Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Mientras Leganés naufraga en Internet, la "bienpagá" habla en Lleida del 'sistema integral de gestión de activos municipales sobre el territorio'


En el XV Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales, Municipalia 2009, celebrado entre el 20 y 23 de octubre, en la Feria de Lleida, ha participado la directora de Informática del Ayuntamiento de Leganés, Virginia Moreno (la bienpagá, gana 1.000 euros menos al año que el alcalde), con una llamativa exposición "Rosmiman® Gov sistema integral de gestió d’actius municipals sobre el territori”. Mientras el sistema informático de Leganés naufraga, su jefa se dedica a dar clases magistrales en esta materia.

¿Puede ser que la empresa que invita esté contratada por el Ayuntamiento para tareas de almacén y otros eventos, subsección Informática?

Este cargo de confianza del alcalde Montoya, ¿habrá tenido que llamar a un médico de la sala para que le pase las diapositivas como bochornosamente ocurrió en el encuentro municipal de Canarias?

¿Llegará a solucionar las penosas conexiones de la web municipal antes de subirse de nuevo en el púlpito de enseñar a los demás lo que en casa no funciona? ¿Cuántos vales de taxi o peaje habrá cobrado al Ayuntamiento pese a que gana 80.000 euros al año?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en esa pregunta sobre la empresa participante en la Feria está la respuesta, pues seguramente es la que presta algún servicio al Ayuntamiento. Creo la directora de Informática está tanteando el mercado laboral para dentro de año y medio.

Anónimo dijo...

Si tiene capacidad para dar clases magistrales, será que esta capacitada para ocupar su puesto de trabajo.

Anónimo dijo...

La capacidad para su trabajo la tiene que demostrar esta señora en el Ayuntamiento, que para eso cobra, no yéndose a promocionar una empresa de informática.
La directora de Informatíca hasta ahora no ha demostrado capacidad para el puesto que ocupa, a la vista de cómo está la web del Ayuntamiento, que la mayor parte del tiempo no funciona, y sus contenidos no están actualizados, o se ponen los anuncios cuando ya se han pasado las fechas.

Anónimo dijo...

La incompetencia es sinónimo de virginia moreno

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.