El exconcejal Maroto (IU) acusa a García Blázquez (PSOE) de haber preparado una encerrona a toda la Junta de Gobierno que ahora está imputada

Ha sido el único que atendió a los medios de comunicación. El exconcejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Leganés, Mariano Maroto (IU), ha acusado al concejal de Hacienda, García Blázquez (PSOE) y a Virginia Moreno (directora de Nuevas Tecnologías, la "bien pagá") de haber preparado una encerrona a toda la Junta de Gobierno, puesto que ellos son los que proponen y documentan el pago presuntamente ilegal de 100.000 euros a la empresa Cuadrifolio. Por este pago, que puede ser ilegal, están imputados en el Tribunal Superior de Justicia, el exalcalde Pérez Ráez y cinco concejales de su último gobierno municipal en el 2007.

Ver vídeo de la mañana de este miércoles en el TSJM.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya, ahora salen los imputados con que García Blázquez les preparó una encerrona y que ellos no sabían. O sea, que ellos que llevan toda la vida en el Ayuntamiento no sabían que era delito, y sin embargo los recien llegados del PP sí detectaron las irregularidades. A Maroto ahora le da rabia porque ya está fuera y los gastos del proceso no se los pagará IU, como a los otros que se los pagará el PSOE. Esperemos que el Ayuntamiento les reclame los 100.000 euros del contrato como rsponsabilidad civil, porque sería el colmo que se los perdonasen.
Anónimo ha dicho que…
Míralo, mira como calla Ráez 'el sobrao' y no se atreve ni a abrir la boca.

Pues sí tiene que haber más gente imputada, incluyendo a García Blázquez y Virginia, que se investigue y se los impute.

A saber la cantidad de basura que debe haber en este hAy-untamiento después de tantos años.
Anónimo ha dicho que…
Maroto, que ahora quiere desviar balones fuera, acusando al de hacienda, tenía suficiente conocimiento para descubrir si era una trampa o si tenía que votar a favor o en contra, que no vaya de tontito. Este mirlo dejó IU a los cuatro días de dejar de ser concejal, dejando una pella de 2000€ y quiere volver a la política para regenerar la izquierda, dice.
Anónimo ha dicho que…
Mariano, estoy contigo, creo que ers una victima más de las fechorias de algunos.
Anónimo ha dicho que…
Al ver la soberbia y la burla con que Ráez, al terminar de declarar, le decía a los periodistas que le preguntasen al de detrás, refiriéndose a Maroto, desde ahora tiene toda mi simpatía. Está cargando con un embolado preparado por Ráez y García Blázquez. Uno de tantos embolados en los que han embarcado a mucha otra gente y que, por suerte para ellos, no llegarán a la justicia.
Maroto tiene que analizar serenamente su situación, que a lo mejor no es tan grave para él, aunque tenga que pasar por todo el proceso.
A Ráez y García Blázquez, que les den...
Anónimo ha dicho que…
No sabia yo que Maroto era un HIJO DEL ROCK & ROLL . Si las hijas de ZP pueden visitar a Obama vestidas de GOTICAS ¿Por que Maroto no va a poder saludar al mas puro estilo HEAVY...
Lo dicho ... a los hijos del rock&Roll...!!BIENVENIDOS!!! Que cantaria Miguel Rios .
Por cierto alguien sabria decirme si es verdad que a parte de la pasta que le dieron a Michael River por inagurar "La Cantera" ,si ¿Es cierto que es uno de los maximos accionistas de PARQUESUR???
Maroto...Raez...PARQUESUR...Miguel Rios.... !!!BIENVENIDOS!!!