La otra cara del deporte en Leganés


Esta semana la asociación Ciudadanos por el Cambio denunció el mal estado del graderío de la pista de atletismo del polideportivo municipal de El Carrascal.


Esa no es la única deficiencia de esta instalación pública de Leganés que acumula varias deficiencias. Es la otra cara del deporte en la ciudad. A continuación varias fotos denuncia:

El abandono es patente en zonas del polideportivo.

Hay lugares que recuerdan la dejadez inicial de Solagua.

Los baños tampoco acompañan a la buena imagen de lo público.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las aprox. 200 personas que hoy presenciamos atónitos como un jugador caía al cesped y no apareció nadie para regularizar la situacion, porque no había NADIE que faciitara la sistencica sanitaria de se chico, siendo los propios jugadores los que corrian en busca de una persona culificada para atenderle (Pistas traseras al Pabellón Europa) hemos sido restigos de lo seguro que es practicar deporte en Leganès.

No hay dinero para tener algún cualificado sanitario en toda la zona? Al final, después de veinte minutos aprox. (interminables) llegaron las ambulacias.

Mi pregunta queda en el aire, que habría pasado si el chaval no se hubiera recuperado o los compañeros y asistentes no hubieran llamado?
Anónimo ha dicho que…
Y donde está la ambulancia que pone el ayuntamiento.

¿Ya no existe?

Si hay dinero para cargos de la Fundación pero no para este tipo de cosas
Anónimo ha dicho que…
¿Y cuándo era Rosario Peña la concejala que hizo? O esto ha salido ahora de repente.
Anónimo ha dicho que…
Para coches de lujo, comilonas y viajes a la china si hay dinero, TODO EL QUE HAGA FALTA, pero para atender al pueblo ¡que nos den por culo! ¡sinverguenzas!
Anónimo ha dicho que…
Con un poco de lo que gastamos en asesores y cargos de confianza, cuantas cosas se prodrían solucionar.
Anónimo ha dicho que…
¿Y que... de todo esto no vuelve a tener al culpa Cuenca?

Que paliza los de IU
Anónimo ha dicho que…
Por desgracia esto lleva así toda la santa vida.

Tenía yo 16 años cuando empecé a bajar al Polideportivo, pagando claro está porque pese a ser Municipal había que pagar para hacer uso del mismo, y ya entonces el estado era bastante deporable.

En todos estos años no se ha hecho, por desgracia, nada por mejorar las instalaciones.

Es lo de siempre, gastar dinero en hacer más instalaciones nuevas, para la foto de inaguración, y luego dejarlo todo cerrado o abandonado.
No existe mantenimiento alguno que nos asegure el buen estado de las instalaciones durante sus años de servicio.
Anónimo ha dicho que…
Para esto no hay dinero, para pagarle cáterings al calvo vicioso todo el del mundo, y encima, la gente pilla la salmonella con las comidas que dá, que asco.