Desde el año 2008

.

.

Más mobiliario de pena


El mobiliario que es necesario renovar en Leganés es cuantioso. Como ya se ha denunciado en más de una ocasión, es el Bulevar de Paquita Gallego una de las zonas públicas que más sufre el deterioro a pesar de sus escasos tres años y medio de vida.

¿De verdad no hay nadie en este municipio que vigila los excesos urbanísticos, los daños al mobiliario urbano, los excrementos de perros en zonas deportivas, jardines y aceras, las pintadas sobre señales, negocios y viviendas?

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.