Desde el año 2008

.

.

Silver Novanca FS se estrena en Nacional A con derrota 3-5 ante el At. Benavente

Silver Novanca Fútbol Sala se estrenó en Nacional A (equivalente a 2ª B del fútbol) con una derrota en casa por 3 a 5 frente al Atlético Benavente de Zamora.

Esta es la crónica que nos manda el club:

"Se inició la dura campaña del Silver en la Nacional A. Los hombres de Paco Antequera perdieron una gran oportunidad de conseguir los tres primeros puntos contra un rival importante. El Silver Novanca fue a por la victoria desde el inicio, pero los de Zamora hacían mucho daño a la contra; en una de ellas, tras fallar una ocasión clarísima de gol y en otra, que acabó en penalti, el marcador reflejó el 0-2 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el conjunto leganense presionó en toda la pista, lo que le costaría otro gol de los zamoranos en contraataque.

A partir de ahí, la rabia del equipo madrileño le hizo continuar con la presión y dominar el encuentro hasta el final consiguiendo recortar distancias. El equipo robaba el balón muy pronto y generaba muchisimas ocasiones de gol, pero todas ellas eran en vano.

Tanto desgaste local lo aprovechó el At. Benavente para adelantarse con un duro 1-5 , que predecía un fuerte correctivo para el Silver que siguió luchando y consiguió recortar distancias con portero jugador (3-5), aunque el partido llegó a su fin.

Para Antequera, 'el equipo estuvo a un alto nivel durante todo el encuentro, pero fallamos muchísimas ocasiones de gol, lo que nos mató en todo el encuentro. Creo que se nos han escapado los tres primeros puntos, pero estamos seguros de que si seguimos trabajando a este ritmo pronto llegarán las victorias'.

El próximo encuentro será este fin de semana en Valladolid a las 17 horas. Esperamos conseguir los 3 primeros puntos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajajajjajajJJAJAJAAJJAjajajjajJJAJAJJJJSJSIJIJIJIJIJJJAAJAJAJAiijijijijjajajjaaj a la mierda el equipo de los fachas¡¡¡

Anónimo dijo...

no se pueden hacer comentarios estúpidos casi a las dos de la mañana. ¡Te descalificas sólo individuo!
Tu si que eres fascista, y sobretodo muy estúpido.

Anónimo dijo...

Uno de los borrachines pelotas y arrastraos del alcalde, seguro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.