Desde el año 2008

.

.

La guía de tiendas DLEGANÉS ya supera las 144.000 visitas-consultas

Dentro de la campaña que realiza este periódico para apoyar al comercio y empresas de la ciudad, potenciando compras y contratar servicios sin salir DLEGANÉS, la GUÍA COMERCIAL DE TIENDAS Y EMPRESAS ya supera las 144.000 visitas-consultas.

La guía resulta de gran utilidad pues sobre un plano de "Google" se indican aquellas tiendas, comercios, empresas que ofrecen sus servicios a los vecinos de Leganés, indicándose su teléfono y principales productos o servicios.

Ya se han inscrito en ella más de medio centenar de negocios y su objetivo además de ayudar a localizar cualquier tienda o servicio, es potenciar su publicidad a través de google maps (el mayor buscador de internet). La inclusión en esta guía DLEGANÉS es totalmente gratuita tanto en internet, como en la edición impresa en papel.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.