"¡Firmes, viene el alcalde a saludarles y hay que estar a las 9 horas formados en el hall del hotel!"


La pleitesía (o forzada sumisión monetaria) al alcalde Montoya no está únicamente acotada a los 57 cargos de confianza municipales -paniaguados y etc.-, más las 12 personas nombradas a dedo de Legacom, sino que se circunscribe a la fuerza a los dos sectores más manipulados y fotografiados de este gobierno local seudo-berlusconiano en esta legislatura: los inocentes niños y los más aún inocentes mayores.

Véase a continuación el reciente viaje a lo Bienvenido Mister Marshall de Montoya y la edil "aquí no hay pobres" Emilia Quirós:


Entre el 5 y 10 de octubre, varias decenas de personas mayores de Leganés viajaron a Benidorm gracias a las salidas organizadas por la Concejalía de Quirós pagadas por las arcas municipales.

Al fallarles el alojamiento pactado, se quedaron en el lujoso hotel Bali donde una noche entre semana también pernoctaron Montoya y Quirós tras llegar desde Leganés en el carísimo Citröen C-6 -con asientos calienta bajos braseril- presupuestado en más de 80.000 euros.

Pues resulta que la coordinadora de los mayores -personal contratado y pagado por el Ayuntamiento, es decir, por todos los vecinos- aleccionó de tal manera a nuestros jubilados para que se presentaran, firmes y en fila de a dos, a las 9 de la mañana siguiente de la excelentísima arribada en el hall-vestíbulo del hotel para fotografiarse con tan insignes próceres -Montoya & Quirós- al más puro estilo franquista -la oposición independiente dixit-, además de estar obligados, en plenas vacaciones de nuestros sacrificados mayores, a escuchar la perorata alocución electoral del alcalde.

En febrero, ambos políticos también protagonizaron una excursión electoral y populista similar en Málaga bajo el lema 'Dejad que los niños y los mayores se acerquen a nosotros'.

La aparición reciente del alcalde en dos colegios de la ciudad, bien fotografiado y rodeado de niños (entre los que también está el concejal de Educación, Alarico Rubio) se enmarca en esta campaña de intensificación de la presencia del regidor utilizando a niños y ancianos. Preocupa en Alcaldía la mala imagen que los últimos acontecimientos están dando del alcalde Montoya, por eso incluso en los colegios, se queda en el comedor para fotografiarse compartiendo menú, mesa y mantel con los niños.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿ESTO ES LO TIENES HOY PARA METERTE CON EL ALCALDE?

RIGOOODOOOO EMPIEZAS A FLOJEAR. SI ESTO ES TODO, SE TE DEBERIA DE CAER LA CARA DE VERGUENZA.

ESO LO HACE ESPERANZA AGUIRRE TODOS LOS DIAS Y A TODAS HORAS. AGUIRRE Y TODOS LOS POITICOS.

DLiEGANES, mentiras de Leganes.
Anónimo ha dicho que…
Se acaba el mes y no teneis anunciantes. Estais desesperados. Si es que mala leche se os nota aunque la disimuleis. El rencor no se camufla facil.
Anónimo ha dicho que…
Este alcalde es para descojonarse, es el mayor de los ridículos.
A los pelotas que escriben deseperados aquí, sois bastante patéticos ¿no os dais cuenta de que el alcalde pasa de vuestro culo?, ¿tan inseguros estais de vosotros mismos que veis el paro cómo única solución cuándo metan en la carcel a vuestros jefes?
Anónimo ha dicho que…
Rigodón será el Sr. Riobóo.
El panfleto será un periódico de calidad.
La extorsión se llamará acertada política comercial.
Los montajes se convertirán en periodismo de investigación.

Id preparando vuestro discurso, ya queda menos señores de la Monty Pandi.
Anónimo ha dicho que…
Ya, ya, ya, y tu deja de escribir comentarios mientras duermes y sueñas.

Puede que tus sueños se cumplan, pero Rigoooooodooooo sera siempre Rigoooooodoooooooo
Anónimo ha dicho que…
La Quirós tiene que tratar bien a los mayores de las excursiones, no sólo por el voto en las elecciones, ya que son la claque que va a los actos que Montoya hace por los barrios, o como recientemente, hay que votar los presupuestos participativos.
En los presupuestos participativos, de las 1600 personas que participaron, unos 1000 son de la clientela de la Quirós, los que votaron las inversiones que ya estaban decididas previamente por el Ayuntamiento. Tienen que cuidar a estos palmeros de plantilla, que son los que con su presencia le dan cobertura a los contratos adjudicados directamente a Alazar.
Respecto a lo que dice algún comentario sobre bajas de anunciantes en el periódico, seguro que es porque conoce casos de coacciones por parte del Ayuntamiento a empresarios para que no le den publicidad, o es de los que se encarga de transmitir los recados, porque ninguna empresa deja de anunciarse voluntariamente en el periódico más leido de Leganés salvo que reciba fuertes presiones desde el poder.
Así que con esos ataques a DLeganés, los montoyistas lo único que ponen en evidencia es que el PSOE se sostiene en el poder con la corrupción y con prácticas mafiosas para imponer el silencio sobre lo que ocurre.
Anónimo ha dicho que…
Lo de este Ayuntamiento es gansterismo puro, intentando callar a la prensa.
Anónimo ha dicho que…
LiEGACOM, manipuladores y vagos pagados con el dinero de todos.
Anónimo ha dicho que…
La Quiros, doña Emilia, comenzó su carrera como adalid de la metadona, y ahora, en su declive político, se abraza a la montoyona.

Montoyona: sistema político de permanencia a costa de lo que sea, aunque se tengan los días contados.

¿Qué le darán para que levante sus posaderas de la poltrona alcaldil sin más escándallos? ¿Metadona egocentrista de alto rango nacional?

Se verá.
Anónimo ha dicho que…
Este tonto paranóico que babea en cada cabecera de noticia u opinión con eso de Rigodooo o Rigooodooo y demás croquetas mentales, seguramente refleja por escrito su voz al meterse el índice en el WC montoyANO.

Si el sabio calla, malo.
Si el tonto aplaude, peor.
precisión diagnóstica ha dicho que…
Corrijo: no se trata de un paranóico (vulgo "parana") se trata más bien de un trastorno límite de la personalidad con delirio paranoide y fases obsesivas con iteración reactiva a momentos frustrantes.

Por si le vale el diagnóstico correcto, señor Rioboo.
precisión diagnóstica ha dicho que…
Cie-9 297.1