El "Lega" gana la 31 edición del Trofeo CD Fortuna

El conjunto que dirige Luís Ángel Duque venció en la tarde de este jueves al CD Fortuna en la tanda de penaltis, en la que tuvo un papel destacado el guardameta Raúl Moreno, que, como capitán, acabó alzando el trofeo para el cuadro blanquiazul.

Después de una primera parte muy trabada en la que pudo adelantarse el Leganés si Casquero (único no canterano en el once inicial) no llega a fallar un penalti cometido sobre Guzmán, ambos equipos aumentaron de intensidad en los segundos cuarenta y cinco minutos del encuentro. Morato marcaba desde la frontal del área con un disparo raso, para que minutos después con la entrada al terreno de juego de ocho integrantes habituales en el once titular, el Lega buscara el segundo tanto.

Pero la constancia y sacrificio de los chicos del Fortuna tuvo también su recompensa en forma de penalti, marcado de rechace. Con las tablas en el marcador se llegó al término de los 90 minutos. Y en la interminable tanda de penaltis (9 lanzamientos cada equipo), el portero blanquiazul, Raúl Moreno, se erigió como principal protagonista. Marcó en la penúltima tanda y paró el último lanzamiento del conjunto verdirrojo. El ya goleador Garrido fue en el cargado de culminar el encuentro.

Raúl Moreno recogió el trofeo de Campeón en nombre del CD Leganés, que fue entregado por el alcalde de la localidad D. Rafael Gómez Montoya. En cuanto al Lega ‘B’, los hombres de Óscar Fernández se impusieron previamente al filial del Fortuna por un gol a dos. Los tantos fueron obra de Rubén y Andrés en la primera mitad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joder el Monty, con tanta buena vida se está poniendo tocinete, cada vez se parece más a Ráez, será el efecto secundario denominado 'No solo de pan vive el hombre'
Anónimo ha dicho que…
A todos les dá por lo mismo, daros cuenta que 400 euros diarios de dietas tienen que salir por algún lado, se ponen hasta el culo de todo, y digo bien, de todo.
Anónimo ha dicho que…
Qué miedo, el alcalde parece que nos va a comer, como si fuéramos canapés del Calvo de los Frailes
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que esta vez, el alcalde no ha sido gafe. jeje
Anónimo ha dicho que…
El efecto gafe en estos casos no funciona ya que son dos equipos leganenses. Pero si la presi del Lega se descuida, se la come.

La política del canape y los changós hace mella en la tripa de Monty que, además, solo se mueve en su asiento braseril sin gastar grasas en lugar de emplear el servicio de bicis municipales.
Anónimo ha dicho que…
El perico tampoco es bueno para la salud, al final pasa factura y te cambia el metabolismo, de ahí que se suela engordar fácilmente.
en los Frailes abunda y en el changó más de lo mismo
Anónimo ha dicho que…
Ahy está el alcalde apoyando a su equipo. Muy bien Alcalde, muy bien.

A ver donde están los demas que van a hacer una gran ciudad????