. Supongamos que esta persona se hace rápidamente con mucho dinerito, y que por darle un nombre, le llamamos T.
Llegados a este punto, me surgen varias preguntas, de las que señalo algunas: ¿Sería correcto denominar “sospechoso” al tal T?, ¿podríamos decir que T vive del grupo que le apoyo, o su rápido y “sospechoso” enriquecimiento es ajeno a éste?, ¿tiene credibilidad la palabra o la sospecha de un sospechoso?, ¿qué razones e intereses tiene T para crear y alimentar sospechas sobre terceros?
Y ahora suponiendo que el tal T fuese entrevistado en un medio de difusión sobre ética y moral, sobre el bien y el mal, ¿cómo podríamos valorar su criterio, su opinión?, ¿a qué o a quiénes representa?
Como veis, y volviendo al principio, mi amigo Tino lleva toda la razón del mundo: deshagámonos de los sospechosos.

Max

Anónimo dijo...

Uy, Max, como os ha dolido... Pues nada chico, deshaceros de los sospechosos, pero lo triste es que sea en el vuestra casa en la que haya tanto y tanto sospechoso, con coches, amigos, sueldos, cargos de confianza, operaciones sospechosas...

Max, las justificaciones retóricas son para gente inteligente, y te recuerdo que tu has puesto en tela de juicio esa inteligencia amaparada en el anonimato.

Un anónimo poco inteligente que no es sospechoso, sino trabajador y está harto de todo lo que pasa en esta ciudad mal gobernada por unos poco capacitados gestores y con la ayuda de unos idealistas sin ideas.

P.C.E. (peceepunto@terra.es)

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer Max es ponerse nombre y apellidos, y acudir al Juzgado si sabe algo, ó tiene algo, mientras tanto, lo que escribe sirve para limpiarse el culo, y de paso, para que los interesados se descojonen un ratito.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.