Dani, el Tom Hanks de Parquesur, cumple 20 años con una fiesta hawaiana


Dani es joven vecino de Leganés que hace dos meses y medio buscaba trabajo y no podía alquilar ni una triste habitación de 250 euros en un piso masificado. Metido en el mundo de los spots, se enteró de un casting que Parquesur realizaba para dar casa y trabajo a un joven con la condición de vivir en una casa prefabricada de 35 metros cuadrados situada en el centro comercial y colaborar con las campañas de publicidad de la empresa. Ayer cumplió 20 años y se ha convertido en el relaciones públicas de Parquesur.


Dani vive en un cubo transparente con tele y cocina americana. Los clientes pasan a su lado "y algunos aporrean la paredes mientras miro la tele", otros, más atrevidos, "se meten en mi casa los días de fútbol para ver el partido en mi pantalla de LCD", otras, varias abuelitas "pasan a saludarme y me dan un beso".

Dani se hace enseguida con la gente. Ayer sopló las velas de su 20 aniversario junto a varios de sus amigos en una fiesta hawaiana que le montaron en su casa del centro comercial. No duerme allí por seguridad, pero de las 10 de la mañana a las 22 horas vive en Parquesur. Come en sus restaurantes, se ducha en administración y utiliza el baño público. Y así será durante 6 meses.

“Vivir en el Centro Comercial está siendo una experiencia única, y trabajar haciendo las promociones y regalando dinero a la gente me encanta. He conocido a muchísimas personas y he visto la cara de alegría que se les pone cuando ganan algo. La misma alegría que me entró a mí cuando me dijeron que había ganado el premio”, señaló este joven mezcla de actor, relaciones públicas y Tom Hanks en "La Terminal", como él mismo explica para definir su situación.

Su casa con paredes de cristal permite a todos los clientes de Parquesur seguir la vida de este joven, que quiso compartir su fiesta de cumpleaños con todos los que se acercaron a probar la tarta y el picoteo que había preparado.

Para encontrar a este peculiar vecino se realizó un casting entre un gran número de jóvenes madrileños dispuestos a comenzar la experiencia de ser el primero en vivir en un centro comercial.

A través de este link se puede conocer la historia de Dani

Comentarios