Desde el año 2008

.

.

La otra cara del deporte en Leganés


Esta semana la asociación Ciudadanos por el Cambio denunció el mal estado del graderío de la pista de atletismo del polideportivo municipal de El Carrascal.


Esa no es la única deficiencia de esta instalación pública de Leganés que acumula varias deficiencias. Es la otra cara del deporte en la ciudad. A continuación varias fotos denuncia:

El abandono es patente en zonas del polideportivo.

Hay lugares que recuerdan la dejadez inicial de Solagua.

Los baños tampoco acompañan a la buena imagen de lo público.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las aprox. 200 personas que hoy presenciamos atónitos como un jugador caía al cesped y no apareció nadie para regularizar la situacion, porque no había NADIE que faciitara la sistencica sanitaria de se chico, siendo los propios jugadores los que corrian en busca de una persona culificada para atenderle (Pistas traseras al Pabellón Europa) hemos sido restigos de lo seguro que es practicar deporte en Leganès.

No hay dinero para tener algún cualificado sanitario en toda la zona? Al final, después de veinte minutos aprox. (interminables) llegaron las ambulacias.

Mi pregunta queda en el aire, que habría pasado si el chaval no se hubiera recuperado o los compañeros y asistentes no hubieran llamado?

Anónimo dijo...

Y donde está la ambulancia que pone el ayuntamiento.

¿Ya no existe?

Si hay dinero para cargos de la Fundación pero no para este tipo de cosas

Anónimo dijo...

¿Y cuándo era Rosario Peña la concejala que hizo? O esto ha salido ahora de repente.

Anónimo dijo...

Para coches de lujo, comilonas y viajes a la china si hay dinero, TODO EL QUE HAGA FALTA, pero para atender al pueblo ¡que nos den por culo! ¡sinverguenzas!

Anónimo dijo...

Con un poco de lo que gastamos en asesores y cargos de confianza, cuantas cosas se prodrían solucionar.

Anónimo dijo...

¿Y que... de todo esto no vuelve a tener al culpa Cuenca?

Que paliza los de IU

Anónimo dijo...

Por desgracia esto lleva así toda la santa vida.

Tenía yo 16 años cuando empecé a bajar al Polideportivo, pagando claro está porque pese a ser Municipal había que pagar para hacer uso del mismo, y ya entonces el estado era bastante deporable.

En todos estos años no se ha hecho, por desgracia, nada por mejorar las instalaciones.

Es lo de siempre, gastar dinero en hacer más instalaciones nuevas, para la foto de inaguración, y luego dejarlo todo cerrado o abandonado.
No existe mantenimiento alguno que nos asegure el buen estado de las instalaciones durante sus años de servicio.

Anónimo dijo...

Para esto no hay dinero, para pagarle cáterings al calvo vicioso todo el del mundo, y encima, la gente pilla la salmonella con las comidas que dá, que asco.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.