Una banda de la Escuela Municipal de Música de Leganés 'sin instrumentos'

Dentro de las varias denuncias sobre la mala gestión y falta de material en la Escuela Municipal de Música Pablo Casals de Leganés -se llegaron a colocar cajas de huevos vacías para amortiguar el ruido en las aulas de ensayo-, destaca la última, del padre de uno de los chavales de la Banda de Cornetas, que se queja de que "estamos sin material, con instrumentos rotos y con instalaciones obsoletas", además de criticar el "caciquismo" imperante en la gestión de esta entidad que reúne a unas 1.000 personas.

Al parecer, la Banda de la Escuela Municipal de Música de Leganés debe tocar el día 11 por ser el patrón, San Nicasio, pero alguno de sus componentes califica de abuso actuar también gratis el 12 de octubre por mandato del alcalde, Rafael Gómez Montoya. Algunos integrantes de esta Banda podrían ponerse enfermos el día 12 según manifestaron a DLEGANÉS.

Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Da igual. montoya está en una espiral autodestructiva.

Eso sí, intentando amortizarse los posibles años de hielo sin pisar moqueta.

La dejadez y abandono por parte del psoe de la escuela de música de Leganés es un capítulo más que se suma a la larga lista de despropósitos socialistas con esta ciudad.

Están de retirada. Y se nota demasiado.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Esto se llama caciquismo puro y duro.
No pasaba ni en los tiempo de franco.
Pobre alumnos a tocar para el alcalde pero ¿dónde se ha visto semejante cacicada?
Les van a regalar como en los campamentos una foto del alcalde a cada uno de los músicos ¡que verguenza!
Anónimo ha dicho que…
ESta es una más de todo lo que está pasando en la Escuela de Música. !Y lo que aún no se sabe! Seguro que el concejal de cultura y su carga de confianza pondrán remedio a semejante desaguisado, se preocuparán de saber en qué se invierte el presupuesto de los ciudadanos y abrirán sus lindas orejitas para escuchar lo que ya es un clamor.
Anónimo ha dicho que…
El boicot de la sindicalista de UGT ha empezado porque no ha conseguido trabajar menos, todo es una burda mentira para enmierdar a la Escuela y salvar su carita ante los profesores, pero sí vamos a ir a tocar.
Anónimo ha dicho que…
No sabía yo que la carga de confianza era miembro de la Banda de Cornetas. Irán a tocar si quieren, además de que muchos de ellos no conocen siquiera a vuestra sindicalista favorita.
Fuera los suplantadores de identidad, que se os ve el plumero
Anónimo ha dicho que…
Las continuas insinuaciones a la Sindicalista de UGT ya huelen.
De verdad que esto está pasando de ¿Castaño Oscuro?.
Ya vale chiquitines, a ver si os buscáis algún otro argumento.
Y con pizca de solidez, si es posible.
Un saludo a todos los profes de la Escuela de Música y mucho ánimo.