Desde el año 2008

.

.

La Razón denuncia el próximo hermanamiento de Leganés con el "reino del hachís"


El diario LA RAZÓN de este martes, 3 de noviembre, denuncia el próximo hermanamiento que ha decidido el alcalde Montoya, será con la ciudad marroquí de Targhist. Como ya había denunciado DLEGANÉS hace meses, esta localidad está considerada la capital del hachis y la corrupción policial del Magreb.

Leer artículo completo de LA RAZÓN

11 comentarios:

Anónimo dijo...

RIGOOOODOOO LOS DE LA RAZON SON MAS DE DERECHAS QUE TU Y YA ES DECIR Y MIENTEN MAS QUE TU Y YA ES DECIR.

¿LA MOCION EN MAYO 2007?

De donde han salido estos tipos.

DLiEGANES, mentiras de Leganés.

LOOS dijo...

Buenos días.

Total, el festival de la droga cannabis lo organiza el Ayuntamiento socialista de Leganés en La Cubierta...

Era de esperar que se hermanara con la capital del hachis.

Son expertos en "hermanamientos" a mansalvas a costa del dinero de todos los ciudadanos y no nos dicen ni cuanto nos cuesta esos "hermanamientos".

Ahora además hermanamientos con la ciudad capital de la DROGA HACHIS y de la CORRUPCION POLICIAL.

Que ojo tienen los socialistas de Leganés...

Un saludo

Anónimo dijo...

Esta fiebre de hermanamientos de Montoya y con tanta prisa, que antes de poner en el mapa la ciudad, ya Leganés está hermanada con ella, habrá que ver en qué termina cuando se puedan ver las cuentas y a dónde ha ido el dinero de los proyectos humanitarios.
En Pinto el ex alcalde y concejales del PSOE terminaron procesados por apropiación indebida y malversación de fondos, porque los hermanamientos eran vías para sacar dinero del Ayuntamiento pero que no llegaba a las ciudades hermanadas.
No creo que al dinero de los hermanamientos le den distinto trato que al de las adjudicaciones de contratos o el de la venta del suelo.

JOSMAN. dijo...

Al viaje del hermanamiento quiero apuntarme yo, ¿como se hace?
Si voy puedo apadrinar in situ, jo, me quede con ganas de ir a China, y a éste seguro que me vetan.
Bueno iré por mi cuenta.
Saludos:
JOSMAN

Anónimo dijo...

Yo tengo un amigo que se fuma lo que allí se vende, le gustaría ir al viaje, ¿dónde hay que apuntarse?, no es justo que encima también se lo fume todo la corporación ¿no?, por lo menos que nos dejen participar cómo en los presupuestos participativos.

Anónimo dijo...

¿Quién puede controlar ahora mismo las inversiones que se hacen en otros países? Lo que faltaba es que haya que nombrar comisiones para comprobar sobre el terreno si se han ejecutado los proyectos, y así multiplicamos por dos o tres los viajes y viajeros.
Esta fiebre de hermanamientos indica que han encontrado un filón económico, porque desde el punto de vista humanitario son absolutamente incoherentes. Habrá que ver las cantidades que dedican a Cooperación en los presupuestos municipales para 2010 que se debatirán en diciembre.

Anónimo dijo...

Expocannabis, Festival Intercosto, digo Interpueblos, hermanamientos con la Meca del Hachis, y la Fortuna el hipermercado del costo para Madrid Sur.
Leganés apesta!
A CANNABIS !
DONDE ESTA LA POLICÍA?

Anónimo dijo...

Desde luego, qué ojo tiene este hombre...

Pero no os quejéis, porque lo hace para generar más empleo.
Ahora igual podrán establecer una línea de abastecimiento directo desde la ciudad 'hermana', y ofrecer 'mercancia' de mejor calidad y a mejor precio.

La Policía está donde diga Oliva, clavando multas a los ciudadanos para llenar las arcas municipales.

Anónimo dijo...

Abaratan la mercancia, suprimiendo intermediarios; ahora, directamente del productor al consumidor, y ofreciendo mayor calidad.
Ya veréis cuando se haga el hermanamiento con la ciudad de Colombia, qué oferta más abundante y variada habrá en el mercado.

JOSMAN. dijo...

Una cosa es la solidaridad, y la cooperación, y otra que el ayuntamiento se hermanee tanto, porque corremos el peligro de que, con tanta familia, los ciudadanos acabemos siendo primos, yo creo que ya hemos empezado a serlo.
Y eso Sr. Montoya, D. Rafael, se acaba pagando.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Esto suena a camelo, porque no hay ninguna planificación ni en los hermanamientos ni en el diseño de proyectos que ayuden de forma efectiva al desarrollo de la ciudad hermanada. A primera vista, se parece bastante a lo de Pinto.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.