Más de 30 opositores de poco más de 50 reclaman al Ayuntamiento

El Partido Popular presenta un recurso de alzada contra las oposiciones con el apoyo de una treintena de opositores. Este sábado se examinaron poco más de 50 opositores.

·Recurrido el concurso oposición para diez plazas de auxiliares administrativos por las irregularidades denunciadas por los propios opositores durante el proceso

·Jesús Gómez: “La concejala Martín Naveso no cesa de insistir en que los procesos selectivos se ajustan a legalidad; pues algo habrán visto mal los opositores para firmar el recurso”

El Partido Popular de Leganés presentó el pasado sábado un recurso de alzada, firmado por una treintena de opositores que formaron parte del concurso oposición a diez plazas de auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de Leganés. Dicho recurso está basado también en las irregularidades denunciadas por los propios opositores.

El portavoz del grupo municipal popular, Jesús Gómez, acompañado de varios de los concejales populares, realizaron el sábado una campaña informativa a las puertas del Auditorio Padre Soler en el que iba a realizarse posteriormente la prueba de conocimientos del concurso oposición a seis plazas de auxiliar administrativo para explicarle a los opositores cómo estaban siendo “amañadas” las oposiciones en el Ayuntamiento de Leganés.

Muestra del descrédito y desconfianza que generó dicha prueba lo marca el hecho de que casi 400 personas estaban convocadas, 294 de las cuales repetirían oposición, y no se presentaron a la prueba ni un centenar. De ellos, una treintena se sumaron al recurso de alzada presentado por el Partido Popular, que fue remitido posteriormente a la Concejala Delegada de Recursos Humanos, Julia Martín Naveso, desde una oficina de Correos. Este recurso colectivo viene a sumarse a los presentados de forma individual por diversos opositores.

El presidente del Partido Popular de Leganés, Jesús Gómez, ha manifestado que “la señora Martín Naveso no cesa de insistir en que los procesos selectivos del Ayuntamiento de Leganés se ajustan a la legalidad, pues los opositores a la convocatoria de 10 plazas algo han debido ver mal, en algo se han debido sentir estafados y alguna irregularidad tendrán que haber visto estos señores cuando 30 de ellos han firmado el recurso de alzada presentado por el Partido Popular”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tiene que dimitir la concejala, esto es una verguenza, y si no se vá ella, que la imputen los tribunales, que ya está bien de reirse de nosotros.
LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

De auténtica vergüenza.

Si no fuera por la iniciativa del Partido Popular de Leganés y por Jesús Gómez, este pueblo acabaría corrompido hasta el tuétano.

El alcalde montoya callado como un muerto.

La individua esa que dice ser concejala de no se qué, callada como una muerta.

Los sindicatos que dicen defender al trabajador, callados como muertos.

El antonio garcía, portavoz del alcalde montoya, callado como un muerto.

La señorita laura oliva, esa que quiere heredar el sillón de alcaldesa, callada como una muerta.

Todos muertos. Todos mudos.

Así tratan los socialistas a este pueblo al que tanto dicen querer y por el que tanto dicen mirar.

Socialistas callados como muertos.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Los sindicatos pactan con el Ayuntamiento cuotas de enchufados, y las oposiciones van en su propio beneficio, no se puede esperar que protesten. Igual que los partidos PSOE-IU, son sindicatos de intereses, no de clase, y representan a los que ya están dentro del Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
La concejala únicamente puede decir que las oposiciones son legales hasta que no se demuestre lo contrario, como cualquier acto administrativo. Como el acuerdo sobre Cuadrifolio, que también era legal hasta que un juez diga otra cosa, pero los que lo acordaron están procesados como autores de un delito de prevaricación.
Tampoco se puede esperar que la concejala diga otra cosa, siendo la responsable de la oposición.
Anónimo ha dicho que…
Además, ella llegó así a su puesto, el puesto que la espera en 2011
Anónimo ha dicho que…
prudén no te excites de parte de Espernacia.
Anónimo ha dicho que…
Hay que joderse lo que hace la envidia. Pues vosotros si estuvieseis en el ayuntamiento hariais lo mismo o peor.
Cada cual coloca a su gente, amistades, parientes, primos, hermanos.
¿Es que no están tan capacitados o no como los demás?
Ya lo dijo nuestro alcalde Montoya: ¿es que mis amigos no pueden llevarse contratos del ayuntamiento?
pues eso mismo digo yo: ¡A joderse y aguantarse!
Anónimo ha dicho que…
Pues si sólo tienen la oportunidad de entrar en el Ayuntamiento los amigos de Montoya, no los mejores como dice la ley, que pida el voto a los amigos, que no llena media urna.
Los reproches no van para los directamente beneficiados por las ilegalidades de MOntoya (aunque también, porque podían prepararse para ser unos funcionarios competentes en igualdad con los demás); los reproches van para Montoya y sus concejales, pues han tomado el Ayuntamiento como si fuera su cortijo.
A ver si se atreven a pedirle el voto a los cientos de opositores que llevan tiempo preparándose, que han gastado dinero en academias, libros, tasas de examen, y que han ido a examinarse para que los políticos le den apariencia de legalidad a lo que es una farsa total. Pues eso, que pidan el voto de los opositores y familiares, que ya han visto cómo entiende el PSOE la igualdad.
A esos que dicen que todos haríamos lo mismo si estuviéramos en el poder, hay que contestarle que como la mayoría no vamos a estar en el poder, lo que exigimos a los políticos es que cumplan las leyes y que no abusen del poder en su exclusivo beneficio.
Anónimo ha dicho que…
Dense una vuelta por el blog de IU de Leganés, porque muy bien no parece que se lleven con los sindicatos del Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
ARTÍCULO QUE HE ESCRITO EN EL BLOG DE TOMAS GÓMEZ, VERÉIS CÓMO NO LO PUBLICA.

Compañero tomás, estoy totalmente de acuerdo con tu artículo, ahora bien, en Leganés está pasando lo mismo ó peor, y nuestro partido está mirando para otro lado, y con todos los respetos, contigo a la cabeza, que eres nuestro líder y representante.

Seguro que no publicarás el mensaje (no será la primera vez, cosa que me sorprende), pero te digo mi opinión, muy bien el criticar estos actos, pero muy mal el no atajarlos cuándo los tienes en tu casa, y eso es lo que te está pasando con Leganés compañero, así que por desgracia tú artículo para mí y para más gente del partido pierde bastante valor, sencillamente, porque criticas algo que tienes en tu casa, y no haces nada por evitarlo.

P.D. Me encantaría que respondieses.

Gracias.

Fran.
Anónimo ha dicho que…
Esto huela a podrido hay concejales del PP, que se apellidan igual que los que segun el PP van a aprobar las oposiciones ,,,,Jimenez, Cenamor, Peña. QUE CASUALIDAD..
Anónimo ha dicho que…
Hay un apellido que es Cenalmor y otro Cenamor, que probablemente tengan el mismo origen pero que ahora mismo no indican parentesco.
Para aprobar las oposiciones el parentesco que cuenta como mérito es más bien el político o sindical, que es el que le sirvió para entrar en el Ayuntamiento como interinos.