Desde el año 2008

.

.

Silver Novanca se estrena en Nacional A, el proximo sábado, contra el Atlético Benavente


Tras una pretemporada de 8 partidos, finalizada hoy, el Fútbol Sala Silver Novanca debutará en Nacional A, la categoría de Bronce -equivalente a la 2ª División B del fútbol-, el próximo sábado 19 de septiembre, a las 18 horas, en la Ciudad Deportiva de La Fortuna donde jugará cada dos semanas a la misma hora.

FS Silver Novanca es el equipo de futbol sala de Leganés que compite en la división más alta tras ascender en la temporada pasada.


El presidente del club, Antonio Nieto, lamenta la escasa ayuda municipal para hacer frente a la 2ª División B del fútbol sala nacional que obliga al conjunto pepinero a reunir un presupuesto mínimo de 25.000 euros con el que hacer frente con todas las garantías a desplazamientos hasta Zamora, Valladolid, Burgos y Salamanca, además del pago de fichas y árbitros, cifras más elevadas que en 2008 al militar en Nacional A.

La plantilla del FS Silver Novanca está compuesta por 15 jugadores que no cobran, de entre 18 y 22 años, procedentes de Leganés, Madrid, Fuenlabrada, Móstoles y Pozuelo.



El entrenador es Paco Antequera, mientras que el presidente hace un llamamiento a los simpatizantes para que se conviertan en socios por 30 euros al año con el objeto de ayudar económicamente al club en esta nueva y más dura andadura deportiva en el Grupo 3 de la división de Bronce del futbito nacional.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

.- Solamnete desear surte a Andrés, jugador que he tenido el placer de tenerlo en el CDE La Villa durante dos temporadas (Juvenil Nacional y Juvenil Regional, así como de haber jugados contra él en la liga Municipal. Mucha suerte Andrés.
Carlos Padre-

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.