Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Farolas ancladas con piedras y operarios que tardan tres días en instalar dos palos


Un monumento con 250 años no se merece este maltrato. Las nuevas farolas instaladas en el erial en que se han convertido los alrededores de la iglesia de San Nicasio se han anclado en el suelo como si fuera obra de unos cavernícolas o de un pueblo de la posguerra.

Vecinos de la zona denuncian, además, que para instalar una de las nuevas luminarias cuatro operarios municipales estuvieron trabajando durante tres días. Al parecer, los tornillos de los viejos palos eléctricos se resistían.


Estas denuncias se unen a las que últimamente realiza el vocal de Medio Ambiente de la asociación de vecinos de San Nicasio, Vicente Gordillo, quien critica el abandono de la iglesia y del barrio en general, el basurero en que se ha transformado el viejo embarcadero militar y la glorieta de la M-407 que funciona en pleno casco urbano colapsando el barrio en las calles Aragón, Navarra y Mendiguchía Carriche.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un boton de muetra del correcto funcionamiento del ayuntamiento, y sobre todo la "profesionalidad" de la casta politica que hay en este pueblo, imdignante


Un Saludo

Anónimo dijo...

Conozco personalmente a Gordillo, y aunque no comparta su ideología de la izquierda, yo se que trabaja por su barrrio, y eso lo sabe hasta el mas tonto que lleve viviendo en San Nicasio mucho tiempo.
Un abrazo y sigue así.

poejosman dijo...

¡Ay, hermano del alma, Vicente Gordillo! decía nuestro Miguel Hernández: "Cuánto penar para morirse uno" luchando contra estos vividores, y sin ánimo de lucro.
Pero ese es tu destino, lo ha sido siempre, el mío como el de tantos, desde la democracia y con la democracia,"A galopar a galopar, hasta expulsarlo por el mar" decía Alberti, de la derechona, y ahora, ¿la derecha donde está? ¿o es que todo es derecha más azulada o engaviotada, pero al fin y al cabo derecha todos.
Un abrazo:
JOSMAN.

Anónimo dijo...

En los tres días que tardaron los operarios municipales en instalar los palos, habría que saber cuántas chapuzas hicieron por su cuenta. Porque hay muchos trabajadores del Ayuntamiento que en el horario de trabajo dedican más tiempo a sus cosas que a ganarse el sueldo.

Anónimo dijo...

Esto hay que verlo pá creerlo. Es de Pepe, Gotera y Otilio.
La verdad, una verguenza, digo mejor una desverguenza.
Y para eso pagamos impuestos.

Anónimo dijo...

San Nicasio está olvidado.
San Nicasio es el olvido.
Ninguno de los alcaldes
que ha gobernado este barrio
le ha querido.

Mucha plaza de beatos y beatas
para el centro: "El Salvador".
Y mucha mierda engordada
para la ermita olvidada
donde se casó mi hijo
y donde me casé yo.

Espinar, Abad, Ráez y Montoya
y la vía de por medio:
pobres que aguantan la cola
mientras los nicasianos lloran
su división, sin remedio.
¡¡Inútiles!!

Anónimo dijo...

Ni siquiera el centro está cuidado, que el suelo de la plaza de España está hecho un asco de manchas de grasa, pues no sale de las nuevas baldosas, y no pasan ni una escoba. Los demás barrios, ya no digamos.
Cada cosa que hacen, creo que a peor. En la Avda. de Fuenlabrada a la altura del barrio de los Santos, con cargo al Plan-E han renovado el mobiliario del parque infantil y le han quitado los columpios, donde mejor se lo pasan los niños. Pues aunque le laven la cara un poco a esta zona de juegos, no aciertan, y hay críticas ya, porque un parque infantil sin los columpios de siempre, o el tobogán, realmente no es un parque.

Anónimo dijo...

y los coches metidos en el jardin de Renfe de Polvoranca!!!!

Anónimo dijo...

¿En que pueblo viven estos gualtrapas que tenemos por concejales y su equipo de "sufridos" cargos de confianza?
¿Dónde? Que alguien me explique dónde, cuando todavía hoy, siglo XXI, entre unos y otros mantienen la casa de los nicasianos/leganenses sin barrer, en la marginalidad y en el tangible menosprecio que se observa en muchas zonas del barrio de San Nicasio; ese que tantas veces ha sido honesto con el resto de Leganés y, aún así, permanece a la espera de ser considerado al menos como el resto de Leganés.

Memoria histórica. Memoria y débito.

Anónimo dijo...

Farolas ancladas, papeleras siempre deterioradas en el camino de entrada a la estación, un muro a un lado y un vertedero a otro y acojone cuando vas a trabajar por ese camino del cuerno de Africa.
No tenéis respeto por el pueblo.
Alcalde dimisión.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.