Desde el año 2008

.

.

El olvido de los Conquistadores

Otro aspecto de olvido de la administración Montoya es la calle Núñez de Balboa, abandonada, con excrementos caninos y zonas interbloques tan dejados de la mano municipal como el vergonzoso descampado dedicado a Manuel Rodríguez Sales. Una sostenibilidad mil veces anunciada por el alcalde y a penas -o jamás- aplicada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo extraño sería encontrar alguna zona cuidada en todo Leganés. Esa sería la noticia, porque el abandono y la desidia municipal son la norma.

m dijo...

Igual la sostenibilidad no la puede crear el alcalde de la nada.
Igual los vecinos que bajan a sus perros son poco sostenibles.
O la gente que ataja por encima de esos parterres tampoco es muy sostenible.
Gran error el de Montoya usar esa palabra teniendo ciudadanos tan poco "sostenibles".

Anónimo dijo...

Claro, los ciudadanos siempre responsables de todo. Pues sepa, señor mío, que si pisan los ciudadanos es porque quizá el arquitecto diseña con el culo. Porque en zonas tan angostas y con bloques tan altos como los que quiere Montoya en San Nicasio y ya hay en otros lugares, lo normal es que se ataje. Respete los caminos que hace la gente, porque la civilización siempre se ha basado en ellos. Por lo general la gente no se equivoca, el gilipollas que pone jardineras en un paso natural, sí.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.