Desde el año 2008

.

.

Cuatro meses después, los campos de petanca siguen siendo un 'Pipican'

'Minas' en el terreno de petanca la semana pasada.

Si hace cuatro meses denunciamos que los campos de petanca creados en el Bulevar de Paquita Gallego se habían convertido en un 'Pipican' muy frecuentado por animales, hoy repetimos la denuncia: los mayores no pueden practicar uno desus juegos favoritos porque el suelo está minado.

El mismo sitio hace tres meses.



Los perros están prohibidos pero campan a sus anchas con la inestimable ayuda de sus dueños. Mientras, la tan carareada Unidad Cívica de la Policía Local prometida en precampaña por el alcalde andará en otro lugar o en otros cometidos. Esta es la famosa sostenibilidad de Gómez Montoya.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.