Pitada al alcalde durante el pregón de Roberto Gómez


Parte de los 1.000 vecinos que acudieron ayer por la noche al pregón del periodista deportivo Roberto Gómez en Leganés pitaron, silbaron y abucheron al alcalde, Rafael Gómez Montoya, durante los 40 segundos de intervención que protagonizó desde el balcón del Ayuntamiento para presentar al pregonero y decir que Leganés es una ciudad "tolerante y hospitalaria".



Entre 1.000 y 1.500 personas -unas 12 peñas incluidas- asistieron a las nueve y media de la noche de ayer al pregón de Roberto Gómez quien tuvo un emotivo recuerdo para el jugador del RCD Espanyol Daniel Jarque fallecido el sábado pasado de un fulminante ataque al corazón en Italia.



Primero habló el concejal de Festejos, Alarico Rubio, para presentar oficialmente las fiestas de Butarque 2009, después intervino el alcalde menos de un minuto para, entre pitos y silbidos, acabar diciendo 'Viva Leganés ' y 'Viva la Virgen de Butarque'.



Roberto Gómez, que habló unos cuatro minutos, reconoció haberse leído 'wikipedia' durante la mañana para destacar todo lo bueno de la ciudad y dar ánimos al CD Leganés para lograr el ansiado ascenso a 2ª A, además de saludar a la gente llegada de localidades limítrofes como Móstoles o Parla.



Algunas peñas gritaron "fuera, fuera" , protestas dirigidas a Montoya, al que recordaron su derroche en un coche oficial de 80.000 euros -"que tiene inhibidores como el presidente del Gobierno, pero se le puede dañar de una pedrada"-, y se quejaron porque "a las 4 de la mañana ya tiene que estar todo cerrado y sin música siendo las fiestas patronales".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si la verdad es que leganés es demasiado tolerante y hospitalaria con los caraduras que manejan el ayuntamiento como si fuese su cortijo particular. Demasiado tolerante con los desmanes, caprichos y negocios de los amigotes del alcalde, demasiado tolerante con quienes dicen llamarse socialistas.
Se veía venir y creo que desde aquí lo lleváis avisando bastante tiempo, al alcalde cualquier día lo echan los propios vecinos ante la inoperancia de un PSOE perdido en luchas internas.
Lo que ocurrio ayer, y fui testigo es lo que se ve venir y cualquier día puede ser peor: una verguenza de un sin verguenza. Mejor dicho de dos, ayer eran dos.
Además si ya había hablado el pregonero ¿por qué cojones tiene que hablar el alcalde? ¿quien se ha creido que es?
A ver si los Tribunales le ponen en su sitio de una vez.
Anónimo ha dicho que…
No sé cómo ayer no se le cayó la cara de verguenza a Montoya, será porque la tiene muy dura.
La gente no le quiere y ayer se demostró.
poejosman ha dicho que…
SI EN VERDAD FUERAN DE IZQUIERDAS, YO SERÍA SOCIALISTA.

a mi amigo Luis...M... un buen socialista.

En estas fiestas de Leganés, he estado sentado en las casetas de los partidos políticos, mi presencia más dilatada fue en la del PSOE., dónde, a pesar de mis críticas al equipo de gobierno, fui tratado con delicadeza y hasta camaradería, se sentó uno de los responsables de la caseta en la mesa que ocupaba, y tras hacerme una crítica a mis opiniones vertidas en los blog y prensa local, su comportamiento conmigo fue de amigos, diplomacia a raudales y hasta de hermanamiento.

El alcalde pululaba por allí y no quiso verme, quizás tampoco tenía yo necesidad de verlo más cerca.
En fin, en fiestas parece que hay una tregua educada, repito que, diplomática, y allí frente al puño y la rosa, y las guirnaldas rojo y blancas de mi "Atlelti" me sentí como en casa, y escribí sobre una servilleta sobre el mantel: Si en verdad fueran de izquierdas, yo sería socialista.

Óvalo del ferial, casetas,
humo ambiente, cerveceo,
casetas de los partidos,
militantes, habladores
saludos, abrazos, alegría...

Y éste poeta amateur,
narajeando en su silla
es extraño y conocido,
le observan los socialistas
como diciendo: ¿Y tú que haces?

Yo, degusto una morcilla,
patatas a la brava, -para mi,
por hidratos prohibitivas-
Es la fiesta del pueblo,
las rencillas quedan atrás.

Al final, me saludan,
compartimos, sonreímos,
y jugando a las mentiras.

Escribo sobre el mantel blanquirojo
y guirnaldas atletitas,
y entre el puño y la rosa,
pienso en ideas perdidas:
¡Si en verdad fueran de izquierdas,
yo sería socialista!

Leganés, 14 de agosto de 2009

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Es que el tío es incontinente, y encima amiguito del Luis... M... ¡qué personaje! son tal para cual.
poejosman ha dicho que…
¿De donde sacó Alarico este pregonero?
¿Imposición de Montoya?
¿o un dineral por diez minutos de gloria?
Debe de ser que es posiblemente conocido de Javier Callejo.

¡Ay, el dinero del pueblo...!
Ese nunca lo recogen los barrenderos...
JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
JODEMAN ERES UN PESADO.

TE HAS CREIDO EL JEFE DE ESTADO DE LEGANES Y HAY QUE RENDIRTE CUENTAS.
ERES TAN VOMITIVO COMO TUS "COPAS"
Anónimo ha dicho que…
Ya en estas alturas y con muchos acontecimientos ya pasados, en la agrupacion socialista se conocen todos, esta agrupacion a perdido los valores y principios del psoe como en todos lugares de España, no tienen ni un socialista que tenga valores y principios, lo unico que buscan es poder para favorecer a sus amigos, familiares y a ellos mismos, yo llamo a la ciudadania para que se afilien al psoe y con democracia echar fuera a todos estos vividores, no llamo a 1 y 2 llamo a cientos y cientos de izquierda.
Anónimo ha dicho que…
y tu has perdido varias haches paleto de leganes
Anónimo ha dicho que…
En Leganés se necesita un Alcalde hijo del pueblo donde los vecinos y vecinas de Leganés le hayan visto crecer y sea una persona querida por todos los Leganenses, donde haya compartido con muchos vecinos sus alegrias y tristezas, la personas del pueblo de izquierdas necesitamos un hijo del pueblo para poder ser bien gobernados, donde ese Alcalde hijo del pueblo tenga humildad.
Anónimo ha dicho que…
y tu acentos ilustrado de leganés
Anónimo ha dicho que…
Anónimo ¿no te basta con los hijos del pueblo Ráez y Montoya, que han crecido en Leganés? Estos, lo que están deseando es olvidar y alejarse de su origen, cuanto más, mejor.
Anónimo ha dicho que…
Raez y Montoya son hijos del pueblo pero no queridos, digo un autentico hijo del pueblo humilde.
Anónimo ha dicho que…
Anoche ocurrió algo que nunca ha pasado en leganés, abuchearon al Alcalde de tal manera que no se le escuchaba lo que decía, la gente sabía que de cada 10 palabras que pronuncia 11 seon mentira, y que es un corrupto, los tribunales dictarán.
Aquí no hay tregua para montoya, caerá cómo lo hacen todos los que roban.
Lo del pregonero sin comentarios, ser amigo de Callejo mientras Montoya sea Alcalde es sinónimo de forrarse de dinero, así de triste es la vida, pero ya queda menos, 17 meses cómo mucho y unos 4 meses para ser imputado, el número 2 no es cómo el número 8.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, tu forma de agarrarte al sillón está resultando ser verdaderamente patética.

B.B., de La Fortuna.
Anónimo ha dicho que…
DLiEGANES, mentiras de Leganés

Pitaron 4 ó 5 fachas que estaban mamaos.

MANIPULADORES E INTOXICADORES.
Anónimo ha dicho que…
4 ó 2.000 diría yo.
Estuve allí y fueron la gran mayoría de asistentes los que pitaron, fué increíble, ni se escuchaba al alcalde
Anónimo ha dicho que…
el único facha del pregón estaba en el balcón del ayuntamiento, con su traje corleone, absurdamente rematado con el pañuelo de las fiestas, como el tipo 'estirado' que es, apodo por el que le conocen sus correligionarios socialistas-fascistas.
Anónimo ha dicho que…
A Montoya tendríamos que pitarle y silvarle todos los vecinos cada vez que le viéramos por la calle o asistiese a algún acto.
Este tío no es digno como representante de nuestra ciudad.
Montoya, chorizo, vete ya!!!
Qué gran momento el de la pitada! Va a pasar a la historia de Leganés como el peor alcalde y el más corrupto. Vergonzoso
Anónimo ha dicho que…
el alcalde de leganes se deberia ir a parla a lo que ya sabemos todos
Anónimo ha dicho que…
que os pasa comemierdas no teneis respeto por vuestro alcalde,con lo buena persona que es siempre luchando por vuestros intereses para que no os falte de nada. sois pateticos.FIRMA.el alcalde
Anónimo ha dicho que…
hola holita, soy el alcalde otra vez, queria pediros perdon por mi comentario de ayer, pero es que no me deberiais poner a parir de la forma que lo haceis,si yo lo unico que quiero es llenarme la saca como lo hacen todos joder. lo hare de la forma que menos os perjudique y cuando la tenga hasta arriba me hechais si quereis. UN SALUDO Y NOS VEMOS PRINGAOS
Anónimo ha dicho que…
DE PARTE DE UN SOCIALISTA A MONTOYA LE TOCAIS LA .......
Anónimo ha dicho que…
el alcalde es un comerrabadillas k te cagasy to pa k le den propinas
Anónimo ha dicho que…
Porque en vez de criticar no le dejais tranquilo para que siga afanando y llenándose la saca.
Iros todo a limpiar sables a Parla.
No valeis ni para limpiar rabadillas en el Race.Pa to hay k saber Chusma.
Anónimo ha dicho que…
...ESTOY INTERESADO EN QUE ME COMAN LA RABADILLA GRATIS. CONTACTAR ATRAVES DE ESTE BLOG CONMIGO.WWWPELOTILLASENELCULO.COM MUCHAS GRACIAS Y ANIMATE MARICONSON
Anónimo ha dicho que…
Lo de la rabadilla me interesa porque a parte de gustarme ,soy un virtuoso en su secado y posterior hidratación con cremita...pero lo de gratis,amigo julai,ya no.Si quieres quedamos en los vestuarios de donde tu y yo sabemos y a cambio de una propinilla te la dejo más limpia y sequita que los chorros del oro.Firmado:Tu fiel ordenanza
Anónimo ha dicho que…
El auténtico secado de rabadilla solo se consigue después de muchas propinillas.Soy unos putos estafadores.Para ver el cielo con tu culo como recien pintado contacta con supersecado@deculo.infopollas
abstenerse invitados.Solo socios con mariconera llena de moneditas.
Anónimo ha dicho que…
tanto comer rabadillas me parece que eres un niñato que se cree que puedes expresar libremente lo que quieras y no es asi,te puede caer un puro que vas a flipar, te lo digo por experiencia, deja ya de decir pamplinas que la unica neurona que tienes esta muy ocupada con respirar. si teneis algun problema con algun comentario, o conmigo me lo dices que te parto la cara sin despeinarme vete tu a parla.
Anónimo ha dicho que…
MIRA COMEPOLLAS,YO EXPRESO LO QUE ME SALE DE LAS PELOTAS Y LO DE PARTIRME LA CARA HABRIA QUE VERLO TRAVOLTA
Anónimo ha dicho que…
BUENO MIRA SI QUIERES NOS HACEMOS UNAS PAJILLAS Y LUEGO ME DESPEINO DANDOTE DE OSTIAS PELAPLATANOS
Anónimo ha dicho que…
hey tu,pelabananas algun dia te contare la historia de porque se hizo lumi tu madre y tu padre un travelo de chueca. pa flipar
Anónimo ha dicho que…
tenemos tu ip baneada, asi que lo de pelabananas me lo vas a tener que decir a la cara, ya lo verás, tengo ganas de ver la cara tonto que tienes, y la que se te va a poner cuando te tenga en el suelo y te golpee con un martillo en la cabeza hasta que desaparezca, tranquilo que a todo cerdo le llega su san martín.
Anónimo ha dicho que…
perdoname k esque me estoy cagando, luego me limpio el culo con tu lengua
Anónimo ha dicho que…
tu limpiasables me parece k estas bastante a favor de tu alcalde el follanegros...deja de fumar base xq al final m puedo enfadar y meterte un par de yoyas...(PERDON)un par de pollas la mia y la de tu alcalde el geremias ese...k x lo k veo te gustan demasiao...weno jon travolta espero k te relajes 1 pokito... un saludito para mi fiel amiguete el lamecristales... XAO DESGRACIAO
Anónimo ha dicho que…
ola afeitabombillas sabes maxo....??? me gusta dar x el culo a la gente como tu...con y sin cremita.. m dices k eres el rabadillas al k le gusta tragar con cucharilla...sii siii lo k sale cuando te aces las pajillas... tio debes de ser tan feo k cuando naciste mandaste al coco al paro...a tu madre la multaron y no pago el dinero para ver si te llebaban con tu hermano el peloespiga pero fue tal la desgracia de tu madre k te tiene k aguantar a toda costa...(POSDATA)
YO SOY ELLA Y TE HUBIESE LIKIDAO YA ... VENGA LAMECRESTAS DE LOS HUEVOS Q TE DEN
Anónimo ha dicho que…
ERES MAS PESAO QUE EL CUÑAO DE ROCKY, Y TAN FEO QUE CUANDO NACISTE DIJO EL MEDICO QUE SI VOLABAS ERAS UN MURCIELAGO, A PARTE DE QUE ESTUVISTE 3 MESES EN UNA INCUBADORA CON LAS LUNAS TINTADAS, ALE MODOSON TEN CUIDADIN
Anónimo ha dicho que…
vaya pagina esta empezaron metiendose con el alcalde y ahora resulta k es pa k escriban 4 subnormales
Anónimo ha dicho que…
con tu cara y mi culo hacemos una pelicula de terror subnormal... vosotros sois los típicos que todavía andan buscando gamusinos no¿? vaya enjendros que sois, seguro que sois fallos de laboratorio que andan sueltos por ahi... venga comerme los 22 centimetros en reposo de verga que tengo que os gusta mucho a los limpiarabadillas
Anónimo ha dicho que…
hola, soy una chica de leganes y al de los 22 cm kisiera decirle k mi coño tiene metro y medio de profundidad y se me va a kedar un pelin pekeña,ademas si tu crees k la tienes larga te la pones patras y te la metes en el culo
Anónimo ha dicho que…
Hola chica de leganes, que tal con tu pedazo de agujero? te propongo que bajes la cabeza, la metas en la boca de metro que dices que tienes y empujes hasta que desaparezcas, cuando seas una pelota entonces echas a rodar, pedazo de zorra, ademas yo dije 22 cm en reposo pero de gorda imaginate lo que mide guarra.
Anónimo ha dicho que…
guapeton, venga vamos a ser amigos k eso de los 22cm de gorda me ha hecho recapacitar y lo mismo kieres hacertelo conmigo.ahyyyyyy como te deseo,nunca me lo he hecho con un travelo como tu. te espero
Anónimo ha dicho que…
por que cuando mastico pasta suena igual que cuando como un coño?
Anónimo ha dicho que…
....es mu facil, si masticas una mierda suena igual
Anónimo ha dicho que…
eso significa que eres todo un experto comemierdas no¿? vaya tela, hasta reconocen que se comen las mierdas, sois unos subnormales, comerme el cimbrel. hijosdemalamierda, mamones y comeculos.
Anónimo ha dicho que…
...no eso lo se porke me lo dijo tu madre gilipollas k no te enteras sabiondo de mis cojones
Anónimo ha dicho que…
COMO QUE YA NO ESCRIBO AQUI? LO HARE CUANDO ME SALGA DE LOS 22 CM EN REPOSO MAJETE... QUE PASA QUE TE DEDICAS A INSULTAR EN LOS BLOGS? TE TENGO VIGILADO, TEN CUIDADO... JAJAJAA
Anónimo ha dicho que…
la moni es la mejor de las fiestas de mi pueblo jajajajaja