Los próximos 'pelotazos'... macro spa en Solagua y pádel en Arroyo Culebro

Queda poco para la designación de los candidatos que, después del verano, iniciarán la precampaña política de cara las elecciones de mayo de 2011 por lo que apremia dar luz verde a nuevos 'pelotazos'.

Los próximos: aprobar que la piscina de Solagua -que por tercer verano consecutivo estará cerrada- se convierta en un macro spa-balneario con campos de pádel, de la mano de una empresa privada, previa concesión del Ayuntamiento, y que unos terrenos municipales en Arroyo Culebro se transformen en club de pádel privado a poco metros de la casa del alcalde.

La presión ciudadana evitó el campo de golf en Solagua, pero no su inminente privatización.

Las apuestas de la asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio (CXC), ante estos nuevos 'pelotazos', que se unen al de La Cubierta, pasan porque en junio o julio -incluso agosto, para evitar críticas- a más tardar se aprobarán los dos proyectos especulativos a cargo del patrimonio público de Leganés.

Solagua, abandonada, destrozada y en ruinas, se entregará a una empresa ligada a Dragados para que levante multitud de pistas de pádel, piscina, balneario, restaurantes y macro spa con acceso a los vecinos previo pago de un abono como club privado.

Mientras que unos solares propiedad del Ayuntamiento en Arroyo Culebro se concederán a otro particular para que los convierta en pistas de pádel gestionadas por un club privado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si se lleva a cabo el proyecto de Solagua, lo menos que puede hacer Montoya es imponer al concesionario el deber de permitir a los vecinos de Leganés el acceso a la piscina, y que el precio sea del mismo importe que los precios públicos que rigen en cualquier piscina municipal.
Anónimo ha dicho que…
Otra CUBIERTA? NO GRACIAS!!!
Anónimo ha dicho que…
Increíble... de pelotazo en pelotazo, y estos se llaman socialistas.

Nos vemos dentro de un año, en las municipales.
Anónimo ha dicho que…
Yo diria sociolistos, tienen menos idea de los problemas y de hacer politica para de los ciudadanos que un recien nacido.
Anónimo ha dicho que…
A los cuatro o cinco años después de adjudicar Solagua vendrán con el rescate de la concesión a cambio de terrenos.
Anónimo ha dicho que…
No paran de idear y hacer faenas. Todo por y para dsus bolsillos, es increible hasta donde han llegado estos depravados, voten, voten señores que después ya os daremos .. si si .pero .. por .... Realmente preparaban otro rescate encubierto, mas creo que no les dará tiempo. En mayo 2011 por el bien de leganés habrá que echarles y cuanto más lejos mejor, aunque habrña que tener cuidado con los que han dejado dentro y bien colocados. Creí que el socialismo era otra cosa, a que sí ZP.
Anónimo ha dicho que…
Motivos para creer, PSOE, ZP, Pinocho. POr el pleno empleo.