Declara en el juzgado el gerente de Legacom por impedir el derecho de rectificación al PP

Hidalgo llegó al Juzgado y entró por los sótanos-garaje para evitar ser visto.


El gerente de Legacom, Manuel Hidalgo, ha hecho uso esta mañana de un dudoso privilegio para declarar en los tribunales de Leganés en el juicio promovido por una denuncia del PP tras negarle la mano derecha de Montoya el derecho de rectificación por una noticia de Legacom.

Cuando todos los testigos, imputados y acusados acceden a los juzgados leganenses por la entrada principal, situada en la plaza de la Comunidad de Madrd, el gerente de Legacom ha disfrutado del privilegio de llegar en coche al parking bajo el edificio judicial y subir directamente en ascensor hasta la sala de juicios, como si se tratase del propio magistrado. ¿Es esto un supuesto caso de tráfico de influencias?

El PP denunció a finales de junio a Legacom por impedirles el derecho constitucional a réplica. “Los paniaguados del señor Montoya responderán ante los Tribunales por negar a la oposición sus derechos constitucionales”, señaló Gómez quien junto a varios de sus ediles ha acudido este mediodía al juicio oral ya visto para sentencia.

El Juzgado de Primera instancia número ocho de Leganés admitió a trámite el mes pasado esta demanda del Partido Popular exigiendo a Legacom el derecho de rectificación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues hombre...a lo mejor sí, y a lo major también....pero luego saldrá su jefe en su defensa, y Laura Oliva seguira agazapada para que la venga del aire la candidatura, y encima Montoya el falso de m.......amenazará con querellarse.

Sopcialistas de Leganés.....sois una m................, pinchadita en palo..............habéis muerto politicamente...............por golfos.
Anónimo ha dicho que…
Ellos mismo se retratan. Entran por los sotanos como si fuesen unos delincuentes.
En el fondo están reconociendo que lo están haciendo muy mal.
Ellos mismos se avergüenzan y se esconden.
Es increible lo que está pasando.
Anónimo ha dicho que…
No falla: todas las demandas que el PSOE sabe de antemano que se van a presentar caen en los Juzgados, 4, 5 y 8. La titular del 8 pidió en septiembre una excedencia, pero puede que haya dejado instrucciones al sustituto.
Anónimo ha dicho que…
JAAA¡¡ Salen de casarse???
Parecen los novios, y los padrinos¡¡¡¡ Tanto ir al juzgado, tanto ir al juzgado. Por aquello de que el roce hace el cariño.
Anónimo ha dicho que…
Pues el del 8 la vá a flipar con los documentos que tendrá en su poder dentro de unos poquitos días....je,je,je,je,je,je
Anónimo ha dicho que…
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Y el señorito ese que es el segundo por la derecha de dónde ha salido de una pelicula de Berlanga.
Anónimo ha dicho que…
Y luego aún tienen la caradura de venir aquí a llamaros mentirosos y manipuladores, cuando son los primeros en no querer dejar hablar a nadie en su propia publicación.

Por cierto, he visto que se han inhabilitado los comentarios en la anterior entrada (la del robo), supongo que por alguna burrada dejada en los comentarios.
Así que aprovecho para dejar aquí mi opinión.

Por mucho que los dirigentes del Ayto quieran taparlo, la realidad es la que es.
Y la excesiva permisividad de la Ley del Menor, sumado a que esto ha dejado de ser 'el paraiso' para cualquier inmigrante por la falta de trabajo, va a traer muchos más de estos problemas.

Pero claro, ahora se ve lo que pasa cuando se pone a los municipales de la Bescam a vigilar a los vecinos para multarles, en lugar de ponerlos a vigilar las calles por el bien de los ciudadanos.

Ahora, a ver si vienen los Montoyistas a decir que esto también es mentira.
LOOS ha dicho que…
Buenas noches.

Como les gusta a los socialistos presumir de los privilegios que tienen debido al régimen corrupto de tantos años de gobierno ininterrumpidos.

Pues que sigan haciendo gala de esa humildad delante de los ciudadanos de Leganés...

Que sigan... que sigan...

PD. antonio garcía blázquez DEBE DIMITIR aplicando la misma doctrina socialista para los imputados del PP.
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja por el parking
por delante de tus narices
sevilla inepto
Anónimo ha dicho que…
No no, en helicoptero JAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
sevilla deja la bebida
Anónimo ha dicho que…
sevilla novelista
el fotografo y tu paparazzis

JAJAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
rioboo, sevilla dimision
Anónimo ha dicho que…
como aprendices de extorsionadores mal, como aprendices de informadores peor

jajajaja
Anónimo ha dicho que…
pero por delante por delante de ti inutil
Anónimo ha dicho que…
sevilla de espaldas a la puerta mirandole el culito al fotografo

lince¡¡¡

:)
Anónimo ha dicho que…
los de la foto son los que aspiran. dan miedo, sobre todo el gordito de la derecha.
Anónimo ha dicho que…
sevilla capullo ve rectificando

a lo mejor quien sabe vemos una foto tuya entrando al juzgado
Anónimo ha dicho que…
Sí, pero viendo cómo entrais esposados.
Anónimo ha dicho que…
Madre mia que foto.........el cabezón, la obesita.
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo osas, mortal faltón, escribir el apellido Sevilla entre garabatos mentales, propios de los parias desgraciados que residen en la Unidad de permanentes del siquiátrico José Germain?

¿Cómo tú, lengua infecta, blasfema de la libertad de prensa, puedes nombrar sin caérsete a trozos, cual leproso irreversible, a J.Sevilla: hombre de islas, que aún habiendo dejado buena parte de su vida en nuestro municipio, trabajando, cobrando por ello y colaborando altruístamente en multitud de ocasiones con Asociaciones de todo tipo y color desde la más estricta neutralidad por la mejora de lo que hasta el más lerdo conoce por "Democracia del pueblo llano! -que la de corruptos de la política y su extenso rol de allegados todos sabemos como nombrarla "Democracia de mierda"-,se ha agenciado desde su trabajo en el ya desaparecido semanario Mercado, amenazas de todo tipo y color político, intentos de soborno a sus Jefes para taparle la boca con un ERE exclusivo, y aún así continúa en la brecha, entre nosotros: ¡Un privilegio".

Retráctate hombre de Dios, de La Virgen o del mismo Mefisto, antítesis del plurarismo opinatorio, y pasa con ello a las filas del respeto de los que opinan sin agredir al honor con calificaciones fáciles y gratuítas.

El "Blasfema que algo queda" es propio de mercenarios sin escrúpulos, con mermada calidad humana y nula independencia.

Algún día no muy lejano, acuérdate de hoy, a José Sevilla le será reconocido su trabajo con la medalla a la libertad de prensa, a la constancia y otras de índole "destapachorichos".

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
¿se sabe porqué no fue Reinaldo a declarar?
Anónimo ha dicho que…
Estaría recuperandose
Anónimo ha dicho que…
es mentira todo lo que contais como mentirosos no teneis precio. jajajajjaj

el garaje del juzgado y el juzgado no tiene conexion interior entre si, y hay solo pueden entrar los jueces. dejar de mentir y de perder el tiempo, dais pena.jajajjajaj

en lugar de tantos besos y abrazos con los del pp hay que poner un poquito mas de atencion en las misiones que rigodo y los del pp os mandan, jajjaja
sois unos "pringados" jajajjajja.
Anónimo ha dicho que…
esto es lo mas graciso que habeis puesto nuca, cada dia os superais chicos, leeros a vosotros y ver la novela de la tele es lo mismo, igual de creible, jajajja.

mentir por mentir es malo, pero decir estupideces es de genios,jajjajaj