Desde el año 2008

.

.

Esta tarde debuta Silver Novanca en la división de bronce del fútbol sala español


A las seis de esta tarde debuta en Nacional A (la división de bronce de la liga nacional de futbito) el Fútbol Sala Silver Novanca que se enfrentará en la Ciudad Deportiva de La Fortuna al Atlético Benavente de Zamora.

Tras jugar nueve partidos de preparación, el presidente del FS Silver Novanca, Antonio Nieto, señala que "la pretamporada ha sido bastante dura en lo deportivo, disputando 9 encuentros y 16 entrenamientos, lo que ha supuesto entrenar casi 6 dias por semana, los resultados han sido muy variados, ya que el entrenador ha estado probando a mucha gente e intentando formar el equipo".



Los resultados de la previa a la liga han sido estos: FS Silver-Novanca 4-4 Sport Mirasierra; 4-4 Brihuega; 2-3 Ofigevi; 1-3 Escurialense; 5-2 La Villa; 5-2 Collado Villaba; 9-1 Lemans; 1-7 Leganés Cerámica; 7-2 Restaurante Marcos. En total, cuatro partidos ganados, dos empatados y tres perdidos.

La plantilla es la siguiente:

Porteros: Rubén, Benyi y Álvaro: dorsales 1, 13, 15.

Cierres: Peri, Jose, Alvarito y Lagu: 2, 3, 4, 5.

Alas: Álvaro, Juanma, David, Mañas, Kike y Andrés: 6, 7, 8, 9 y 10.

Puntas: Carlitos y Miguel: 11 y 12.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

en los dorsales has fallado en muchos eh!!

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.