Desde el año 2008

.

.

Tardan dos meses en arreglar una valla peligrosa

Tras la denuncia vecinal por la peligrosidad de este punto de Mendiguchía Carriche, realizada a mediados de marzo, dos meses después se ha solucionado. Han hecho falta 'sólo' 60 días para soldar de nuevo la valla que un coche se llevó por delante. ¿No hay dinero para poner una nueva o bien no se podía haber instalado desde el principio, y provisionalmente, una las que se utilizan en las fiestas? ¿Dónde va a parar tanto Plan E, Plan Estrena y presupuesto diario de Alcaldía?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, es que esta noticia demuestra que sois un periodicucho sensacionalista y mentiroso. La valla en cuestión lleva más de un mes arreglada. Eso sí, no han conservado la estética pero si la han arreglado, esa imágen que ponéis es la foto de los primeros días. Haber si os informáis primero y no hacéis caso al primer "desocupao" que no tiene otra cosa que hacer.

Anónimo dijo...

Como continuación al comentario anterior, debo decir y digo; mejor dicho, me pregunto: ¿Es que después de dos meses no había otro trozo de valla en los almacenes municipales que el que han puesto, porque amigos, parece un Tapies en la catedral de Burgos, una boñiga metálica para tapar vergüenzas, una chapuza como todo lo de la zona (callejón de La Mancha, zona muerta de Renfe-cercanías, plaza de San Nicasio, Avda. del Dr.Mendiguchía Carriche, indigencia renovada y aumentada ...)
Os invito a que disfrutéis in situ observando el retal de marras y el otro, también retal, que para este ayuntamiento es toda esta zona del obrero San Nicasio.

Punto

Anónimo dijo...

Cierto, todo cierto y de acuerdo con el anónimo de las 06:58.

Anónimo dijo...

No tienen dinero y lo que queda es para la compra de la Plaza de Toros

Anónimo dijo...

Al menos en ese sitio sólo han tardado 2 meses.
Desde el mes de NOVIEMBRE existen dos tramos sin valla por un accidente en la av. de América Latina. ¿Cuánto habrá que esperar?
y es que estamos muy preocupados en la patrulla de bicivoladores de la policia, hacer una oficina de la bici, otra de no sé qué, pero en poner las vallas no.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.