Desde el año 2008

.

.

La mejor protección no es la cinta de la Policía

Hace más de una semana que los conductores están desprotegidos. Un coche se olvidó de la curva, siguió recto y acabó patas arrib bajo el puente. La pregunta de los vecinos es '¿cuándo lo arreglará la división de sostenibilidad creada y cacareada por Montoya?'

Una cinta de Policía Local 'protege' a los automovilistas del puente de la C-5.


12 comentarios:

poejosman dijo...

Esto es lo mismo que las placas de PROHIBIDO ESTACIONAR, no habrá presupuesto para ponerlas, aquí ya nada se sostiene.
JOSMAN.

Anónimo dijo...

Te pongas como te pongas NO te van a quitar la denuncia,"ni borracho".

Anónimo dijo...

De acuerdo no le van a quitar la denuncia pero tampoco van a poner la valla.

Yo me tuve que ir al contencioso administrativo para que me quitasen una multa de tráfico y luego tardaron un año en devolverme el dinero después de la sentencia. Eso si pedí los intereses de demora y me los dieron.

poejosman dijo...

Pero si a mi no me hace falta que me quiten la multa los del PIC, ellos saben que yo no lo permitiría, NO ME VENDO POR TAN POCO,lo que hace falta que, Santiago Llorente ponga las placas pero no las de sanidad, las radiografías, que sois tan torpes que las confundís.
Por cierto el PIC quiere decir partido de izquierdas centrista.
Porque de socialistas y obreros tienen muy poco.
josman.

poejosman dijo...

A Santiago Llorente, que sigue sin poner las placas en las rotondas, debe de ser, que las confunde con las placas –radiografías- de sanidad.


España está mal, Leganés igual, Madrid con Gallardón peor, y ayer decía Felipe González que,”la justicia está hecha unos zorros” y yo, debo de estar también mal, dicen presuntos socialistas en los foros de los blogs, que sólo escribo coplillas y ripios, veamos si esta es menos ripiosa:



Me atacan presuntos socialistas,

diciendo que escribo coplas, ripios,

y se les atascan los conductos biliares

cuando la crítica les retrata,

como hicieron con Bellido.




De verles como gobiernan

la natura agudiza sus ciclos

se inunda Andalucía

y el Edelweiss florece

allá en los avernos mismos.




Y dicen que escribo coplas,

y dicen que escribo ripios,

ripiosos son sus mensajes

siempre nos dicen lo mismo.




¡Y se hace cruda la crisis

como crudo enero en frío!




Ripios, coplas, coplas, ripios,

Y el molino socialista,

harina negra ¡Dios mío!

centenean con la harina

y hasta el pan que consumimos. *




Lleva etiqueta de Pablo,

Pablo Iglesias ¿dónde has ido?

¿dónde fuiste fundador?

pero, ¿qué han hecho contigo?




Leganés, 16 de marzo de 2010


José Manuel García García (JOSMAN)


* Suben el IVA a los pobres también.

Anónimo dijo...

Cansino

poejosman dijo...

Los cansinos son otros que no se cansan de vivir y de joder al pueblo cada día.
JOSMAN

Anónimo dijo...

Estimado Josman, me caes muy simpático y por eso me he molestado en mirar el código de circulación. En el apartado de estacionamiento, creo que el artículo 94, a priori no indica nada sobre estacionar en rotondas. Es decir si no había placas, si no existía una línea amarilla en el suelo, si la rotonda no tieme delimitados los carrilies y, lo más importante, si existía una distancia no inferior a 3 metros de paso, entonces parece que puedes tener razón.

Firmado
El que ganó un contencioso al ayuntamiento por una multa de trafico.

poejosman dijo...

Gracias anónimo, por tu comentario, y tomo nota.y HAY MUCHO MÁS DE 3 METROS DE HECHO PASA COMODAMENTE EL BUS.
SALUDOS.
JOSMAN.

Anónimo dijo...

¿Y no hay línea amarilla? Ahora mismo no sé si todas las rotondas tienen señalizado en el suelo o verticalmente la prohibición de estacionar, pero a nadie se le ocurre aparcan en las rotondas.
De este Ayuntamiento se puede esperar cualquier cosa. Lo mismo tienen obligación de poner señales en el suelo y las han omitido por ahorrar algo en pintura.

Anónimo dijo...

No dice rotonda, dice intersección, y una rotonda, es una intersección, por lo cuál, está prohibido.

Anónimo dijo...

En el Real Decreto 1428/2003 de 21 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Circulación en el artículo 94 LUGARES PROHIBIDOS PARA PARAR apartado d) dice:

"En las intersecciones y en sus proximidades si se dificulta el giro a otros vehículos, o en vías interurbanas, si se genera peligro por falta de visibilidad".

Al último anónimo le diría que en las intersecciones no está prohibido estacionar siempre que no se dificulte el giro o la visibilidad de los vehículos.

En el artículo 91 de apartado 2 se indica que:

"Se consideran paradas o estacionamientos en lugares peligrosos o que obstaculizan gravemente la circulación los que constituyan un riesgo u obstáculo a la circulación en los siguientes supuestos:

1.Cuando la distancia entre el vehículo y el borde opuesto de la calzada o una marca longitudinal sobre ella que indique prohibición de atravesarla sea inferior a tres metros o, en cualquier caso, cuando no permita el paso de otros vehículos.

Por lo tanto en las intersecciones se puede estacionar si concurre lo indicado anteriormente, en ausencia de la señalización vertical y horizontal que explícitamente indique dicha prohibición.

Fdo. El que gano un contencioso al Ayuntamiento por una multa de tráfico.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.