Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Butarque, fortín inexpugnable

El CD Leganés ha ganado los cuatro partidos que ha disputado esta temporada en casa, en donde promedia un gol cada 36 minutos.

La creciente afluencia de público al estadio Municipal de Butarque desde la segunda vuelta de la temporada pasada está siendo una de las claves del éxito del conjunto que dirige Luís Ángel Duque, que no pierde como local desde el 22 de marzo . Los leganenses han ganado todo lo que se ha jugado ante su afición en el Campeonato liguero 2009/10: 4-1, 2-1, 2-1 y 2-1 es el bagaje final de cuatro apasionantes jornadas.

Cuatro victorias, fruto del incondicional apoyo de los seguidores de la localidad. Y es que, el número de abonados ha batido todo los récords establecidos por el ‘Lega’ en Segunda división B. En total, más de 1.700 abonos y una afluencia media al estadio de 2.500 espectadores. Cifras impensables hace más de un año, teniendo en cuenta las dificultades que un Club de fútbol de la Comunidad de Madrid tiene para captar aficionados ante el protagonismo de equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe y Rayo Vallecano.

Precisamente este domingo el Leganés tiene ante sí no sólo el reto de conseguir mantener esta racha, sino también, lograr una victoria frente al Real Madrid Castilla, a quien no ha ganado nunca en casa en Segunda división B. Sin embargo, el conjunto blanco no conoce el triunfo lejos de Valdebebas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CON LO GAFES QUE SOIS SEGURO QUE PIERDE EL DOMINGO.

RIGOOOOODOOOOOOO GAFE.

Anónimo dijo...

LiEGACOM, manipuladores y vagos pagados con el dinero de todos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.