Desde el año 2008

.

.
.

.

.

La asociación Nueva Fortuna asegura que el abandono del barrio no solo afecta a la zona residencial sino que es general


La asociación de vecinos Nueva Fortuna asegura que el abandono del barrio por parte del Ayuntamiento no solo afecta a la zona residencial, tal y como denunció la asociación vecinal El Progreso, sino que el olvido municipal de La Fortuna alcanza a todo el distrito habitado por 20.000 personas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A pero tambien protesta la asociacion progreso de la Fortuna?? No me lo puedo creer, ya hasta tienen cabreados a gente de su propio partido. Al final vais a ser tambien malos vosotros y luego para las fiestas no pidais mucho que el ayuntamiento no os ayudara.

Un saludo.

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Cómo no estará la cosa socialista como para que hasta sus propios camadaras de la asociación de La Fortuna les ponga a caldo.

Esto huele a voto socialista que se va a ir para Ciudadanos por el Cambio.

Poco pastel el voto socialista para tanto comensal...

Si al final el voto de la izquierda hay que repartirlo entre: iu, psoe, ULEG, UPyD y Ciudadanos por el Cambio, ¿a cuánto va estar sacar un concejal en 2011?

¿Alguna plataforma más de izquierda se presentará en las próximas elecciones municipales?

Un saludo

Anónimo dijo...

Es la primera vez que AVV Nueva Fortuna se preocupa por el barrio. Más bien parece que intentan hacer oposición a la Comunidad de Madrid.

Bien por la AVV El Progreso de la Fortuna, la más antigua de Leganés.

Anónimo dijo...

Y doña Angeles Micó, representante vecinal, ¿que dice sobre todo esto? además es socialista, ¡que pena!

Como diría un socialista, esto solo son "Fruslerías políticas" nada grave.
Saludos:
Noches de Polvoranca.

Desde mi ventana dijo...

No se si todos los que han hecho comentarios viven en la Fortuna,
pero a simple vista parece que no.
La Fortuna, está abandonada, lo más penoso es que lleva años asi, no se si por desidia de los gobernantes o por falta de interés.
Pero es una realidad, y sino pregunten a las vecinos y vecinas.

Y no está abandonada solo la ZONA RESIDENCIAL, o la parte nueva, sino que es todo en general.

Creo además que es, entre otras acciones, muy licito que las Asociaciones de Vecinos denuncien este tipo de cosas y no creo que tenga nada que ver con la politica, que uno sea de un partido o de otro.

No se puede defender lo indefendible, porque seria engañarse a uno mismo.

Saludos a todos y a todas

Anónimo dijo...

No me extaña que La Fortuna esté así, su presidenta de la Junta Municipal, Julia Martin Naveso está muy ocupada en amañar oposiciones y en ver cómo recupera su pisito de Emsule que tuvo que dejar cuándo fué pillada al estar ocupándolo de forma supuestamente ilegal.
Así nos vá en La Fortuna, dependemos de inútiles y golfos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.