Más calabazas para Personal, Hacienda y Salud por su "pésima gestión"


Las calabazas de Comisiones Obreras (CC.OO) van a parar este mes a las concejalías de Recursos Humanos-Personal, Hacienda, y Salud y Consumo.

La Concejalía de Hacienda, dirigida por Antonio García Blázquez, jefe de campaña del alcalde que está en el juzgado por el Caso Facturas, y próximo testigo del Caso Cuadrifolio, se lleva una 'cococalabaza' por "su pésima gestión del almacén municipal. No se entrega la ropa de verano, no se sabe cuando se va a dar la de invierno; que os vamos a contar a todos aquellos que tenéis que recoger la ropa temporada tras temporada. Y lo más grave es que nadie toma medidas, incluido Recursos Humanos".

La Concejalía de Recursos Humanos, dirigida por Julia Martín, en el disparadero por las oposiciones supuestamente amañadas, recibe el palo sindical porque "llega el último trimestre del año y una vez más no se cubren las bajas por IT ni en los casos más imprescindibles. La falta de previsión, que pesa más que la falta de dinero en este caso, hace que se den situaciones en determinados colectivos, véase escuelas infantiles, de precariedad en su funcionamiento".

Y Salud y Consumo, recibe la crítica porque "pasan meses, pasan años, y en el Centro de Atención e Inserción de Drogodependientes (CAID) se sigue incumpliendo el convenio que el Ayuntamiento tiene con la Comunidad de Madrid en cuanto al personal que tiene que estar contratado, ya que falta un DUE en dicho servicio".

Por otro lado, "en el apartado de prevención, ya va siendo hora que desde la delegación se planteen seriamente la posibilidad de que los educadores de calle sean plantilla municipal".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay un asesor de alcaldía (así figura en el listado de cargos de confianza) de los que no tiene ni mesa ni despacho pero se le ve mucho en la calle Antonio Machado donde tiene la oficina el Grupo Municipal Socialista - espero que trabaje para el municipio y no para su partido - que además de UTILIZAR EL LOGOTIPO DEL AYUNTAMIENTO PARA UN FIN PRIVADO
por lo visto le pagan por ser comentarista sectario de los plenos.

http://twitter.com/jachico/statuses/4833892014
Anónimo ha dicho que…
no solo eso,

parece que tiene mucho tiempo libre
como Neptuno

le gusta hablar de futbol
como Neptuno

tiene un hilo en exclusiva para Arroyoculebro
como Neptuno

el twitter y el blog están muy tecnificados, mucho vídeo, etc

detecto parecido en los comentarios del twitter y del blog

Si algo tiene cabeza de pato, patas de pato, pico de pato, alas de pato, plumas de pato y hace cua cua ¿que es?
Anónimo ha dicho que…
El cua, cua, ya se lo había notado yo a Neptuno.
Anónimo ha dicho que…
otro vividor!!
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

garcía blázquez va de mal en peor...

No es el que era en los plenos.

Se nota que sus aspiraciones para sustituir a montoya han quedado tocadas al verse señalado por sus propios camaradas de gobierno.

Y si al final tomás gómez se queda sin ser el candidato contra Esperanza Aguirre, garcía blázquez tendría que buscar el apoyo de... ¡¡¡trinidad jiménez!!!

¿Y cómo conseguiría llegar hasta ella un individuo como blázquez?

Quizás ya esté en ello...

julia martin está más que amortizada politicamente hablando. Lo del amaño de las oposiciones ha sido letal para ella.

Un golpe demasiado fuerte.

De hecho los socialistas aún no se han dado cuenta pero van cayendo uno a uno, poco a poco, desmontandose toda la alternancia posible a montoya...

Y la estrategia les viene desde dentro que es lo mejor.

Se están autodestruyendo, como buen partido de izquierdas, a causa del fin de un régimen que ha durado 30 años.

Un final patético para aquellos que nos han brindado a los españoles nada más y nada menos que "100 años de honradez"...

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Si algo tiene cabeza de pato, patas de pato, pico de pato, alas de pato, plumas de pato y hace cua cua esssss

JESÚS GÓMEZ el PATO

http://www.elpais.com/articulo/madrid/trajes/elpepuespmad/20091016elpmad_8/Tes