Desde el año 2008

.

.

Denuncian una oleada de robos en el aparcamiento de Plaza Nueva

Un vecino ha puesto en conocimiento de DLEGANÉS una oleada de robos perpetrada en el aparcamiento del centro comercial Plaza Nueva. "Ayer los sufrió mi mujer (y el cristal de mi coche), y al comentarlo a la salida del colegio de los niños aparecieron más casos", advierte este ciudadano.

Al parecer, el modus operandi de los chorizos es vigilar a las personas que dejan la compra en el coche y se marchan a otro comercio (algo habitual en ese formato de gran superficie). "Dejas la compra en el maletero, y en cuanto ven que te alejas se lanzan al ataque a mangar la compra, normalmente rompiendo uno de los cristales triangulares pequeños de la ventanilla, meten la mano y abren el coche, y desde los asientos traseros acceden al maletero", explica el indignado vecino.

Se trata de bandas preparadas y organizadas para el robo al descuido y con fuerza en las cosas que "espian en el aparcamiento, porque mi mujer dejó la compra, volvió a entrar al centro, estaba de vuelta en el coche en menos de 10 minutos, y en ese tiempo tan corto actuaron".

"La concejala de Seguridad Ciudadana igual dice que no sabe nada. Desgraciadamente todos sabemos que denunciar a la Policía estos robos no sirve de nada, y como mi seguro no me pide la denuncia para cubrirme el arreglo, pues ni me molesté en denunciarlo", añade.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.