Presunto viaje del alcalde a China


Por Josman

Se dice, se comenta y se analiza, el posible viaje de nuestro alcalde a China, presumiblemente viajará con un pequeño grupo de asesores, cosa normal, hacia esa tierra del sol naciente, donde aún se vive en las creencias doctrinales de un comunismo de hace 92 años, y, donde la sociedad se abre a un ápice de libertad a golpes de codazos, culatazos y a veces fusilamientos.

Allí, posiblemente nuestro alcalde conocerá “in situ” un comunismo rural que se desmorona como nuestra Iglesia de Polvoranca, respirará aromas del “Libro Rojo” de Mao, y meditará sobre en fin del comunismo del que muchos, entre ellos yo, vimos como lo mataron los lideres, y que Castro muere con él, y que la derechota espera en breve arribar con sus yates a La Habana, que, como decía Carlos Cano: “La Habana es Cádiz, pero con más negritos y más salero”.

Para éste posible viaje, “no se necesitan alforjas”, salvo un cuaderno de apuntes, ya que la seda empezó a traerla Marco Polo, y eso de los gusanos y l metamorfosis en mariposa, ya lo conocíamos los niños de postguerra prolongada en Carabanchel, hace 50 años.

Mientras nuestro alcalde prepara el posible viaje, Leganés sigue sin albergue para los sin techos y desnutridos, los bancos para sentarse –nuevos- tienen un apoyabrazos en el centro, y se hace imposible en él la dormidera del desencamado, dicen que tenemos más de 14.000 parados, y hasta los parados verán subir el IVA en un 2%. Y más presión fiscal…

Las crisis con PSOE o PP, siempre las pagan los trabajadores, y ante este panorama zapateríl, nuestro Faraón viaja a Pekín, con hoz, pero sin martillo, quiere llevar la respetuosa rosa socialista, creyendo – posiblemente- que, así traerá contratos para nuestros empresarios.

Montoya se tendrá que convertir en alquimista, buscar un pueblo pobre con légamo para hermanarnos, y ponerse en busca del tesoro que oculta la "Gran Muralla milenaria".

Y es que de allí, sin Moratinos, tan sólo podemos traernos a mujeres ancianas con pies castrados, arroz, por cierto con proteínas, calcio, vitamina B, y 300 calorías.

Lo demás mi estimado Alcalde, además de ese hermanamiento de natillas de vainilla y galleta María, la de siempre, sólo podemos importar, aquello de “Austeridad y pan” que repetía el negro Apolo con un fusil en la mano, en la España de 1.873, aquella en la que Castelar, soñó con la 1ª República, aquello sí era soñar. Y no éste viaje, machadiano que, “Ligero de equipaje” Machado decía que, “había que ir casi desnudo, como los hijos de la mar…”

Leganés, 20 de septiembre de 2009

José Manuel García García (JOSMAN)

http://poejosman.blogspot.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
RIGODOOOOO POR QUE NO DIJISTE LO MISMO EL AÑO PASADO CUANDO SE CELEBRARON ALLI LOS JUEGOS. ERES UN HIPOCRITA.

DLiGANES, mentiras de Leganes.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo anterior mejor que se informe. Yo he visto en Canal 33 un programa especial sobre las olimpiadas y fue creo que Ribóo quien manifestó públicamente sobre su verguenza de que las olimpiadas se celebrasen en China.
Existe un vídeo en youtube de Canal 33 que manifiesta la verguenza que supone que la Olimpiada se celebre en china. Este vídeo ha creado mucha polémica y ha sido visto más de 40.000 veces. Su fecha de publicación es 7 de agosto de 2008.
Creo que antes de opinar hay que informarse un poquito.
Tu si que eres un hipocrita manipulador, y vas con mentiras por todas partes. ¿trabajas en Legacom? ¿te pagan por ello?
Tu si queres una verguenza.
Golfo, sinverguenza ¿a quien quieres engañar???

video de canal 33 sobre china:

http://www.youtube.com/watch?v=NS3GWRsFT4g
Anónimo ha dicho que…
RIGODOOOOOO NO TE ENFADES. LO QUE TE JODE EN QUE NO TRABAJE EN LEGACOMO NI LEGAQUIM, LO QUE TE JODE ES QUE LOS QUE SOMOS EFICIENTES TE HAYAMOS CALAO.

DLiEGANES, mentiras de Leganes.

Rigodddoooo un poquito de tila no te vendría mal chatín. Sacas pechito de tu video...

Eres un aspirante a facha, pero eso aspirante.
Anónimo ha dicho que…
Por Dios que alguien le diga al autodenominado plastapoeta que ponga el reloj en hora que la última vez que le diste cuerda después de 1939 fue en el 2004.

Que llevamos 5 años de gobierno de zapatero, no eches las culpas al PP de lo que hace ZParo, que te pasas de izquierdota.

De verdad que no puedo evitar el bostezo después de leer cuatro renglones seguidos del jose manuel garcía este.

Te podías haber quedado en el sindicato de guardia civiles que nunca existió y dejar de castigarnos con tus peroratas diarias, que estás hasta en la sopa y rayas lo cansino.

Y el resto de progresís venga a insultar a los que no piensan como ellos. Vais de tolerantes y de demócratas y en verdad sois vosotros los fastizoides.

Joder que tribu.
Anónimo ha dicho que…
este tio es tan gilipoyas como el rogodón
Anónimo ha dicho que…
Oye Deivid, te van a echar de Legacom? Me han dicho que van a hacer limpieza y que van a quitarse carga y sueldos. Y macho, te ha tocado. No es personal, es política-negocios.

Y nada, que hay que saber perder. Sí, es una pena que tus jefes se han bajado los pantalones con Rioboó, pero es lo que tiene hacer la pelota a gente sin moral ni escrúpulos. Luego te la juegan.
Anónimo ha dicho que…
Decirle a 4 anónimo que Josman puede ser un plasta un cansino, pero el sindicato clandestino de la Guardia Civil existió y que el Gobierno de España fue sancionado por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en la época de Felipe González, pero esa historia que la cuente Josman mejor, o te metes en la página web del sindicato.
Josman, no se quedó en 1939, será el Ayuntamiento de Leganés que no aplica la Ley de la memoria histórica, y que Josman con el que no comparto el 80% de sus opiniones, tiene el mismo derecho a expresarse como Jesús Gómez del PP, como Montoya en el BOPAM (La Plaza)
en fin aprendete algo de historia hijo, el sindicato existió y se lo cargó Felipe encerrando al Cabo Rosa hasta en el manicomio de Cienpozuelos por pedir la legalización de la Unión Democrática de Guardias Civiles y más cosa, por cierto Josman, cansino y plasta es el portavoz nacional de la Unión de Guardias Civiles, que por cierto existe.
ver www.uniongc.org.

Y Josman seguirá escribiendo a diario según dice, te guste o no te guste.
Anónimo ha dicho que…
Es totalmente verdad la información que está corriendo por la web que el rigodoo se ha ofrecido al alcalde para llevarle la campaña de imagen de las proximas elecciónes. Que pena rigodoo que bajo has caído. Como se puede ser tan falso? venga ahora escribe tu mismo para contestarme los mensajes. Luego ya te pillaran que eres tú el que los escibes desde la misma IP del periodico. Que pena!
Julio ha dicho que…
Pues yo si me creo lo que están diciendo que se han querido vender al ayuntamiento. Los periodistas son la mayoria así. Y si no recuerdo mal toda la movida de Dleganes con Montoya vino porque no quiso meter publicidad en sus medios de comunicación. Pero me parece patetico que despues de como le han puesto ahora le quieran lavar la cara... eso deja a esta gente muy tocada de cara a la opinión publica. ya no te puedes creer nada porque solo escriben, si esto es verdad, lo que les interesa en cada momento. Y encima se querian cargar a los empleados de Legacom para quedarse elllos. Siempre cargando contra Legacom por amiguetes y ahora han querido hacer lo mismo. Espero que Montoya les mande a paseo y si tiene un minimo de decencia el alcade.
Julio ha dicho que…
Creo que por otras web de leganes tambien está esta noticia, vamos que no es una invención de cuatro locos!
Anónimo ha dicho que…
¿alguien me puede decir que es esto de un viaje a china?, será una broma no?. y si no es una broma quiero saber quien se va y a que, si es que alguien me lo puede decir.