Desde el año 2008

.

.

Bailes, conciertos y danza, en la fiesta de clausura de la Veranoterapia, este sábado, en Parquesur

Este sábado 5 de septiembre, a partir de las 20 horas, Parquesur celebrará la Gran Fiesta de Clausura de la Veranoterapia, las actividades de ocio desarrolladas en el centro comercial durante este verano.

Parquesur quiere que la vuelta de las vacaciones no sea motivo de tristeza sino de alegría y por eso este sábado celebrará una gran fiesta. El programa especial de actividades que ha tenido lugar en Parquesur durante julio y agosto toca a su fin con muchas sorpresas que serán presentadas por Dani, el personaje que desde hace meses vive en el centro comercial.

La gala de clausura de la Veranoterapia comenzará a las 20 horas y realizarán un repaso de las acciones más divertidas y con las que los participantes han disfrutado al máximo. Bailes, conciertos y danzas del mundo son sólo algunas de las propuestas para este sábado y que finalizarán con un impresionante espectáculo de luces y música en la fuente cibernética.

La Veranoterapia, que fue inaugurada por la actriz Carolina Cerezuela y el ex Míster España Jorge Fernández, ha hecho disfrutar a cientos de personas que han pasado por el lago de Parquesur y se han divertido con la danza, el circo, las fiestas tradicionales y los deportes.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.